Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Saludos

Saludos hace 4 años 1 mes #653206

  • jomosa
  • jomosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 7
Hay gente que no puede asumir que un propietario de un Amo III, anteriormente de un Amo I, piense que es una escoria de coche, MI COCHE. Hablo por comparación con el Amo I que tuve anteriormente, un vehículo hecho para enterrar a los nietos del propietario inicial. Festejo y aplaudo que el 99.99% de la gente de este foro esté contentísima con su Xsara AmoIII HDI, yo con el mío no lo estoy, yo soy el 0.01% restante y digo del modelo lo que me apetece. No obstante, ya he preguntado a muchos propietarios del modelo cuando los veo por la calle y el 100% me han dicho que es una auténtica mierda, una escoria de coche.
La mayoría de los que me criticáis por manifestar mi opinión del modelo tenéis que pensar detenidamente si realmente tenéis uno como el mío, puede que ni lo sepáis.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re:Saludos hace 4 años 1 mes #653207

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
paris39 escribió:
jomosa escribió:
Soy una persona muy tranquila, por lo que puedes estar tranquilo, no me altero.

Al final has terminado respondiendo, no sin teatralizar sin presencia de tu abogado.

En mi opinión, hemos ensuciado el post de un compañero que simplemente sólo ha pasado a saludar a la comunidad, como dicen las reglas del foro, y... como bien dicen también las reglas del foro, se debe responder únicamente al objetivo principal del tema, algo que los demás, y tú también, nos hemos saltado.

Toda la razon del mundo, me disculpo con el compañero y su post de presentación y al mismo tiempo le doy la bienvenida y aquí estamos para ayudarte y que nos ayudes a resolver problemillas con nuestros xsaras y a compartir mil y una historias.

Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Saludos hace 4 años 1 mes #653209

  • danisms2
  • danisms2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
  • Thank you received: 3
Bienvenido compañero, disfruta de esa maravilla.


PD. A los monstruos no mirar.
Última Edición: hace 4 años 1 mes por danisms2.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.107 seconds