Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: NUEVO XSARA Y PIDO AYUDA

NUEVO XSARA Y PIDO AYUDA hace 5 años 2 meses #650287

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Ahora una pregunta que me hago LEMAS, que tu sabes mucho más que yo, si fuera un taco, no sería más una vibración, del motor o del propio coche si el motor esta muy mal de los tacos que lo soportan. De las otras dos cosas me pierdo

No creas se irá al otro mundo mi Xsarita, y se irá con un ruido fantasma que tiene. En un Diésel si vibraría el motor, pero en el gasolina no se yo si se notará por eso.

He releido y puede que sean dos cosas distintas:
estoy frenando para un resalto o una rotonda o algo y al acelerar otra vez aun que no toque el embrague me suene ese mismo ruido y no se de que puede ser. Muchas gracias

Aquí no parece sea que sea cosa del pedal ¿no? En cambio cuadra perfectamente con un taco: Al acelerar el motor tiende a girar sobre su eje longitudinal. Y si sueltas el embrague rápido también tendería a hacer lo mismo que al acelerar.

Pero claro, en el otro caso está claro que no es el taco:
Mi duda es que ultimamente al soltar el embrague aun que no meta marcha me suena un golpe si lo suelto despacio no suena nada pero rapido si

No se, igual son dos ruidos distintos. El pedal lleva un tope de goma, echa un ojo a ver si lo ha perdido.
Pedal.jpg
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
Última Edición: hace 5 años 2 meses por lemas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

NUEVO XSARA Y PIDO AYUDA hace 5 años 2 meses #650292

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
lemas escribió:


No se, igual son dos ruidos distintos. El pedal lleva un tope de goma, echa un ojo a ver si lo ha perdido.
Pedal.jpg

No digas más, ese taco no lo tengo yo, onde andará.

Así esta el mio:

Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 5 años 2 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: joseluDH

NUEVO XSARA Y PIDO AYUDA hace 5 años 2 meses #650303

  • joseluDH
  • joseluDH's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
lemas escribió:
Ahora una pregunta que me hago LEMAS, que tu sabes mucho más que yo, si fuera un taco, no sería más una vibración, del motor o del propio coche si el motor esta muy mal de los tacos que lo soportan. De las otras dos cosas me pierdo

No creas se irá al otro mundo mi Xsarita, y se irá con un ruido fantasma que tiene. En un Diésel si vibraría el motor, pero en el gasolina no se yo si se notará por eso.

He releido y puede que sean dos cosas distintas:
estoy frenando para un resalto o una rotonda o algo y al acelerar otra vez aun que no toque el embrague me suene ese mismo ruido y no se de que puede ser. Muchas gracias

Aquí no parece sea que sea cosa del pedal ¿no? En cambio cuadra perfectamente con un taco: Al acelerar el motor tiende a girar sobre su eje longitudinal. Y si sueltas el embrague rápido también tendería a hacer lo mismo que al acelerar.

Pero claro, en el otro caso está claro que no es el taco:
Mi duda es que ultimamente al soltar el embrague aun que no meta marcha me suena un golpe si lo suelto despacio no suena nada pero rapido si

No se, igual son dos ruidos distintos. El pedal lleva un tope de goma, echa un ojo a ver si lo ha perdido.
Pedal.jpg


pues el taco de goma si que lo tiene asi que en ese caso no es.
y ayer le subí con el gato y estube mirando por debajo y tal y como que me suelta liquido de la transmision pero miré el nivel y está perfecto asi que no se
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

NUEVO XSARA Y PIDO AYUDA hace 5 años 2 meses #650309

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Bienvenido al foro, compañero.

Ponte cómodo.

Respecto a la duda mecánica no puedo ayudarte. Mis conocimientos son mucho menores a los que me gustaría tener
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: joseluDH

NUEVO XSARA Y PIDO AYUDA hace 5 años 1 mes #650417

  • joseluDH
  • joseluDH's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
paris39 escribió:
Bienvenido al foro, compañero.

Ponte cómodo.

Respecto a la duda mecánica no puedo ayudarte. Mis conocimientos son mucho menores a los que me gustaría tener

gracias de todos modos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

NUEVO XSARA Y PIDO AYUDA hace 5 años 1 mes #650422

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Yo al mío al final le he puesto un poco de goma espuma, ya que esa pieza no hay manera de encontrar en los desguaces.
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 5 años 1 mes por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

NUEVO XSARA Y PIDO AYUDA hace 5 años 1 mes #650426

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
joseluDH escribió:
paris39 escribió:
Bienvenido al foro, compañero.

Ponte cómodo.

Respecto a la duda mecánica no puedo ayudarte. Mis conocimientos son mucho menores a los que me gustaría tener

gracias de todos modos
Igualmente te diría que llevaras este problema al apartado de "MECÁNICA", lo mismo hay gente que lo puede saber pero no se pasa por Presentaciones a darte la bienvenida ;)

¡Suerte!
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.140 seconds