Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento

Me presento hace 4 años 2 semanas #653285

Buenisimos días.

Pensaba que me presenté ya, cuando me suscribí en este portal, pero no debió ser así.
Tengo un Xsara Picasso 1.6 HDI de 92CV, del año 2008.
Cuando los coches no tenían apenas electrónica, me gustaba cacharrear con ellos, poner alarmas, antirronos y demás inventos.
Pero tal como están ahora, con la BSI, modifico o instalo sistemas, que se que no influyen en la electrónica.

Lo penúltimo que he hecho es ponerle un localizador GPS, que estoy muy satisfecho con él, ya que después de haber pagado el propio localizador y la licencia para la APP, el coste es de 1€/mes.
Si queréis saber más, no tenéis más que preguntarmelo, y gustósamente os daré todos los detalles.

Y lo último, es, que aprovechando que desmonté la consola central para cambiar las lámparas de la pantalla y mandos del climatizador, (que por cierto, he hecho una consulta al seguir sin funcionar la iluminación), he puesto un pulsador donde hay una tapa, a la otra parte de donde está el pulsador del cierre de puertas, para abrir/cerrar la puerta del garaje.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me presento hace 4 años 2 semanas #653288

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Ahora sí, bienvenido al foro, compañero ;)

A ver si hay suerte y puedes resolver pronto el problema de la luz del climatizador.

¡Un saludo!
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me presento hace 4 años 2 semanas #653291

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Antes nada saludarte, algunas veces es frecuente registrarse y no comentar, ya que, al ser un foro con acceso, miras y encuentras la solución. La presentación es principalmente para saber de ti, y que coche tienes, así será más fácil la ayuda. Por todo eso, bienvenido, aunque ya lleves con nosotros 6 años. ::gino::
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 4 años 2 semanas por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.092 seconds