Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Recopilacion de esferas personalizadas

Recopilacion de esferas personalizadas hace 11 años 8 meses #522247

  • farruxsara
  • farruxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1633
  • Thank you received: 62
muy wapas, jejeje

pero podrias hacer algunas para los que tenemos gasofa, jejejej
mi xsara
www.xsarausuarios.es/foro/tuning-exterio...a-de-farruxsara.html
Citroen Xsara vtT al 40%
El 8º pecado capital


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Recopilacion de esferas personalizadas hace 11 años 8 meses #522311

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
cierto el mio tambien es gasofa

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Recopilacion de esferas personalizadas hace 11 años 8 meses #522313

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Este... que diferencia hay? esque el mio es diesel , no se como es el de gasofa.
De todas formas se puede modificar, es hacer otra plantilla para que no pese tanto la actual y listo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Recopilacion de esferas personalizadas hace 11 años 8 meses #522668

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Chicos tardare un poco en hacer mas, me voy de vacaciones dentro de un par de semanas y tenia previsto un viaje a roma que ya a cambiado 5 veces, y seguimos, yo tenia visto un hotel, un vuelo y demas por agencia y mi hermano me lo ha canviado ya varias veces, encima lios de dni y maleta, que toca renovarlos.

Vamos que tengo lio, creo que si no pillo ninguna maleta cojo la que compre en el Cairo que tiene la medida justa para pasar como maleta de mano , todo bien apretado y va que chuta. Y a una mala pillo el pasaporte que esta aun en vigor y listo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Recopilacion de esferas personalizadas hace 11 años 8 meses #522698

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
ke didfrutes compañero y salgan bien los tramites la diferencia del diesel al gasolina esta en el cuentarevoluciones si te fijas en la foo que te puse yo lo ves el nuestro va a 8000 revoluciones y el diesel a 6000 salu2 y pasalo bien tio

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Recopilacion de esferas personalizadas hace 11 años 7 meses #524580

olaaaaaaaa la primera esfera es compatible con el marcador de un 1.6 16 v gasolina ?? dime k si k me enkanta eres una makina i si es asi dime komo puedo imprimirala

graciass
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Recopilacion de esferas personalizadas hace 11 años 7 meses #524590

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
oye una cosa que se me ha ocurrido................. y si se hacen las esferas por separado y luego se ponen encima de la que hay no valdría eso tambien¿?¿?¿?
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Recopilacion de esferas personalizadas hace 11 años 7 meses #525663

oyeee compañeroo con que papel hay que imprimir las esferas para k se vea la luzz los numeros etcc papel fotografico o como jejeje

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Recopilacion de esferas personalizadas hace 10 años 3 meses #588520

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Voy a hacer un invento aver que tal me sale y os lo pondre aqui, en vez de hacer las esferas enteras, imprimire sobre vinilo transparente y pegare sobre la de casa asi el blanco de fondo ara de blanco para que se vea la imagen bien y si sale bien seria tansolo pegar y listo. al ser transparente la luz pasaria a traves de los numeros siempre y cuando no me pase con la tinta en film transparente y si funciona dara igual si es diesel o gasolina servira para todas las blancas y en el caso de las esferas grises serian dibujos mas bajados de trama y menos fuertes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Recopilacion de esferas personalizadas hace 10 años 3 meses #588595

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Tras pensarlo varias veces e encontrado estas opciones:

1- Si teneis esferas blancas se imprimiria sobre vinilo transparente en cualquier copisteria y se pegaria encima asi se veria bian la imagen ya que se precisa de un blanco para que la composicion de tintas se vea como en pantalla, con ello quedaria la luz del color verde, salvo que se rascase por detras hasta quitar el verde y se adheriese por detras un film del color a elegir, azul, amarillo, rojo, que fuese semitransparente, como algunas carpetas de plastico, esta solucion es la mas barata, en caso de tener esferas grises seria una imagen menos fuerte ,como mas sutil.
2-Seimprime un vinilo opaco es decir que no transparente con los numeros troquelados en un ploter de corte. Se pega sobre un plastico transparente como el de algunas tapas o carpetas y se hace otro vinilo troquelado en negativo sin imprimar con el hueco de los numeros y se pega con cuidado detras para que coincida con el otro hueco. para el color azul por ejemplo se pega por detras un fils azul en el caso de los numeros rojos o las partes rojas se pegaria un film rojo un plastico de esos de celofan que son de colores y dejan pasar la luz.
3- Se busca una empresa dedicada a ello y se le entrega una imagen y te la hacen como si fuera original eso si te cuesta minimo 50€
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Recopilacion de esferas personalizadas hace 10 años 1 mes #592784

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Vale, creo que ya se como hacerlas, lo malo es que necesito hacerlas en vinilo y no tengo tiempo de llevarselas a la imprenta y eso que trabajo en una ::gino:: pero no tenemos ploter.

Mi idea es para las mias, hacerlas como estas:

Vinilo negro mate con los numeros troquelados, pegarlo sobre une plastico transparente casi blanco como las que se usan como tapas para ciertas encuadernaciones . Lo malo es que no tengo tiempo de pasar por la imprenta, si en este foro hay alguien que trabaje con vinilos que me envie un mensage y hablamos.

ya tengo los botones y el embellecedor cromado ese que venian con un cuadro que me pille de desguace solo me faltan las esferas.
Última Edición: hace 10 años 1 mes por darkfernan2.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Recopilacion de esferas personalizadas hace 6 años 10 meses #638645

  • xsara_hrtz
  • xsara_hrtz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 156
refloto el hilo para preguntar.....

me hice con un cuadro de un fase 3 pero creo que para el 2 no vale....

entonces habia pensado en hacer un transpaso de esferas.

como se abren los cuadros para acceder a las agujas y esferas ?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.148 seconds