Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Moderadores "Tuning Exterior" sugerencias y quejas

Moderadores "Tuning Exterior" sugerencias y quejas hace 16 años 9 meses #111752

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Bienvenidos a la seccion de TUNING EXTERIOR de nuestra maravillosa web.


Miraros el tema "Enlaces de Interes", ahi hemos puesto algunos de los temas que más comunmente se pueden debatir y tambien algunas curiosidades interesantes.

Los temas egocentrintas (por ejemplo el del Deep Blue Xsara) solo se podran abrir uno por persona, para poner vuestras fotos y hableis todo lo que querais de vuestros xsaras.

...Simplemente agradecer a todos aquellos que han hecho posible que este foro sea lo grande que es. No cambieis nunca!!!

Un saludo de Coitelas y Dyavlo (moderadores de la seccion).
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Moderadores "Tuning Exterior" sugerencias y quejas hace 16 años 5 meses #150058

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Abrimos este hilo para que podais dejar vuestras sugerencias y quejas a los moderadores.

Este foro está hecho por vosotros y queremos daros voz y voto para que siga adelante como hasta ahora :wink: .
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Moderadores "Tuning Exterior" sugerencias y quejas hace 15 años 3 meses #294354

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
Dyavlo el mio de los cambios d emi Xsara prefiero que este de manos de vosotros...


Por ultimo tengo una queja para vosotros....... :twisted:


























que los moderadores de tuning de esteriors son cojonudos :D wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Moderadores "Tuning Exterior" sugerencias y quejas hace 15 años 1 mes #315264

para cuando una zona de Racing Exterior ?::lengua:: ::lengua:: lengua:: ::lengua:: lengua:: ::lengua:: lengua:: ::lengua:: lengua:: ::lengua:: lengua:: ::lengua:: lengua:: ::lengua:: lengua:: ::lengua:: lengua:: ::lengua:: lengua:: ::lengua:: lengua::

jeje, asi aparte de poner fotos de los coxes racing del foro, k no somos muchos la verdad, tendremos un post donde vecy nunca podria entrar, aparte de por pesau por tunero :roll: jajaj
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Moderadores "Tuning Exterior" sugerencias y quejas hace 15 años 1 mes #315276

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
El aspecto racing de un coche se consigue tuneandolo, o no? Si no os gusta la denominación "tuning" lo siento, pero es lo que le hacéis a vuestros coches :lol: . Por lo menos bajo mi punto de vista.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Moderadores "Tuning Exterior" sugerencias y quejas hace 15 años 1 mes #315303

Dyavlo escribió:
El aspecto racing de un coche se consigue tuneandolo, o no? Si no os gusta la denominación "tuning" lo siento, pero es lo que le hacéis a vuestros coches :lol: . Por lo menos bajo mi punto de vista.

hay una CLARISIMA diferencia del tuning y el racing, todo el mundo lo sabe, y decir k "el aspecto racing de un coxe se consigue tuneandolo" es una completa contradiccion!!

Ami la denominacion Tuning no me molesta, siempre fue asi en este foro y no pasa nada sino se cambia pero repito k hay una clarisima diferencia entre ambos estilos, y el k no lo vea ske no tiene ni idea.

saludos :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Moderadores "Tuning Exterior" sugerencias y quejas hace 15 años 1 mes #315349

me explicas la diferencia??yo pienso que el racing es una modalidad de tuning...hablando se dicen que son dos cosas diferentes pero por norma yo creo que el racing es una aprte del tuning, igual que hay tuning import y cosas así...tuning barroco...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Moderadores "Tuning Exterior" sugerencias y quejas hace 15 años 1 mes #315354

exclusive_22 escribió:
me explicas la diferencia??yo pienso que el racing es una modalidad de tuning...hablando se dicen que son dos cosas diferentes pero por norma yo creo que el racing es una aprte del tuning, igual que hay tuning import y cosas así...tuning barroco...

el problema k el tuning esta mucho mas generalizado k el racing, y el "tuning" lo hay en todos lados y el racing en muy pocos, aki en asturias hay mucho sobre este estilo pero incluso mucha gente k no entiende delos coxes generaliza y vea el coxe k vea dice "eso esta tuneado", me gustaria k alguien diera una definicion de RACING de la misma forma k la hay de TUNING, pero eso no creo k pase.

PD: te podria explicar la diferencia mediante imagenes, pero no es plan de hacer de este post un debate con imagenes y de mas opiniones para contrastar ambos estilos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Moderadores "Tuning Exterior" sugerencias y quejas hace 15 años 1 mes #315361

yo veo las diferencias porque me gustan los dos estilos y leo todo lo que puedo... :lol: :lol: :lol:

yo creo que racing son coches bajados, llantas de competición, un buen escape, volante desplazado, baquet y poco más...y el exterior lisito y brillante pero de un solo color sobrio jeje.negro, amarillo xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Moderadores "Tuning Exterior" sugerencias y quejas hace 15 años 1 mes #315368

exclusive_22 escribió:
yo veo las diferencias porque me gustan los dos estilos y leo todo lo que puedo... :lol: :lol: :lol:

yo creo que racing son coches bajados, llantas de competición, un buen escape, volante desplazado, baquet y poco más...y el exterior lisito y brillante pero de un solo color sobrio jeje.negro, amarillo xD

es mas simple todavia. Lo RACING puede decirse k son mejoras del coxe en cuando al comportamiento en carretera (El "andar" del coxe, mayor agarre al asfalto, etc), alguien k le guste este "estilo" de preparar un coche se va fijar mas en preparar el motor o los elementos adyacente del coxe k en la parte estetica del coxe.

Sin embargo el TUNING es un estilo k da mas importancia al aspecto estetico, (neones, llantas grandes, pinturas de diversos tipos). Un coche tuning esta mas para "el ver" de la gente por el contrario el coche racing esta mas para el "andar" y el comportamiento en carretera, sin descuidar tampoco el exterior del coche
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Moderadores "Tuning Exterior" sugerencias y quejas hace 15 años 1 mes #315377

  • SKaLeO
  • SKaLeO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3688
  • Thank you received: 1
Yo te lo defino muy facil...

RACING - El que busca efectividad
TUNING - El que busca esteticismo
Si alguien encuentra mi firma que me avise!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Moderadores "Tuning Exterior" sugerencias y quejas hace 15 años 1 mes #315443

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
exclusive_22 escribió:
me explicas la diferencia??yo pienso que el racing es una modalidad de tuning...hablando se dicen que son dos cosas diferentes pero por norma yo creo que el racing es una aprte del tuning, igual que hay tuning import y cosas así...tuning barroco...

No puedo estar más de acuerdo.

Marcos, el color blanco de las llantas que son para mejorar la aerodinámica? No jodas... esas llantas las elegistes por estética, porque seguro que muchas otras son igual de efectivas por mucho menos dinero. Tuning motor es tuning motor, y tuning exterior es tuning exterior. Lo que no tenemos es una seccion de tuning chasis, pero esos temas se pueden meter en ambos hilos.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.133 seconds