Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Moderadores "Tuning Exterior" sugerencias y quejas

Re: Moderadores "Tuning Exterior" sugerencias y quejas hace 15 años 2 meses #315449

  • BlackVTS
  • BlackVTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 674
Bajo mi punto de vista... existe el Tuning, pero el Racing os lo habeis inventado :lol:
Eso de Racing es lo que de toda la vida se ha llamado "preparar un coche" salvo que ahora ya no se invierte tanto en preparación.
Con los pasos del Tuning muchas cosas cambian, ya no todo es preparar un coche. Cambiar suspensiones ya no es preparar un coche... porque es lo primero que hace un tunero, poner llantas de 17" tampoco (pocos coches de rally se ven con llanta de 17", y hablo de los rally de los 80 cuando se hacian preparaciones bestiales)... etc.
Preparar un coche sería hacerse una linea de escape entera, modificar inyeccion (tanto el caudal como el mapa de inyeccion), poner bielas y pistones reforzados, montar turbo ó compresor... etc, mejorar frenos y eliminar peso, jeje.
Yo antes que el Xsara tuve un Golf G60 al que sacamos 220cv (sin pisar ni una vez el taller, salvo para cambiar neumáticos y modificar la caida de las ruedas) y por fuera seguia siendo igual que de serie. Lo tuve 3 años pero al final tuve que venderlo ya que hacer 100km al dia con él era una ruina y me compré el Xsara HDI 90cv de segunda mano.

Por lo que veo aquí, hay usuarios que si preparan un poco, pero el aspecto estético todos lo tenemos en cuenta, jeje. Yo el primero, a falta de CV... algo tendré que hacer con el coche :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Moderadores "Tuning Exterior" sugerencias y quejas hace 15 años 2 meses #315558

me parece ami k leeis solo lo k kereis, estais aora diciendo k si pongo llantas blancas o llantas en 17pulgadas es para mejorar el rendimiento?? claro kno. las pongo por estetica. Pero ojo k tambien hay llantas reforzadas con aleaciones mas duras k son para correr, y se venden de calle, como las mias, y otras k son para calle normales y corrientes. pero no me voy a meter cn el tema delas llantas.

Si leeis bien, puse k lo RACING es mayormente efectividad, pero OJO k la estetica tambien importa. Pero la estetica en un coxe racing es secundaria, al contrario k el tuning, o k pasa k alguien k le guste el tuning antes de poner unas llantas, unos faros angel ayes o unos añadidos de la casa pone una linea de escape gr.N??

me vais a decir k un tunero pone colectores de escape, chip de potencia, palieres reforzados, culata hecha, etc etc. me parece ami k NO, y si alguno lo hizo es uno delos pokisiimos respecto al resto. Y no penseis k todo esto k os acabo de decir es una preparion de la virgen xk es algo muy simple y k mucha gente lo lleva en el coxe.

El racing existio toda la vida, no digais aora k lo hemos inventado xk el mundo delos rallys (de donde viene lo racing) existio desde hace muuuucho tiempo tengo miedo k antes k el tuning.

Skaleo lo dejo muy claro, el tunero busca la estetica y el racing la efectividad, SIN MAS, y eso ye asi y no le sakeis mas vuelta de hoja. Xk la idea principal de ambos estilos ye esa.

Os podria estar diciendo mil ejemplos de la preparacion k lleva un coxe racing y la preparacion k lleva un coxe tuning, mil ejemplos y mil fotos para argumentar lo k digo y veais claramente las diferencias, pero parece k estais negados totalmente a esta forma de preparar el coxe y no veis mas alla de vuestro estilo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Moderadores "Tuning Exterior" sugerencias y quejas hace 15 años 2 meses #315561

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
A mi entender toda preparación es un tuning (palabra inglesa que significa AFINANDO) Lo que no tiene nada que ver es el estilo como bien dice Exclusive22, puede haber racing, barroco, import.

Lo que intento deciros es que el tuning engloba todo, y el racing es una variación del tuning igual que lo es el german, el import, etc. Por lo menos bajo mi punto de vista.

Y lo de las llantas, que parece que te ha sentado mal :lol: , me refiero a que es una modificación estética principalmente, por lo que va bien a Tuning Exterior, la linea de escape gr.N, pues lo puedes meter en Tuning Motor si lo prefieres, pero me parece un poco exagerado abrir una sección solo para una variacion de tuning. Lo que podeis hacer por ejemplo es abrir un hilo sobre el estilo racing y ahí poner lo que os apetezca, pero es que si no habría que abrir una sección para cada estilo de tuning.

Tuneros, que sois unos tuneros.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Moderadores "Tuning Exterior" sugerencias y quejas hace 15 años 2 meses #315570

Dyavlo escribió:
Lo que podeis hacer por ejemplo es abrir un hilo sobre el estilo racing y ahí poner lo que os apetezca, pero es que si no habría que abrir una sección para cada estilo de tuning.

Cuando te dije k haber cuando hacias una seccion racing no telo decia 100% enserio, sé perfectamente k eso no se va hacer x el mero hecho dek el foro esta distribuido de una forma en concreto y no voy a ser yo el k la modifike, simplemente lo dije con un poco de wasa, aunk no te voy a mentir cuando te digo k prefiero mil veces k en vez de Tuning Exterior ponga Racing exterior, pero no dejan de ser pijadas sin importancia.

En cuanto a lo k dices sobre de ke el racing es una variante del tuning, yo sigo pensando k no, (opinion personal); Xq vamos a ver. El mundo delos rallys siempre a existido, y nuestro estilo lo unico k hace es intentar tener coches de calle semejantes a los de rally, tanto estetica como principalmente de motor.

Nosotros en ningun momento cojimos un coche tuning y lo modificamos a nuestro capricho para luego decir, "esto es racing". Por eso no me entra en la cabeza k digais k el racing es un estilo sacado del tuning, xk yo no le veo la semejanza ni la similitud x ninguna parte.
Otra cosa es k el termino "tuning" y la definicion de dicho termino diga k cualquier modificacion del coche k realicemos sea considerada como tuning, pero no por ello vamos a llamar a todos tunerossssssssss.

Pero weno a todos nos kedo claro las posturas de cada uno y por mi parte este post keda finalizado, sin acritud. :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Moderadores "Tuning Exterior" sugerencias y quejas hace 15 años 2 meses #315613

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Ta claro :wink:
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Moderadores "Tuning Exterior" sugerencias y quejas hace 15 años 2 meses #315620

  • BlackVTS
  • BlackVTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 674
Si todos tenemos un poco de razón, jeje. Solo que el que está en un estilo concreto no quiere que se le relacion con el tipico tunero de Carrefour, jeje. Yo despues de preparar el Golf, pasé a ser Old School, que es el estilo alemán para coches antiguos... asi que hay un sinfín de estilos. Y antes me refería a que el Racing es un poco de preparacion de motor + estética, nada más :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Moderadores "Tuning Exterior" sugerencias y quejas hace 15 años 2 meses #315629

  • JOPTGN
  • JOPTGN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1688
  • Thank you received: 13
lo que no entiendo es porque usais la palabra TUNERO como despectivo o deproche, cuando no es nada malo ser tunero, hay quien no le gusta tener un coche normal y corriente como todos los demas, de ahi que algunos modifiquen el exterior, otros el motor, y otros ambos. Si no dejarias el coche tal y como esta de serie.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Moderadores "Tuning Exterior" sugerencias y quejas hace 15 años 2 meses #315630

para quitar estas polemicas, lo mejor seria dejar simplemente "Exterior", "Interior"... quitando la palabra Tuning.
VTS Negro - 180CV 00/01
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Moderadores "Tuning Exterior" sugerencias y quejas hace 15 años 2 meses #315636

JOPTGN escribió:
lo que no entiendo es porque usais la palabra TUNERO como despectivo o deproche, cuando no es nada malo ser tunero, hay quien no le gusta tener un coche normal y corriente como todos los demas, de ahi que algunos modifiquen el exterior, otros el motor, y otros ambos. Si no dejarias el coche tal y como esta de serie.

claro que no es nada malo ser tunero, se lo dicen a los que son racing porque al parecer les jode jeje. no como despectivo...es como si eres del barça y te dicen ala madrid por ejemplo jaja.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Moderadores "Tuning Exterior" sugerencias y quejas hace 15 años 2 meses #315661

exclusive_22 escribió:
es como si eres del barça y te dicen ala madrid por ejemplo jaja.


si tio jejejeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Moderadores "Tuning Exterior" sugerencias y quejas hace 15 años 2 meses #315710

  • BlackVTS
  • BlackVTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 674
JOPTGN escribió:
lo que no entiendo es porque usais la palabra TUNERO como despectivo o deproche, cuando no es nada malo ser tunero, hay quien no le gusta tener un coche normal y corriente como todos los demas, de ahi que algunos modifiquen el exterior, otros el motor, y otros ambos. Si no dejarias el coche tal y como esta de serie.
Yo llamo tunero a los que compran 10km de tira cromada en el Carrefour y lo pegan por todo el coche... o los que pegan la pegatina que imita la tapa del depósito, jeje.
JOPTGN yo ante tu coche me quito el sombrero, muy currado tio :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Moderadores "Tuning Exterior" sugerencias y quejas hace 15 años 2 meses #315754

  • SKaLeO
  • SKaLeO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3688
  • Thank you received: 1
Yo llamo tunero a la gente que es tunera.... :D

Por eso se lo llamo a kstro y a Vecy.... weno y a marcos pero es por tocarle los coj@@es xDD
Si alguien encuentra mi firma que me avise!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.133 seconds