Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola desde el pueblo del tobogan!

Hola desde el pueblo del tobogan! hace 4 años 8 meses #651914

  • mjrc9
  • mjrc9's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Xsara Amo1 1.9D 70cv
  • Mensajes: 1
Hola, Me llamo manuel y soy propietario (Segundo del Historial) de un Citroen Xsara AMo1 1.9D 70cv desde hace 1 año y algo . Este foro me ha ayudado muchisimo , estoy en deuda con la comunidad Xsarausuarios.es y espero colaborar con el foro si esque el trabajo me lo permite jeje. La historia de este Xsara es que me lo compre en un conce de Malaga de esos que venden coches que iban al desguace o tambien mas nuevecitos atendido por 3 mecanicos , nada de hombre corbata ahi jaja. Tras una comprobacion el coche estaba de pena, goteaba gasoil, el famoso chivato del airbag, ruedas diferentes etcc ellos por 500€ me cambiaban la correa, la bomba del gasoil, la sin sentido soluccion al airbag de la citro de cambiar la bateria y me pasaban la itv hasta ahi todo bien. Cuando salgo a la calle despues de firmar mis padres se quejaban de la humarea que echaba y yo notaba esa perdida de potencia en las cuestas ( Soluccion valvula egr) , le costaba arrancar ( filtro de gasoil malisimo con piedras ) ETCC era un coche condenado al desguace por falta de mantenimiento del anterior dueño porque he invertido muchisimo dinero y tiempo en ponerlo al dia. Ahora es un coche feliz con mucha vida y arranca a las tres cuartos que tanto le flipan a los mecanicos con 266k. Siempre he oido historias del 1.5D y del 1.9D y sabian que eran coches muy robustos salvo por sus tipicos fallos electronicos , pero tambien me he enamorado de su diseño y su respuesta en bajos para ser atmosferico que he llegado a flipar a los golfistas ::cool:: .
Ahora eso si viajar desde Estepona hasta Madrid con este coche hay que tener mucho merito con este motor pero se que hay algunos que fueron a 4000 vueltas sin problemas jajjaja.Bueno hasta ahi mi presentacion y espero que haya gustado mi presentacion y la historia de mi Xsara feliz y por cierto la citro la cago con el nuevo c4 con lo tanto que me molaba el c4...

SALUDOS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.087 seconds