Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación desde Uruguay

Presentación desde Uruguay hace 4 años 10 meses #651467

  • Pablo2019
  • Pablo2019's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Hola! Soy Pablo, hace 1 mes adquirí un Xsara VTR 1.6 16v del año 2002. Estoy fascinado con el auto ya que se encuentra en muy buenas condiciones, bien cuidado y con todo original de fabrica. Tiene algunos detalles de accesorios que me ha sido difícil de conseguir pero de a poco lo voy a ir mejorando.
Aprovecho para hacer unas consultas.. Cuando doy el segundo contacto se encienden las balizas (señal de peligro o luces de emergencia) y no se apagan hasta que de forma manual acciono el botón. Alguien tiene idea que puede ser?
Otro problema es q no funcionan los espejos eléctricos ni el aire acondicionado. Lo menciono ya que tal vez los 3 inconvenientes estén relacionados con la BSI.
Desde ya muchas gracias por sus aportes y espero colaborar con todos los integrantes de este foro.
Saludos.-
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Presentación desde Uruguay hace 4 años 10 meses #651473

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Hola Pablo, bienvenido.

En principio no hay relación directa entre los tres fallos, aunque los tres dependen de la BSI. ¿Has revisado TODOS los fusibles? Habiéndolo comprado hace un mes, no estaría de más que desconectaras la batería, y manual en mano, comprobaras todos y cada uno de los fusibles sacándolos. Comprobando que son del amperaje que corresponde y que están íntegros. Tanto los del habitáculo como los del motor, y la BSI también lleva 6.

Si todos están bien:

El primer fallo que expones, si después de normalizado se pueden conectar y desconectar con el mando de forma normal, puede que al poner el contacto detecte una falsa frenada de emergencia. ¿Has probado si poniendo el coche en movimiento se normaliza?

Los retrovisores ....... si funcionan los elevalunas: o está mal el mando, o tienes cables cortados, o el motorcillo ha dicho basta. ¿Luce el led del mando?

¡Y el aire! ¿Se enciende el led del mando al conectarlo? ¿Arranca el ventilador de refrigeración del motor?¿Entra el compresor?
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Pablo2019

Presentación desde Uruguay hace 4 años 10 meses #651481

  • Pablo2019
  • Pablo2019's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Hola lemas, muchas gracias por tus aportes y por darme la bienvenida.

Como verás soy principiante en esto, ya que es mi primer coche, pero creo q de a poco puedo ir aprendiendo. A su vez, tener información es vital a la hora de llevarlo a un taller, no sea cosa que se les dé por cobrar algo que no corresponda... comienzo a detallarte algunas cosas de lo que estamos hablando:

Sinceramente no he revisado los fusibles, tal vez sea lo que esté en la tapa del libro como primer paso a realizar cuando te compras un auto, yo no lo hice. Perdón! Apenas tenga tiempo libre le meteré mano..

1 - Hoy mismo probé el coche estando en movimiento, hice 4 cuadras, las balizas no se apagaron hasta que lo hice de forma manual (como habitualmente lo hago cada vez de encenderlo).

2 - Los elevalunas funcionan OK. El mando de los retrovisores no tiene led.

3 - Todo lo que expusiste sobre el aire acondicionado funciona! Enciende el led del mando, se siente el ventilador y el encendido del compresor. Tiene hecha la recarga del gas y me dijo la persona que me lo vendió que supuestamente le estaría fallando un sensor.

Saludos y gracias nuevamente.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.093 seconds