Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: desmontar salpicadero de xsara (ofs...)

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 2 meses #18015

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
con gastos de envio son algo asi como 300 euros. xdxdxd
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 2 meses #18022

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Bueno pues lo prometido es deuda aki teneis el resultado final, como podreis observar dependiendo del angulo y la luz el color se ve distitno, asi que si quereis ver el color real tendreis que esperar a alguna kdd, jejeje

Como veis el tirador de la guantera no esta pintado, ya que en mi modelo, aunque se puede desatornillar la tapa trasera de la guantera el plastiquito en cuestio viene pegado/soldado a la guantera y es muy complicado quitarlo sin romperlo, asique proximamente toka chapuza, jejeje

Aki es lo que os decia, en esta foto se ve mas oscuro de lo que en realidad es :?


Y aki sale con otro tono :roll:


Un detalle de la consola central, todavia quedan algunos retokes, como cambiar el color de la caja/monedero (el cenicero y el mechero ya han sido sustituidos, jejeje


Un detalle de los mandos de los retrovisores electricos, una de las conexiones que mas guerra me di a la hora de desmontar :evil:


P.D. me he llevado la cafetera????? aunque pensandolo mejor si tiene esos gastos de envio mejor..........es que no me gusta el cafe :roll: :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 2 meses #18026

  • kal-el100
  • kal-el100's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
Macho, dejando cafeteras aparte, sinceramente te felicito. Se ve que se ha hecho un buen trabajo y el acabado es impresionante. ¿Ves? eso es lo único malo de que pongáis las fotos, que al verlas se nos caen los mocos al pensar como quedaría un trabajo igual en nuestra Xsarita. Yo por supuesto elegiría un color más clásico, un gris aluminio que le iría como anillo al dedo al ser el color de la carrocería. Creo recordar haber visto alguna foto en otro post así.

Por cierto, llevas razón en lo de la guantera, te quedará de lujo cuando esté terminada, y un consejo más: cuando te recuperes del atraco que te habrá supuesto, plantéate ir cambiando la radio, que se ve "rara" en el conjunto.

Lo dicho: te felicito
Xsara 2.0 HDI 90CV EXCLUSIVE (Nov 2003)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 2 meses #18036

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
me gusta me gusta, incluso yo pintaria el aireador del piloto (el q esta en la esquina, al lado de la puerta) del mismo color, pero esta muy bien la verdad, felicidades, a ver cuando me animo yo a pintar el mio ejeje

PD de lo bien q ha quedado parece como si viniera de serie la verdad

PD ahora habra q tenr cuidadin pa q no se raye
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 2 meses #18038

Solo se puede decir una cosa...CHAPÓ. Eso es quedar bien y lo demás tonterias. Solo una cosilla. Como es que tienes pintado el hueco de debajo de la radio en gris?Queda un poco raro,no?

En mi caso al ser gris plata la carroceria no se de que colo rpintarlo, si aluminio o del color del coche. Igual aprobecho y si llevo aque me pinten las aletas (alguin hijo de...se entretubo con un allave) les digo que me pinten el salpicadero.

Aunque lo dije en otro mensaje, pero os deslumbra el que sea brillante?
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 2 meses #18043

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
Im presionante como ta kedado. es muy bonito ese color... como se llama? cuanto vale el litro? mis felicitaciones al Xeff y al groumet. un gran gusto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 2 meses #18054

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
ta kedao mu mu wapo asi en un color naranja oxido.... pero ya que pintaste el hueco del guardamierda xDDD por llamarlo de alguna manera cariñosa... podrias arriesgarte si eso y pinntar el interior del medio todo asi en plata por k tiene pinta de quedar de viccio ......


si es que la verdad a cada interiro que veo pintado cada vez me gustan mas ... y cada vez que me monto en el mio y lo veo asi pintadito y curiosillo pues pienso para mi aissssssh que bonito que es mi coche pero que lleno de mierda que esta xDDDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 2 meses #18083

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Vaya estoy abrumado, muchisimas gracias a todos, me alegro que os haya gustado, puesto que elegir un color y que ademas te quede bien (ya sea interior o exterior) yo creo que es una de las apuestas mas arriegadas para el tuning.

Para kal-el100: la radio es uno de mis puntos flojos porque no tengo ni idea de equipos de musica y cosas por el estilo, jejeje

Para Sash:Lo del aireador lo dejaremos de momento uffff toi agotado entre desmontar, montar, pintar, etc, etc, y como bien dices ahora que no se raye :?

Para xsarita_zgz: Lo del hueco de la radio es un fallo anterir mio (para que veais que dificil es elegir y acertar) y le kedan dos dias de estar ahi con ese color jejeje

Para daveshade: El color en si no me se la referencia ahora, pero el algo asi como naranja electrico de la nissan, creo que es el que lleva el 350Z, tambien tengo que darte las gracias porque fui yo personalmente el que elegi el color despues de 1Hora viendo muestras jejeje

Para sete. tambien habia pensado en pintar ahora todo el interior de gris, pero estoy fijandome que le queda mejor el negro, le da un toke mas clasico y elegante, ademas me convinara mejor con la tapiceria que le ponga que ya esta en el horno, jejejeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 2 meses #18089

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
eso ahi no me meto como le dije a roberto en otro post el coche es tuyo y tu veras lo k haces con el mientras te guste a ti que eres su dueño to esta bien...

y animo te ta kedando wapo ....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 2 meses #18090

  • yolixsara
  • yolixsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 904
solo puedo decir dos palabras,,,, im-presionante,,, :lol: :lol: :lol: de lujo, para quitarse el sombrero,,,,,
Xsara 1.6 110cv del 2002 , la niña de mis ojos
podía ser como las demás pero elegí que fuera diferente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 18 años 2 meses #18097

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Veo k somos muchos los k tenemos el interior pintado asi k ala. Voy abrir un hilo para k veamos todas las konsolas kon nuestros diversos kolores, por si alguno kiere pintar y necesita ver kolor ;)

PD: ta kedao de eskandalo tiu, me mola mucho el kolor, y si es de 350z :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 16 años 8 meses #121581

  • dede
  • dede's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
Es una preciosidad, además muy elegante.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.145 seconds