Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Con o sin Derivabrisas delanteros. ¿Que opináis?

Con o sin Derivabrisas delanteros. ¿Que opináis? hace 6 años 2 semanas #644646

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
023citroen_xsara_td_vtr_automocionpere_ocasion_reus_ikea_garantia_barcelona.jpg

(Foto de ejemplo)

Buenas a todos tengo un xsara coupe fase 1. Y quería pedirles opinión.
¿Como queda mejor con los derivabrisas delanteros o sin ellos un xsara? Yo ya me acostumbré a llevarlos sin ellos lo vería raro.
A ver si entre todos me podéis aconsejar a ver si los quito o se quedan.
Gracias.
Última Edición: hace 6 años 2 semanas por cristoarmas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Con o sin Derivabrisas / Cortavientos delanteros hace 6 años 2 semanas #644650

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Es segun el uso que les des. Si fumas o te gusta llevar la ventana un poco bajada pues son lo mejor

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cristoarmas

Re:Con o sin Derivabrisas / Cortavientos delanteros hace 6 años 2 semanas #644654

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
Como muy bien dice SUPEJERE depende. Yo la verdad es que soy un amante de llevar derivabrisas, yo no es que fume, pero soy una persona que debo llevar tres deos el cristal abierto, aunque fuera haga -69ºC, no sé, es una costumbre desde chico, en los coches de mi padre, me montaba y puf cristal abajo, también es verdad que en aquellos tiempos los coches no corrían tanto ni llevaban tantos preparos, pero…. Y sobre todo los días de lluvia, no tienes que tirar de aire acondicionado, yo que se, yo lo veo muy útil, el único problema es la ITV, que te lo echan para atrás, dos veces me han echado para atrás, así que cada año desmonto, y una vez pasada lo monto.
Otra cosa buena que tiene es para el verano, cuando vas a la playa, bajas el cristal un poco y le colocas el extractor de aire en las ventanillas, y cuando llegas, no es que el coche este helado, pero si notas que no te da esa lengua de calor al abrir, de dejar a 35ºC el coche toda la mañana al sol, y el aire acondicionado le cuesta menos enfriar el coche.
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 6 años 2 semanas por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cristoarmas

Re:Con o sin Derivabrisas / Cortavientos delanteros hace 6 años 2 semanas #644656

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Son muy prácticos yo siempre los uso. Pero la gente dice que estéticamente, quedan mal que es de coche ochentero...
Última Edición: hace 6 años 2 semanas por cristoarmas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Con o sin Derivabrisas / Cortavientos delanteros hace 6 años 2 semanas #644678

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
y cual es el motivo para no pasar ITV????
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Con o sin Derivabrisas / Cortavientos delanteros hace 6 años 2 semanas #644679

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Estando transparentes o ahumados pasan itv.
Cuando no pasan es pintados porque quitan visibilidad de los espejos laterales, de hecho te pueden multar por ello.

pronido escribió:
y cual es el motivo para no pasar ITV????
Última Edición: hace 6 años 2 semanas por cristoarmas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Con o sin Derivabrisas / Cortavientos delanteros hace 6 años 2 semanas #644687

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
Pues entonces en mi ITV, deben de ser unos ..... Porque los míos son los de casa, transparentes, la escusa es: que es un añadido que no trae el coche y por tanto falta grave, y no lo pasa no puedes llevarlo, esa es la escusa que me dieron, en la ultima me hicieron quitar en uno de los espejos, un espejo de esos pequeñitos que se suele poner para indicar el punto muerto, que tiene una pequeña inclinación, menos mal que estaba pegado y fue fácil, contra si a vosotros os dejan pasarlo lo veo que son algo permisivos, a mi en la ultima me miraron hasta las bisagras de las puertas ya que la de atrás hacia un poco de ruido al abrir, puede tirarse un año sin abrir dicha puerta, yo creo que se abre una vez al año y es para la ITV, el chaval de la ITV me lo comento que no pondría na en el informe pero que le echara aceite. Ya os dijo miran todo, se tiran casi 15 minutos, y eso que lo cuido como mi niño pequeño, pero parecen que ven un coche con algunos años y le tienen que sacar algo. Yo ya cuando voy a la ITV, lo llevo bien caliente para que no mire mucho el motor, porque sino empiezan que si varilla aceite, que si abre el anticongelante que si abre el liquido de la dirección,......
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Con o sin Derivabrisas / Cortavientos delanteros hace 6 años 1 semana #644691

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
No se pueden homologar los derivabrisas porque no es reforma de importancia.
Algunos son más listos que el car@@o...
¿En que afecta el ruido de la visagra al funcioniento de la puerta?
Después sus coches entran hacen la foto y salen sobre la marcha sin mirar nada... paripé todo.
En vez de mirar lo importante...

ld62 escribió:
Pues entonces en mi ITV, deben de ser unos ..... Porque los míos son los de casa, transparentes, la escusa es: que es un añadido que no trae el coche y por tanto falta grave, y no lo pasa no puedes llevarlo, esa es la escusa que me dieron, en la ultima me hicieron quitar en uno de los espejos, un espejo de esos pequeñitos que se suele poner para indicar el punto muerto, que tiene una pequeña inclinación, menos mal que estaba pegado y fue fácil, contra si a vosotros os dejan pasarlo lo veo que son algo permisivos, a mi en la ultima me miraron hasta las bisagras de las puertas ya que la de atrás hacia un poco de ruido al abrir, puede tirarse un año sin abrir dicha puerta, yo creo que se abre una vez al año y es para la ITV, el chaval de la ITV me lo comento que no pondría na en el informe pero que le echara aceite. Ya os dijo miran todo, se tiran casi 15 minutos, y eso que lo cuido como mi niño pequeño, pero parecen que ven un coche con algunos años y le tienen que sacar algo. Yo ya cuando voy a la ITV, lo llevo bien caliente para que no mire mucho el motor, porque sino empiezan que si varilla aceite, que si abre el anticongelante que si abre el liquido de la dirección,......
Última Edición: hace 6 años 1 semana por cristoarmas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Con o sin Derivabrisas / Cortavientos delanteros hace 6 años 1 semana #644693

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
Si yo te contara mis experiencias con la ITV, ni te los creerías, y más un amante de coches clásicos, no te dijo nada la discusión que tuve hace dos años con el jefe de la ITV, a raíz con mi Renault Gordini del 64. Y sus pilotos traseros, ante de venderlo. Aunque con los pilotos traseros no ha sido el único, el año pasado me dan la documentación y pone desfavorable debido a falta grave, falta piloto trasero indicador marcha atrás, y eso que era un Corsa del 89, el cual solo lleva un piloto marcha atrás y otro antiniebla, y para el chaval que lo reviso deberían ser los dos marcha atrás, al final jefe de ITV, y lo corrigió, ese es el problema de coches tan antiguos, y los chavales de la ITV, no los conocen, de echo muchos chavales son mucho más jóvenes y este tipo de coche no se ven muchos, aunque a mi me encanta sacarlo a pasear de vez en cuando, miedo me da el nuevo juguete que me compre hace unas semanas una Alfa Romeo F11 del 69, motor Perkins, todo una roca.

A ver si busco el documento de la ITV, cuando me lo echaron para atrás por los derivas y os los subo para que echéis unas risas, fue salir al patio quitarlo y volver a pasarlo, me falto un deo volver a ponerlo en el patio delante del chaval, una vez pasada, pero me dije, no dejémonos de tontería, porque te lo echen, por estas cosas las veo tontería, y seguramente otras cosas no la miran tanto, que son más peligrosas para la circulación.
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 6 años 1 semana por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Con o sin Derivabrisas / Cortavientos delanteros hace 6 años 1 semana #644713

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Existe cada elemento en la ITV que guardame un cachorro...
Nose si es por ignorancia o por tocar los huevos.

ld62 escribió:
Si yo te contara mis experiencias con la ITV, ni te los creerías, y más un amante de coches clásicos, no te dijo nada la discusión que tuve hace dos años con el jefe de la ITV, a raíz con mi Renault Gordini del 64. Y sus pilotos traseros, ante de venderlo. Aunque con los pilotos traseros no ha sido el único, el año pasado me dan la documentación y pone desfavorable debido a falta grave, falta piloto trasero indicador marcha atrás, y eso que era un Corsa del 89, el cual solo lleva un piloto marcha atrás y otro antiniebla, y para el chaval que lo reviso deberían ser los dos marcha atrás, al final jefe de ITV, y lo corrigió, ese es el problema de coches tan antiguos, y los chavales de la ITV, no los conocen, de echo muchos chavales son mucho más jóvenes y este tipo de coche no se ven muchos, aunque a mi me encanta sacarlo a pasear de vez en cuando, miedo me da el nuevo juguete que me compre hace unas semanas una Alfa Romeo F11 del 69, motor Perkins, todo una roca.

A ver si busco el documento de la ITV, cuando me lo echaron para atrás por los derivas y os los subo para que echéis unas risas, fue salir al patio quitarlo y volver a pasarlo, me falto un deo volver a ponerlo en el patio delante del chaval, una vez pasada, pero me dije, no dejémonos de tontería, porque te lo echen, por estas cosas las veo tontería, y seguramente otras cosas no la miran tanto, que son más peligrosas para la circulación.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Con o sin Derivabrisas delanteros. ¿Que opináis? hace 6 años 4 días #644884

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 112
Con con con con con..eso de ochentero...pa gustos colores,para el mio,quedan guapísimos aparte de ser muuuy practicos,sobre todo en lluvia si no quieres ir con todo cerrado ::cool::
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.131 seconds