Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: xsara de farruxsara

Re: xsara de farruxsara hace 11 años 11 meses #504033

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
farruxsara escribió:
si el trasero que llevo ahora mismo tambien es de un amo2, me gustaba mucho la idea de tener 3 reposacabezas, cinturon de carrete, y apoyacodos central,

lo unico malo es eso, que ahi que modificar las cojidas conde encajan los asientos al abatirlos (los de los respaldos) los de abajo son identicos, no tiene mas complizacion qeu cortar las piezas del donante, y las del nuestro, y volver a soldar, jejeje

A mi es lo que más me atrae, por seguridad de los pasajeros, el reposacabezas y sobre todo el cinturon central de 3 puntos... pero al cortar, como tu has hecho, no hay riesgo de que en caso de accidente el asiento se abata solo y sea peor el remedio que la enfermedad?

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara de farruxsara hace 11 años 11 meses #504048

  • farruxsara
  • farruxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1633
  • Thank you received: 62
El_terry escribió:
A mi es lo que más me atrae, por seguridad de los pasajeros, el reposacabezas y sobre todo el cinturon central de 3 puntos... pero al cortar, como tu has hecho, no hay riesgo de que en caso de accidente el asiento se abata solo y sea peor el remedio que la enfermedad?

Salu2

haber, eso depende de quien y como te haga la soldadura,

te puedo decir que a dia de hoy, me fio mas de mi asiento trasero, de como venia de serie, jejej

no se por que, pero es que mi madre me dice qeu soy algo bruto, jejjeje
mi xsara
www.xsarausuarios.es/foro/tuning-exterio...a-de-farruxsara.html
Citroen Xsara vtT al 40%
El 8º pecado capital


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara de farruxsara hace 11 años 11 meses #504050

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Y otra cosa que se me acaba de ocurrir... sin tener npi claro.

Los anclajes de serie, vienen soldados al chasis, o vienen cogidos a el con tornillos como los cinturones?

Porque si los anclajes vienen atornillados, es tan fácil como quitar uno y poner otro.. .aunque supongo que si tu soldaste, es porque no hay más remedio.

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara de farruxsara hace 11 años 11 meses #504060

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
como sabia que habias liao alguna jajaja si si se suelda bien seguro que queda mejor lo plantearias bien enganchado al asiento o algo asi no y lo puntearias para probar primero ::gino:: salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara de farruxsara hace 11 años 11 meses #504065

  • farruxsara
  • farruxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1633
  • Thank you received: 62
Haber, lo que yo hice fue cortar los anclajes del amo1 para eliminarlos

despues, una ver desmontados los asientos de mi otro amo2, corte los anclajes de los respaldos, con cuidado de no danarlos, osea, cortando primero la chapa de alrrededor, y despues repandola, para dejar el anclaje limpio.

una vez hecho todo esto, monte todos los asientos en mi amo1, y los anclajes los encaje a mano en su sitio en los respaldos, para que una vez puestos en su sitio el anclaje quedase reposado en su sitio, una vez aqui le di un par de puntadas con soldadura, poca cosa, solo para que no se moviesen, y desmonte todo el asiente trasero con mucho cuidado para no mover los anclajes y ya poder soldar bien, yo personalmente le meti unos refuerzos latrales con trozos donantes del amo2

eso si, si alguno se decide a hacerlo. Que tenga en cuenta de desconenctar la bateria y esperar un tiempo prudencial antes de soldar, para no tener problemas electronicos
mi xsara
www.xsarausuarios.es/foro/tuning-exterio...a-de-farruxsara.html
Citroen Xsara vtT al 40%
El 8º pecado capital


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara de farruxsara hace 11 años 11 meses #504092

  • farruxsara
  • farruxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1633
  • Thank you received: 62
Tambien digo que esta modificacion fue hace ya unos 5 anos, y que es una cosa de ninos comparada con la que estoy preparando, eso si, no es apta para novatos, jejeejej
mi xsara
www.xsarausuarios.es/foro/tuning-exterio...a-de-farruxsara.html
Citroen Xsara vtT al 40%
El 8º pecado capital


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara de farruxsara hace 11 años 11 meses #504097

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
Madre mia la ke nos espera jajajaja perfecto tio pero claro para eso hace falta sitio que habra q desmontar moquta del maletero y demas jajajaj amos lo que corra riesgo con la sodadura jajjaajaj

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara de farruxsara hace 11 años 11 meses #504098

  • cascky
  • cascky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 625
  • Thank you received: 36
miedo me das farru¡¡¡¡ pero lo q mas me jo** esq nos dejes en ascuas¡¡¡¡ajjajaja.no nos lo digas y luego nos das la sorpresa jodio¡¡¡¡jajajajaja,un saludo a todos y wenas noxes golferas¡¡¡
Citroen Xsara 1.9 TD VTR 200.000 km. Kit sport,suspension 2.0vts.radio cd 2 din con bluethoot,techo y aleron pintado en negro,voltimetro digital,termomero temperatura interior,pomo xsara exclusive,embellecedores aireadores cromados,llantas 17" speedline 2112 gtz gr.a. soporte antena wv golf...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara de farruxsara hace 11 años 11 meses #504100

  • farruxsara
  • farruxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1633
  • Thank you received: 62
Claro por supuesto, ya se sabe que al soldar, ya sea con electrodo o hilo, todo lo de alrrededor corre peligro, incluso la carne humana, jejejej
mi xsara
www.xsarausuarios.es/foro/tuning-exterio...a-de-farruxsara.html
Citroen Xsara vtT al 40%
El 8º pecado capital


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara de farruxsara hace 11 años 11 meses #504109

  • Barrilete
  • Barrilete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Citroën Xsara 1.9TD 99.
  • Mensajes: 1142
  • Thank you received: 19
Uhhhh que bien pinta esto no??? animo que tiene que salir perfecto!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara de farruxsara hace 11 años 11 meses #504117

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
yo ya se que va a quedar perfecto jajaj solo hay que ver como lo tenia antes jajaja aver ke sorpresa nos espera que de farru cualquier cosa es posible jajajajaaj salu2 tio

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara de farruxsara hace 11 años 11 meses #504954

  • farruxsara
  • farruxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1633
  • Thank you received: 62
os pongo esto ahora, que acabo de llegar del campo

Recaro Golf IV gti
2012-04-2013.18.36.jpg



ahora, cuando bañe al peque, y termine de cenar y toda la pesca, os contare mas
mi xsara
www.xsarausuarios.es/foro/tuning-exterio...a-de-farruxsara.html
Citroen Xsara vtT al 40%
El 8º pecado capital


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.147 seconds