Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: 1.6i 8v 90CV

Re: 1.6i 8v 90CV hace 12 años 9 meses #473121

  • sergiogato
  • sergiogato's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • la carretera no es un circuito!.. pero nos apañamo
  • Mensajes: 12
yo no he bajado nunca de los 8 tengo la media en 11 por lo menos...
pero una vez se o llevaron mis padres d vacaciones y lo pusieron en 6 y medio por carretera y con 5 personass
(lo k m ha costado leer las 22 pags...jejeje)
pie a chapa!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 12 años 2 meses #491575

  • coke
  • coke's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 327
  • Thank you received: 9
Buenas chicos! Tengo una duda, estoy por comprar dos opciones de admisión:

-Filtro bmc CDA en carbono, que dicen que da buenos resultados.

-Campana de admisión mas filtro KN para Saxo vts (Alargando el tubo)

Alguno teneis experiencias cercanas o sabreis que podría ir mejor? Me imagin oque la campana, pero tambien pensé barajar la posibilidad de poner la campana y a la alida de esta la caja de la CDA. Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 12 años 2 meses #491576

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
campana de admision yo la llevava en un 106 que tenia y bajos ganava y en altas no veas como soplavaaa!!
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 12 años 2 meses #491606

  • coke
  • coke's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 327
  • Thank you received: 9
Y si en vez de poner campana con el filtro dentro pongo la campana y a la salida de esta la CDA?? O es mejor la campana con un filtro cónico dentro...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 12 años 2 meses #491609

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
puevalo y cuentanos que tal va yo dentos de la campana tenia un conico
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 12 años 2 meses #491616

  • coke
  • coke's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 327
  • Thank you received: 9
Al final tendré que hacer eso, di que como son dos amigos de confianza los que venden las cosas por separado probaré la campana con filtro dentro y la campana con la cda, aunque no creo que note diferencia, la cuestión igual es ir probando contra otro coche con el que vaya parejo.
Hace poco le quité el catalizador y la verdad que lo noto mas vivo en altas, pero igual hasta he perdido algo de bajas, pero va muy bien aunque aun no he tenido tiempo de probar contra nadie para comparar cuanto he ganado realmente.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 12 años 1 mes #492281

  • cx82
  • cx82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 2
Con solo cambiar el filtro no vas a ganar nada en el mejor de los casos y lo mas facil es que pierdas potencia. Si varias el cuerpo de la mariposa y cambias el arbol de levas entonces si se notaria la mejoria de llevar un filtro menos restrictivo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 12 años 1 mes #492311

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
Uy eso de probarlo "contra alguien" da miedo solo leerlo........ponte con alguien en el coche y que lleve un cronometro..... de 80 a 120 en cuarta tardaba(a coche nuevo) 11 segundos y en quinta 15 con algo....ahora si has vaciado el catalizador ira mejor arriba de todo..pero a 5.mil vueltas ya vas 180 de marcador que seran unos buenos 170 reales..necesitas mas???? pues cambia de coche por que ese modelo no esta pensado para eso que buscas......mejor el 2.0 16 valvilas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 12 años 3 semanas #497828

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
cx82 escribió:
Con solo cambiar el filtro no vas a ganar nada en el mejor de los casos y lo mas facil es que pierdas potencia. Si varias el cuerpo de la mariposa y cambias el arbol de levas entonces si se notaria la mejoria de llevar un filtro menos restrictivo.

+1
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 12 años 1 día #501128

compañero el que queria subir de potencia el coche aber te comento no seria mas facil mas economico y menos perjudicial acerle una reprogramacion que le puedes subir 40 caballlos y encima te gasta menos y te baja las revoluciones lo digo por experiencia por que yo lo hago y en mi coche lo tengo exo y desde luego desde que la hize va fenomenal
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 12 años 1 día #501171

  • cx82
  • cx82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 2
taruginmolina escribió:
compañero el que queria subir de potencia el coche aber te comento no seria mas facil mas economico y menos perjudicial acerle una reprogramacion que le puedes subir 40 caballlos y encima te gasta menos y te baja las revoluciones lo digo por experiencia por que yo lo hago y en mi coche lo tengo exo y desde luego desde que la hize va fenomenal

Explicate mejor porque segun lo que has escrito dices que aumentas casi un 50% la potencia de un 1.6 atmosferico tan solo reprogramando.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.6i 8v 90CV hace 12 años 1 día #501175

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
A UN 1,6 8V DE 90 cv como muxo le sacas 15 o 20cv al ser admosverico o pa sacarle 40cv sin turbo trndrias que ponerle mas cosas!! no solo con una repro
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.205 seconds