Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Llantas o tapacubos?

¿Llantas o tapacubos? hace 4 años 9 meses #651682

  • DIEGO15
  • DIEGO15's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 27
Hola, voy a cambiar los cuatro neumáticos al coche y estoy pensando en aprovechar para cambiar también las llantas.
He pensado en las vesuve del exclusive, pero me gustaría saber vuestras opiniones y que llantas pondríais manteniendo el diámetro en 15 pulgadas.

Gracias un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Llantas o tapacubos? hace 4 años 9 meses #651698

  • Antiguo_usuario
  • Antiguo_usuario's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 138
  • Thank you received: 27
Las opiniones son muy particulares: a mi me gustaban las llantas más grandes por estética pero con los años te das cuenta que los neumáticos también valen más dinero a no ser que te vayas a medidas universales como las 195/65/15 o las 205/55/16 que las tienes a patadas y por buen precio.

En mi caso, neumáticos 185/65/14 con llanta de chapa y Michelin Energy Saver me costaron 315€ montados y equilibrados en FeuVert. Para ser primera marca no están mal de precio aunque habrá cosas más baratas, claro está.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Llantas o tapacubos? hace 4 años 9 meses #651700

  • kevin!
  • kevin!'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara HDi, Renault Megane E-TECH 130cv 40KWh
  • Mensajes: 453
  • Thank you received: 76
Huye de las llantas de aluminio del Xsara sin agujero central (en especial las vesuve), son bonitas (a mi las vesuve me encantan son las que llevo ahora), pero un gran inconveniente no tienen agujero en el buje y son un dolor de cabeza encontrar alguien que las equilibre, precisamente yo voy a cambiarlas por las de un 206 porque ya cansado de que nadie me las equilibre me pille las del 206 con agujero central y se acabaron los problemas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Llantas o tapacubos? hace 4 años 9 meses #651705

  • DIEGO15
  • DIEGO15's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 27
Claro que las opiniones son particulares, sin ir más lejos a mi me gustan las llantas vesube y a mi hermano le gustan las everest. La cuestión por la que abrí este hilo o tema es porque me gustaría saber un poco que llantas lleváis cada uno o si a parte de las propias de xsara o xsara Picasso alguien lleva alguna llanta del grupo PSA en 15 sin separadores que quede bien.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Llantas o tapacubos? hace 4 años 9 meses #651706

  • DIEGO15
  • DIEGO15's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 27
Si las llantas de xsara son difíciles de equilibrar, ¿que otras opciones en 15 pulgadas de Citroën o peugeot puedo poner sin utilizar separadores? ¿A que llantas de 206 te refieres a las del gti o el xs?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Llantas o tapacubos? hace 4 años 1 mes #653142

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
DIEGO15 escribió:
Si las llantas de xsara son difíciles de equilibrar, ¿que otras opciones en 15 pulgadas de Citroën o peugeot puedo poner sin utilizar separadores? ¿A que llantas de 206 te refieres a las del gti o el xs?
Es cierto que son difíciles de equilibrar???

Cada vez que he cambiado neumáticos no me han puesto ningún problema ni he notado yo nada extraño
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:¿Llantas o tapacubos? hace 4 años 1 mes #653145

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
No se de donde seras, pero aqui en Madrid y alrededores te las equilibran en cualquier sitio.

Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.116 seconds