Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Quien queda en este foro de Madrid?

¿Quien queda en este foro de Madrid? hace 2 años 1 mes #656192

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
Buenas. Cuando me uní a este foro fui incluso a una quedada, hace tiempo y sé que el xsara ya no es tanto de esos coches que tenía muchas gente para trastear etc...va cumpliendo años y hay otros coche smas atractivos, seat leon, ibiza etc mas modernos ... Aun asi estoy seguro que queda gente por aqui de madrid. Xsaras por la calle se ven a punta pala, otra cosa que esten en este foro y que entren alguna vez .
Llevo tiempo intentando encontrar fallo en mis limpias y en las medidas con voltimetro en la bsm etc hay cosas que no sabemso si son las normales o no. Podeis ver el hilo 'los limpias se han vuelto lokos' con vamos intentando encontrar el fallo.
www.xsarausuarios.es/foro/electricidad/5...-ha-vuelto-loco.html
Si hay alguien por madrid que pudieramos quedar para simlemente comprobar voltaje en unos pines de la BSM, podría comparar con el mio. No hay que desmontar nada y tocar nada, Solo poner los limpia en marcha y ver cuando y que pines de la bsm tienen tension. COn voltímetro. Venga gente que nunca sabes cuando tus limpais dejaran de ir bien ;-)
Última Edición: hace 2 años 1 mes por Jungle.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Quien queda en este foro de Madrid? hace 2 años 1 mes #656193

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
las rozas te viene bien?
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Quien queda en este foro de Madrid? hace 2 años 1 mes #656194

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
zaidin escribió:
las rozas te viene bien?

Pues claro, voy a donde haya que ir, es solo medir voltajes en bsm sin tocar ni sacar nada. Es que estamos en ese hilo haciendo elucubraciones teóricas, y digo, vamos a ver con la de xsaras que hay por la calle , no va a haber aun gente en este foro de madrid o cerca para ver en vivo cuatro medidas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Quien queda en este foro de Madrid? hace 2 años 1 mes #656196

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
zaidin escribió:
las rozas te viene bien?

Pues claro, voy a donde haya que ir, es solo medir voltajes en bsm sin tocar ni sacar nada. Es que estamos en ese hilo haciendo elucubraciones teóricas, y digo, vamos a ver con la de xsaras que hay por la calle , no va a haber aun gente en este foro de madrid o cerca para ver en vivo cuatro medidas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Quien queda en este foro de Madrid? hace 2 años 1 mes #656216

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Con relación a Fernando (ZAIDIN), seguro que te echara una mano, ahora creo que su coche no lleva de eso, creo, los nuestros de electrónica traen lo justo.

Yo he estado viendo la problemática que tenías, y creo que el mejor que te pueda ayudar es el amigo Lemas, que esta ya con tu cuestión.

Esperemos que Fernando vea alguna cosa rara, muchas veces no nos damos cuenta en una cosa y lo tenemos delante. Voy a repasar yo también todo el otro post, para ver si puedo arrojar algo de luz.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Quien queda en este foro de Madrid? hace 2 años 1 mes #656225

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
ld62 escribió:
Con relación a Fernando (ZAIDIN), seguro que te echara una mano, ahora creo que su coche no lleva de eso, creo, los nuestros de electrónica traen lo justo.

Yo he estado viendo la problemática que tenías, y creo que el mejor que te pueda ayudar es el amigo Lemas, que esta ya con tu cuestión.

Esperemos que Fernando vea alguna cosa rara, muchas veces no nos damos cuenta en una cosa y lo tenemos delante. Voy a repasar yo también todo el otro post, para ver si puedo arrojar algo de luz.

Buenas,ld62 (todavia no sé ni como se cita a un usuario hehehe), gracias por tu respuesta. Sí @lemas anda con ello.El tema es que una simple medida de voltaje en pines de la bsm para comparar con el mio si es lo normal o no es mas rapido que estar dando vuelta a nivel teorico si esto deberia ser asi o no etc...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zaidin

¿Quien queda en este foro de Madrid? hace 2 años 1 mes #656228

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Si quedas con el compi Zaidin, que sea con el C5, el Xsara es fase I como el mío.

No recuerdo si tiene Lexia. Si la tiene seria lo dial. Seguro que algún defecto tiene memorizado. Aparte de que se puede probar si el mando se entiende con la BSI. Y posiblemente se pueda probar incluso el limpia.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zaidin

¿Quien queda en este foro de Madrid? hace 2 años 1 mes #656249

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
lemas escribió:
Si quedas con el compi Zaidin, que sea con el C5, el Xsara es fase I como el mío.

No recuerdo si tiene Lexia. Si la tiene seria lo dial. Seguro que algún defecto tiene memorizado. Aparte de que se puede probar si el mando se entiende con la BSI. Y posiblemente se pueda probar incluso el limpia.

Ok, por el momento a ver si aclaramso lo de la parte del motor limpias como tal y ya luego lo vuelvo a montar en eel coche, que ahora mismo poca prueba podría hacer si no tiene los limpias puestos hehehehe
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Quien queda en este foro de Madrid? hace 2 años 1 mes #656250

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
lemas escribió:
Si quedas con el compi Zaidin, que sea con el C5, el Xsara es fase I como el mío.

No recuerdo si tiene Lexia. Si la tiene seria lo dial. Seguro que algún defecto tiene memorizado. Aparte de que se puede probar si el mando se entiende con la BSI. Y posiblemente se pueda probar incluso el limpia.

Ok, por el momento a ver si aclaramso lo de la parte del motor limpias como tal y ya luego lo vuelvo a montar en eel coche, que ahora mismo poca prueba podría hacer si no tiene los limpias puestos hehehehe
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Quien queda en este foro de Madrid? hace 2 años 1 mes #656258

  • SANTIAGO57
  • SANTIAGO57's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6i Tonic Coupé
  • Mensajes: 151
  • Thank you received: 7
Yo soy de Madrid y estoy “activo” en el foro, pero el mío es fase 1 y no tiene BSI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Quien queda en este foro de Madrid? hace 2 años 1 mes #656270

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
SANTIAGO57 escribió:
Yo soy de Madrid y estoy “activo” en el foro, pero el mío es fase 1 y no tiene BSI

Si lo llego a saber, me compro un fase 1, al final parece que los coches solo van a mas complicado ;-) Pero bueno, si el mio fuera fase 1 quiza no tendria la etiqueta B, quiz ano tendria...Te escribo privado de todas formas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.116 seconds