Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: plafon techo

plafon techo hace 14 años 7 meses #356837

  • carras
  • carras's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 276
  • Thank you received: 1
hola compañeros, no se si habeis visto la lucecitas que llevan los BMW en los plafones del techo para dar una luz naranja muy tenue pero suficiente para cuando circulas denoche saber donde dejas el tabaco y eso jejjejjeje.

bueno pues quiero hacer algo similar en el plafon de mi xsara prometo brico, pero antes si alguien me pudiera decir como sale el plafon lo agradezco por no joder el mio ya sabeis.
la idea es la siguiente meter un led en un trocito del tubo de los rotuladores carioca ( ya que hay mil colores alguno nos vendra bien) el echo de meter el led ahi es para que no nos deslumbre cuando conduzcamos y enfoque de alguna manera la luz hacia abajo.

os pondre algunas fotos para que lo veais.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plafon techo hace 14 años 7 meses #356937

Yo llevo puesto un oculo donde estaba la luz de lectura... el plafon sale, sakando mismamente con una navaja o destornillador, lo que es las luces...y ahi tienes dos tornillos, los quitas y ya te sale el plastico entero.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plafon techo hace 14 años 7 meses #357038

  • Alathart
  • Alathart's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2481
  • Thank you received: 1
No es complicado desmontar el plafón, lo vas a ver sobre la marcha y creo que alguno ya lo había desmontado o algo en otro post antes, por si necesitas consultar más datos; ánimo, esperamos ese brico!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: plafon techo hace 14 años 7 meses #357651

  • carras
  • carras's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 276
  • Thank you received: 1
gracias chicos si es facilito desmontarlo, ahora se me plantea como hacer las conexiones para que el led que voy a poner ,por cierto de alta intensidad sin resistencia,( el cilindro del rotulador hace de pantalla estupendamentey ademas focaliza bastante la luz), se encienda cuando quiera pero ademas sin perder ninguna de las luces que tenemos en el plafon. de momento ya he saltao dos fusibles jejjejjejejjej pero dare con ello, y ya os comentare estoy haciendo fotillos ya que creoq ue es un brico mu sencillin y que luego queda embute.

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.105 seconds