Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: intercooler

intercooler hace 17 años 11 meses #29995

  • moy
  • moy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 74
tengo un xsara 2.0 hdi de 90cv y estoy investigando con mis amigos q entienden de mecanica el ponerle el intercooler de desguace del xsara 1.9td o del 2.0 hdi 110cv,alguno de vosotros lo a intentao???o lo tiene instalao???es algo complicao,pero con bastante tiempo se acaba montando y seguro que se nota en prestaciones.salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: intercooler hace 17 años 11 meses #30022

  • dracdrac
  • dracdrac's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
Yo tambien lo he estado mirando y hablando con uno de la citro me estuvo contando que hay un motor hdi, me parece que de los ultimos de 90 cv que tien el radiador echado hacia un lado y solo es poner el intercooler y los tubos que ya estan direccionados hacia el intercooler y listo, pero en el mas antiguo habria que realizar cambios y poder se podria pero seria mas costoso por que habria que poner tubos nuevos y adptarlo, el precio no lo se pero se ganarian los 20 cv que tiene el hdi de 110 cv y si se consigue meter un intercooler mas grande se ganarian mas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: intercooler hace 17 años 11 meses #30045

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Kon el intercooler solo no ganaras nada, pero es lo k te permitira poder subir el turbo a 1.1 bares komo el de 110.

El intercooler del td no nos sirve por una kosa, no se podria cerra el capo, ya lo he estado mirando xD Lo suyo seria el del 110 pero kolokado delante del radiador kon lo k tendrias k hacer todos los tubos nuevos. Tb tendrias k ver una forma de refrigerar luego el radiador, o meter el radiador del xsara de 110 k no es doble komo el nuestro y podrias meter el intercooler komo lo lleva el 110 en vertikal.

Yo de momento sigo rekogiendo info y ya vere komo lo hago. Para empezar tengo pensado meter otra defensa, posiblemente la del wrc k tiene la boka mas grande y ya veremos luego komo vamos arreglando xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: intercooler hace 17 años 11 meses #30063

  • xsarawrc1
  • xsarawrc1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 712
ya nos contaras como va el coche solo con el interculer, xq creo q algo notaras
xsara 2.0 HDI 2004 smrbb
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: intercooler hace 17 años 11 meses #30072

  • moy
  • moy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 74
yo ya le tengo el sitio + o - buscao,tengo pensao hacerle un acople en la defensa(abajo)por q la defensa mia no es la de serie y tiene una boca cojonuda pa tragar aire!Yo si tengo ganas de ponerselo,lo q m falta es tiempo!si lo pongo,ya os contaré.xao
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: intercooler hace 17 años 11 meses #30096

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Si lo del sitio ese tb lo tengo pensado kon la defensa del wrc pero tapas todo el aire k le llega al radiador no?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: intercooler hace 17 años 11 meses #30635

  • moy
  • moy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 74
hombre,tapar tapas un poko de radiador,la parte de abajo y de todas formas aun pasa aire a traves del intercooler,yo creo q x eso no va a ver problema,yo el tema q veo jodido es el acoplar los tubos y pasarlos hasta delante,xq tiene muy poko sitio libre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: intercooler hace 17 años 11 meses #30649

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Señores de eso quiero un brico muuuuuuu bien espicao.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: intercooler hace 17 años 11 meses #30655

  • xsarawrc1
  • xsarawrc1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 712
eso eso brico que yo lo mas seguro q me apunte
xsara 2.0 HDI 2004 smrbb
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: intercooler hace 17 años 11 meses #30694

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
A mi me keda muy pokito para empezar kon el motor, solo tengo k akabar el maletero y pasar al ninho una vez mas por el taller pero luego empezaremos kon el motor y lo primero sera ese intercooler.

Estaba pensando meter una defensa aun kon mas boka k la del wrc, por ej la k tiene xsarapitufo del kit de carzone, en vigo me la dejan usada por 250, pero no me akaba de konvencer y ya he visto unas kuantas por vigo.

Lo de los tubos siempre hay sitio lo dificil es enkontrarlo, y en mi kaso me hace falta el sitio k le kiero montar un klimatizador asi k ...

Por cierto alferez al final no pusiste los brikos no? espero este fin de semana actualizar el del ampli pk hago instalacion nueva :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: intercooler hace 17 años 11 meses #30930

  • _TEVI_
  • _TEVI_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
ai ai romperos los charros jojojojo HDI tu kieres acerle komo al mio yo intercooler ,repro, air box , un par de resistencias en la inyeccion y ale...... animo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: intercooler hace 17 años 11 meses #30950

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
rie rie pero ya te pillare por banda para ver lo del klima xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.141 seconds