Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludos desde Málaga

Saludos desde Málaga hace 4 años 9 meses #651775

Hola compañeros me uno algo tarde al club.....jeje me he hecho de un xsara 1.6 vtr coupe gasolina de 110 cv,del 2004 y con 150000km,en buen estado y con un buen mantenimiento hecho, esperemos que dure.
Lo unico que tiene es el asiento del conductor que ni se regula en altura,ni de respaldo y no bascula para poder entrar por el lado del conductor.
Por lo demas todo bien.
Un saludo desde Málaga.
Adjuntos:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Saludos desde Málaga hace 4 años 9 meses #651782

  • Ivanchumola
  • Ivanchumola's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara 1.6i 8V.
  • Mensajes: 32
  • Thank you received: 3
Lo primero de todo, Bienvenido al foro compañero, espero que te podamos ayudar con las dudas que puedas tener, y lo segundo, lo del asiento, hay un manual por el foro sobre cómo arreglar en tema de la regulación del asiento, yo lo descargue hace tiempo, igual te puede ayudar a arreglarlo
Citroen xsara 1.6 i. 8 V
Llantas momo corse (primer modelo).
Pomo aluminio
Puente trasero con disco de freno.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Saludos desde Málaga hace 4 años 9 meses #651784

Gracias.compi,en que apartado del foro.esta el tutorial?
He conseguido que bascule el.sillon para poder entrar por La puerta del conductor, pero no va muy fino que digamos......
El respaldo no consigo de que vaya y la altura igual, esta arriba del todo y la palanca se mueve pero no hace nada,decir que no soy para nada manitas,si alguien sabe en malaga donde me lo podrían mirar y que no sea muy caro.....
Gracias un saludo.
Última Edición: hace 4 años 9 meses por Galimalaga. Razón: Equivocación
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Saludos desde Málaga hace 4 años 9 meses #651809

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Hola boquerón, el brico creo recordar que esta en dicha sección, creo recordar que hay dos, uno que era para altura con los tornillos y otro creo que era el basculante.

Ese pequeñín creo haberlo visto por la carretera de Cádiz
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Saludos desde Málaga hace 4 años 9 meses #651829

Hola gracias por la información compi,desde el foro mo encuentro ese brico,lo busque por la web y me llevo al enlace,pero no consigo ver las.fotos ni nada, me pasa con todos los bricos....
Jeje lo has visto bien,vive y duerme por la carretera de cadiz....
Saludos, a ver si puedo solucionar lo del asiento,por lo qur leo,no.parece muy difícil.....pero sin poder.seguir los.pasos,lo veo mas complicado, aparte no soy nada manitas ::gino::
Gracias y saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Saludos desde Málaga hace 4 años 9 meses #651833

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Ya me parecía haberlo visto por allí, es que vamos mirando a todos los Xsaritas, es que ya quedan pocos, y si están cuidaditos más. Aunque el más cuidado que he visto, está por la avenida de Andalucía, un tres puerta VTS, Gris Quart, con unos 20 años, esta impoluto, y es precioso.

Encontrar un brico que tenga fotos, te va a costar, ya que hace algún tiempo era un foro muy activo, pero últimamente, meno algunos miembros, casi todos, o han cambiado de coche, o ya no salen, y claro, las fotos han ido desapareciendo. Voy a ver en mi biblioteca, si tengo algo, aunque lo dudo, ya que no suelo guardar brico de los de tres puertas.

Lo busco y si eso, te lo subo, si tengo algo con fotos.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.122 seconds