Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: relentin alto

relentin alto hace 4 años 5 meses #652258

hola a todos tengo xsara 2 de 2001 y es un 2.0 hdi 90 cv desde hace unos días e notado un aumento del relentin me explico.. yo arranco el coche y el relentin es normal ando con el y se aumente el relentin es como si estuviera el acelerador un poco pisado , paro el coche y lo vuelvo a arrancar y el relentin esta normal vuelvo a andar con el y se vuelve a subir el relentin..... a que puede ser divido???? gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

relentin alto hace 4 años 5 meses #652269

  • jomosa
  • jomosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 7
Te comentaré mi caso, un Xsara 2.0 HDI 110 c.v.: ralentí inestable, a veces alto y a veces tan bajo e inestable que pensaba que se calaría el coche, con subidas de repente para impedir el apagado del motor. Cambié filtro de aire (estaba bastante sucio, lleno de insectos por el verano), filtro de gasoil, limpié el conducto que creo es el caudalímetro (el conducto que va después del filtro del aire), quité bornes de batería y limpié cuidadosamente con bastoncillos de oídos todos los conectores que iba viendo por el motor, por dentro estaban llenos de suciedad y restos de gasoil, típico al hacer cambios de filtro sin cuidado de no empaparlos, creo que son conectores de sondas y... ¡¡voilà!!, el ralentí volvió a ser constante y estable. Supongo que en mi caso era cuestión de suciedad en filtros y sensores y el motor y su electrónica intentaban mantener el ralentí a base de subirlo para impedir que se calase.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jesus-mam
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.100 seconds