Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Saludos

Saludos hace 4 años 1 mes #653118

  • gsacs
  • gsacs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Hola a todos desde Valencia, acabo de comprar un Xsara II 1.6 16v con 188000 km y ando buscado información para ir arreglándole algunas peguillas que le voy viendo.
GSA 1.1 Comfort 1980
Xsara 1.6 16v Premiere 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Saludos hace 4 años 1 mes #653121

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Bienvenido al foro y suerte con el coche.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Saludos hace 4 años 1 mes #653133

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Bienvenido al foro, compañero.

Mucha suerte con tu coche y espero que lo disfrutes muchísimo.
Tengo ese motor en el Xsara III y es buen motor. No tanto el embrague, pero el motor yo creo que es eterno con unas dignas prestaciones.
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Saludos hace 4 años 1 mes #653135

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
Con 20 años en sus ruedas y los Xsaras cambian de manos!! ::sorprendid ::sorprendid

Bienvenido!!!
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
Última Edición: hace 4 años 1 mes por zaidin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Saludos hace 4 años 3 semanas #653161

  • jomosa
  • jomosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 7
Hay que ir quitándose los mochuelos de encima. Suele ser económicamente mejor vender un coche que desguazarlo; algunos desguaces no pagan nada o casi nada por un coche, se encargan del papeleo de la baja y ya está. Un coche con 20 años no es una perla, suele ser una castaña.
Última Edición: hace 4 años 3 semanas por jomosa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Saludos hace 4 años 3 semanas #653164

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
jomosa escribió:
Hay que ir quitándose los mochuelos de encima. Suele ser económicamente mejor vender un coche que desguazarlo; algunos desguaces no pagan nada o casi nada por un coche, se encargan del papeleo de la baja y ya está. Un coche con 20 años no es una perla, suele ser una castaña.
La alegría de la huerta...
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Saludos hace 4 años 3 semanas #653166

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
ya ves @paris39 , no se porque viene a trolearnos ni que tipo de satisfacción le da.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Saludos hace 4 años 3 semanas #653172

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
zaidin escribió:
ya ves @paris39 , no se porque viene a trolearnos ni que tipo de satisfacción le da.
Joé, últimamente me dice la gente que cambie de coche por el mero hecho de que debo hacerle la distribución y cambiarle el motor de arranque.
Me sale mejor de precio hacérselo que no directamente comprarme un coche nuevo, u otro de segunda mano pero más joven.

Me gusta el Xsara, me gusta el mío más concretamente, y me gusta tratar de cuidarle porque me está saliendo muy bueno.
Lo compré en 2012 por 2200€ y ya le he hecho yo más de 115.000kms y me sigue funcionando de maravilla y no quiero cambiarle.

Hay gente con R6 por ahí, o R5, o C15 peores tratadas y siguen funcionando y siguen siendo útiles para sus dueños.

Mi Xsara, y el que seguimos teniendo todos aquí, seguro que también nos sigue siendo útiles
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Saludos hace 4 años 3 semanas #653177

  • jomosa
  • jomosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 7
Zaidin, no es troleo ni nada parecido, es mi opinión. Tampoco me proporciona una satisfacción orgásmica, simplemente digo que un Xsara con 20 años es una castaña, como creo que estoy en mi derecho de decirlo, además de ser una opinión con un elevado grado de objetividad. Tú opinas que un Xsara con 20 años es la joya de la corona, y estás en tu derecho, y yo opino que es una puta mierda de coche, y estoy en mi derecho. No todas las opiniones de los demás tienen que coincidir con la tuya, sería aburridísimo, ¿no crees?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Saludos hace 4 años 3 semanas #653178

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
jomosa escribió:
Zaidin, no es troleo ni nada parecido, es mi opinión. Tampoco me proporciona una satisfacción orgásmica, simplemente digo que un Xsara con 20 años es una castaña, como creo que estoy en mi derecho de decirlo, además de ser una opinión con un elevado grado de objetividad. Tú opinas que un Xsara con 20 años es la joya de la corona, y estás en tu derecho, y yo opino que es una puta mierda de coche, y estoy en mi derecho. No todas las opiniones de los demás tienen que coincidir con la tuya, sería aburridísimo, ¿no crees?
Yo opino, y también con un alto grado de objetividad, que este tipo de comentarios en un foro tan específico pinta entre 0 y nada. Sin acritud, compañero.

Aquí todos tratamos de ayudarnos con los diversos problemas, curiosidades o inquietudes que nos pueden surgir.
Sinceramente, a mí no me parece tan mal coche cuando aún se siguen viendo a patadas por las calles y carreteras del panorama nacional y el modelo más vendido durante cuatro años seguidos (2000, 2001, 2002 y 2003) en España.
Un vehículo fiable, económico, bonito para mí, muy útil y muy polivalente.

Me gustaría saber, por curiosidad, sin más, por qué para ti este modelo de coche es una castaña.
Lo mismo es porque es un vehículo con 20 años, pero los años no hacen a un coche ser una castaña.
Un Lancia Delta Integrale, un R5 Copa, Ferrari Dino y otros tantos veteranos, me siguen pareciendo a mí unos cochazos a pesar de tener más años quizá que tú.

El término castaña dedicárselo a un coche meramente por los años me parece de ser muy atrevido, cuanto menos
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Saludos hace 4 años 3 semanas #653180

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
jomosa escribió:
Zaidin, no es troleo ni nada parecido, es mi opinión. Tampoco me proporciona una satisfacción orgásmica, simplemente digo que un Xsara con 20 años es una castaña, como creo que estoy en mi derecho de decirlo, además de ser una opinión con un elevado grado de objetividad. Tú opinas que un Xsara con 20 años es la joya de la corona, y estás en tu derecho, y yo opino que es una puta mierda de coche, y estoy en mi derecho. No todas las opiniones de los demás tienen que coincidir con la tuya, sería aburridísimo, ¿no crees?

efectivamente @jomosa y entras en un foro donde todos los que estamos aquí cuidamos nuestro coche queremos sacarle partido a decirnos que tenemos una castaña y que lo cambiemos; a mi no se me ocurriría darme de alta en un foro de dacia a decirles que tienen una castaña de coche. Es ridículo. Y a cada comentario de avería decirles cambia de coche.

No tiene sentido.

Y efectivamente en un foro de XSARA, espero que todos los que haya aquí les guste el xsara. y no no pienso que tengo una joya de la corona, solo tengo un xsara de 21 años, que cuido, uso y mantengo.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
Última Edición: hace 4 años 3 semanas por zaidin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: paris39

Re:Saludos hace 4 años 3 semanas #653181

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
No perdáis el tiempo, que se inscriba en los foros de ferrari y nosotros seguimos con lo nuestro.
Dicho queda.

Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.127 seconds