Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Recopilacion de esferas personalizadas

Recopilacion de esferas personalizadas hace 6 años 9 meses #638649

  • AlbertoCrakito
  • AlbertoCrakito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 27
Yo lo más que le he hecho al coche ha sido cambiarle las agujas blancas de serie por unas rojas. Las esferas blancas no me acababan de convencer.

20170608_093154.jpg

Citroën Xsara SX AMO1 Berlina, motor 1.9TD, año 1999, color Gris Quartz con molduras en plástico, llantas Ville de Le Mans con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, medidas 195/55/R15
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Recopilacion de esferas personalizadas hace 6 años 9 meses #638650

  • AlbertoCrakito
  • AlbertoCrakito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 27
xsara_hrtz escribió:
refloto el hilo para preguntar.....

me hice con un cuadro de un fase 3 pero creo que para el 2 no vale....

entonces habia pensado en hacer un transpaso de esferas.

como se abren los cuadros para acceder a las agujas y esferas ?

Traspasar todo eso, tienes que desmontar todo el salpicader y luego es hacer el cambio. Desconozco el nivel de compatibilidad entre fases.

Citroën Xsara SX AMO1 Berlina, motor 1.9TD, año 1999, color Gris Quartz con molduras en plástico, llantas Ville de Le Mans con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, medidas 195/55/R15
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Recopilacion de esferas personalizadas hace 6 años 9 meses #638652

  • xsara_hrtz
  • xsara_hrtz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 156
he visto en google imagenes del mismo tablero y en fase 2 lleva 2 conectores traseros y el que marca impar que deduzco que es fase 3 lleva solo un conector.

en caso que no me sirviese por incompatibilidad... como puedo abrir el cuadro para extraer agujas y esferas ?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Recopilacion de esferas personalizadas hace 6 años 9 meses #638653

  • AlbertoCrakito
  • AlbertoCrakito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 27
xsara_hrtz escribió:
he visto en google imagenes del mismo tablero y en fase 2 lleva 2 conectores traseros y el que marca impar que deduzco que es fase 3 lleva solo un conector.

en caso que no me sirviese por incompatibilidad... como puedo abrir el cuadro para extraer agujas y esferas ?

Lo he puesto en el anterior post. Para hacer eso, tienes que desmontar todo tu salpicadero, extraer el cuadro y desmontarlo y ya hacer el cambio de esferas quitándole la parte trasera (se supone, desconozco si es compatible).

Citroën Xsara SX AMO1 Berlina, motor 1.9TD, año 1999, color Gris Quartz con molduras en plástico, llantas Ville de Le Mans con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, medidas 195/55/R15
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Recopilacion de esferas personalizadas hace 6 años 9 meses #638654

  • xsara_hrtz
  • xsara_hrtz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 156
y para desmontar el salpicadero en el fase 2... tiene mucho jaleo ?

por cierto.... las tapas del volante no hay que abrirlas no ¿? o si ?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Recopilacion de esferas personalizadas hace 6 años 9 meses #638655

  • AlbertoCrakito
  • AlbertoCrakito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 27
A ver, siendo sinceros no es un jaleazo pero tu horita te puede llevar dependiendo de lo manitas o manazas que seas. Y yo no quité las tapas del volante, no es necesario, aunque la tela entre el volanre y el cuadro mejor si la quitas ya que hay dos tornillos que son jodidos se quitar (necesitas llave Allen).

Citroën Xsara SX AMO1 Berlina, motor 1.9TD, año 1999, color Gris Quartz con molduras en plástico, llantas Ville de Le Mans con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, medidas 195/55/R15
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Recopilacion de esferas personalizadas hace 6 años 9 meses #638656

  • xsara_hrtz
  • xsara_hrtz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 156
gracias por la informacion
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Recopilacion de esferas personalizadas hace 6 años 8 meses #639178

  • Poma
  • Poma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara fase I 1.9TD 90cv
  • Mensajes: 123
  • Thank you received: 14
Primero decir que (al menos que sea diferente que en fase 1) los tornillos son torx, no allen, y segundo que te recomiendo muchisimo que quites las tapas del volante, son solo un tornillo y te sera mucho mas facil colocar esos dos del salpicadero, que estos diad hacienfo limpieza los he sacado unas cuantas veces y desde que le saque las tapas lo agradeci y mucho
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Recopilacion de esferas personalizadas hace 6 años 8 meses #639182

  • AlbertoCrakito
  • AlbertoCrakito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 27
Poma escribió:
Primero decir que (al menos que sea diferente que en fase 1) los tornillos son torx, no allen, y segundo que te recomiendo muchisimo que quites las tapas del volante, son solo un tornillo y te sera mucho mas facil colocar esos dos del salpicadero, que estos diad hacienfo limpieza los he sacado unas cuantas veces y desde que le saque las tapas lo agradeci y mucho

Los tornillos son Allen. La cosa es que puedes usar una llave Torx para sacarlos porque se da la circunstancia de que son hexagonales. Viceversa no podrías sacarlos, pero yo sólo tengo llaves Allen y es como desmontas el Xsara entero. Y en cuanto a las tapas del volante, se agradece sacarlas, pero no es obligatorio.

Citroën Xsara SX AMO1 Berlina, motor 1.9TD, año 1999, color Gris Quartz con molduras en plástico, llantas Ville de Le Mans con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, medidas 195/55/R15
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Recopilacion de esferas personalizadas hace 6 años 8 meses #639188

  • Poma
  • Poma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara fase I 1.9TD 90cv
  • Mensajes: 123
  • Thank you received: 14
Hostias, pues en mi xsara jurado por lo que mas querais que son torx, adjunto una foto para que veas

A ver si alguno de los dos tiene una version exclusiva tornillos torx/allen jaja
Última Edición: hace 6 años 8 meses por Poma.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Recopilacion de esferas personalizadas hace 6 años 8 meses #639190

  • AlbertoCrakito
  • AlbertoCrakito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 27
Poma escribió:
Hostias, pues en mi xsara jurado por lo que mas querais que son torx, adjunto una foto para que veas

A ver si alguno de los dos tiene una version exclusiva tornillos torx/allen jaja

Enséñame la foto, pero vamos, salvo que por alguna circunstancia usaran Torx o Allen dependiendo de alguna condición, no tiene sentido. Y te garantizo que los tornillos del Xsara son Allen. Me aseguraré por si me estoy tirando un triple.

Citroën Xsara SX AMO1 Berlina, motor 1.9TD, año 1999, color Gris Quartz con molduras en plástico, llantas Ville de Le Mans con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, medidas 195/55/R15
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Recopilacion de esferas personalizadas hace 6 años 8 meses #639193

  • Poma
  • Poma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara fase I 1.9TD 90cv
  • Mensajes: 123
  • Thank you received: 14
No hay manera, no me deja subir la foto, mañana probare desdr el ordenador
Última Edición: hace 6 años 8 meses por Poma.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.139 seconds