Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: APERTURA AUTOMATICA DEL MALETERO

APERTURA AUTOMATICA DEL MALETERO hace 12 años 6 meses #477406

pues vereis estoy pensando en hacer un inventillo, no se si lo ha posteado alguien por aqui pero lo que quiero hacer es cambiar las barras del maletero que son de 360n por otras de mayor fuerza para cuando le de al boton del mando de abrir maletero, se abra solo, lo que pasa que no se de que coche le puede servir, algun consejo?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: APERTURA AUTOMATICA DEL MALETERO hace 12 años 6 meses #477409

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
recuerdo que en el foro de seatibiza.net vi yo algun leon con eso puesto. Lo que no recuerdo es si eran las suyas o eran otras barras

un xsaludo


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: APERTURA AUTOMATICA DEL MALETERO hace 12 años 6 meses #477411

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Se ha hablado mucho del tema.
Hay un problema respecto a otros coches y es el angulo de apertura.Habia unas fotos del foro de hace mucho de alguien que para conseguir vencer la fuerza que hace el peazo porton puso unos que en una de las veces que cerro arranco de cuajo los soporte de los amortiguadores disparandolos dentro del coche.
Es de hace mucho mucho tiempo pero debe estar.Tiempo despues se volvio a comentar el tema pero no se actualmente como andara.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: APERTURA AUTOMATICA DEL MALETERO hace 12 años 6 meses #477413

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
hombre, claro está, ese es el principal problema, no comparemos el maletero de un leon del 2006 con un xsara...


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: APERTURA AUTOMATICA DEL MALETERO hace 12 años 6 meses #477416

Se lo he visto precisamente a un amigo mio que tiene un Leon del 2005 y le puso las barras de un Altea, yo en mi Xsara antiguo una de las barras se me rompio y le puse una del ZX.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: APERTURA AUTOMATICA DEL MALETERO hace 12 años 6 meses #477505

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
Si me he fijado bien, los bombines esta puestos de forja que ejerzan algo de fuerza a modo de mantener cerrado el maletero. Otra cosa es que reposiciones los soportes. Si lo quieres probar, llevate uno a un repuesto y pide uno de la misma longitud pero de mas capacidad.
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: APERTURA AUTOMATICA DEL MALETERO hace 12 años 6 meses #477510

sergio04 escribió:
Si me he fijado bien, los bombines esta puestos de forja que ejerzan algo de fuerza a modo de mantener cerrado el maletero. Otra cosa es que reposiciones los soportes. Si lo quieres probar, llevate uno a un repuesto y pide uno de la misma longitud pero de mas capacidad.

el problema que no se donde comprarlas, ni la medida, ni la fuerza, las que lleva de serie son de 360n
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: APERTURA AUTOMATICA DEL MALETERO hace 12 años 6 meses #477549

  • alex_gs89
  • alex_gs89's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 809
  • Thank you received: 2
Pillatelos del porton de un xantia, yo me los puse porque siempre se me terminaban rompiendo los que cojia de los xsara y fui a probar con los del xantia que tiene el porton mas grande y pesado que el xsara y cuesta asta bajarlo... con uno solo tenia mas fuera q con los dos del xsara jaja Son bastantes fuertes la verdad y ya te digo que a veces cuesta asta bajarlo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: APERTURA AUTOMATICA DEL MALETERO hace 12 años 6 meses #477587

alex_gs89 escribió:
Pillatelos del porton de un xantia, yo me los puse porque siempre se me terminaban rompiendo los que cojia de los xsara y fui a probar con los del xantia que tiene el porton mas grande y pesado que el xsara y cuesta asta bajarlo... con uno solo tenia mas fuera q con los dos del xsara jaja Son bastantes fuertes la verdad y ya te digo que a veces cuesta asta bajarlo
Vale probare con el del xantia a ver si consigo hacer la gracia para que se suba solo jajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: APERTURA AUTOMATICA DEL MALETERO hace 12 años 6 meses #477618

  • apretao
  • apretao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 606
  • Thank you received: 19
andresmontero escribió:
pues vereis estoy pensando en hacer un inventillo, no se si lo ha posteado alguien por aqui pero lo que quiero hacer es cambiar las barras del maletero que son de 360n por otras de mayor fuerza para cuando le de al boton del mando de abrir maletero, se abra solo, lo que pasa que no se de que coche le puede servir, algun consejo?

Te voy a ahorrar un dinero,hace tiempo a mi tambien se me ocurrio la idea de ponerle unos amortiguadores mas furetes,de hecho los que compre y tiene montado son de 450n y lo que he conseguido es que literalmente me tengo que colgar del maletero para cerrarlo;Pero he dado con la solucion,la semana que viene hare el brico

para que se habra completamente el maletero entero desde el mando.
Un saludo
Solo el necio rechaza lo obvio,mis bricos:https://www.xsarausuarios.com/foro/21-bricos/417280-brico-cerrar-y-habrir-los-espejos-sin-necesidad-del-mando.html
Última Edición: hace 12 años 6 meses por apretao.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: APERTURA AUTOMATICA DEL MALETERO hace 12 años 6 meses #477910

Estoy ansioso por el brico. Ayer fui al desguace y pille las dos barras de un xantia que eran de 590n y la verdad que tienen mucha mas fuerza y abre solo desde mas abajo lo que pasa que le falta un pelin para que se abra desde el mando no creo que sea ya que necesite aun mas fuerza. A ver si lo sacamos como hacerlo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: APERTURA AUTOMATICA DEL MALETERO hace 12 años 6 meses #477946

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
A eso le falta un motorcillo o un par de muelles que empujen abajo y listo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.124 seconds