carlos vtr escribió:
Pues si, 150 cv da en banco y no esta mal y el motor llega y los soporta ya k menos el turbo y el intercooler es igual k el 110.al turbo al ser mecanico se puede tocar la barilla k entra en la capsula roscandola aumentando asi el soplado del turbo..pero claro siempre con reloj de presion y no subiendolo mas de 0, 2 bares.
Pues compañero, el turbo del 110cv es geometria variable, es completamente distinto al 90cv, el bloque del 110cv es mas rigido, la inyeccion es totalmente diferente.
Subiendo con la varilla de toda la vida lo unico que vas a conseguir es mas presion, pero vas a tener el mismo volumen, con lo cual no vas a conseguir una ganancia increible de cv.
Con lo cual vuelvo a decir que tu coche no tiene 150cv, eso no se le saca a un 90cv ademas turbo de origen el banco no mide bien, dime cual es.
Para que veas que no te miento,
https://www.motorgeek.com/portal/block/mx_turbocalcs/plot_map.php?mode=plot&pr=2.0002789893779895&flow=12.268277481864954&map=GT15%20compressor
Si sabes leer esta cartografia lo que viene a decir es por cada volumen cuanto aire mete, y mucha presion debe meter el gt1546s para llegar a esos valores.