Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: preparacion xsara hdi 90

preparacion xsara hdi 90 hace 10 años 9 meses #565686

Como puse en en la presentación tengo mi xsara con unas mejoras . Aqui os pongo fotos del intercooler para que podais verlo.
Última Edición: hace 10 años 2 meses por carlos vtr.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

preparacion xsara hdi 90 hace 10 años 9 meses #565687

Ire poniendo mas fotos de las demas mejoras, el intercooler fue lo primero que ice y solo con eso gano muchisimo, el coche aceleraba bastate mas rapido y gano en velocidad punta,luego tape egr y puse el filtro de admision directa, el coche seguia mejorando bastante. Solo con eso gano unos 15 o 20 cv, a los ibiza y leones 105 cv se los bebia solo con eso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

preparacion xsara hdi 90 hace 10 años 9 meses #565692

  • el_emily
  • el_emily's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1591
  • Thank you received: 18
Lo siento pero no me lo creo, a mis presion, misma dimension de tuberia y mas larga lo que implica es mas lag y no ganas cv, lo mismo con la EGR que metas aire mas limpio no implica mas cv, y lo del filtro, menos aun...

Y mas siendo un 90cv, si fuera un 110cv y con repro todavia te digo que si, pero tu coche no ha ganado cv, lo unico que ha ganado es respuesta mas brusca se acabo, por cierto eso de mas velocidad punta te lo sacas de la manga puesto que no has cambiado los desarrollos...
WRC is for boys, Gruop B was for men

img233.imageshack.us/img233/75/ladoscuro17na6dmbe4.gif
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

preparacion xsara hdi 90 hace 10 años 9 meses #565695

Yo pensaba lo mismo que tu y me quede impresionado al provarlo, solo con esas tres cosas el coche volaba y ni te cuento como va ahora con la repro el escape y el turbo apretado, lo meti en banco y dio 150 cv...ademas yo no me hedado de alta en este foro para mentir y eengañar a la gente yo solo cuentro mi experiencia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

preparacion xsara hdi 90 hace 10 años 9 meses #565706

  • el_emily
  • el_emily's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1591
  • Thank you received: 18
carlos vtr escribió:
Yo pensaba lo mismo que tu y me quede impresionado al provarlo, solo con esas tres cosas el coche volaba y ni te cuento como va ahora con la repro el escape y el turbo apretado, lo meti en banco y dio 150 cv...ademas yo no me hedado de alta en este foro para mentir y eengañar a la gente yo solo cuentro mi experiencia.

Para nada compañero voy a decir que has mentido, no es mi intencion, simplemente digo que yo personalmente no me lo creo.

Por otro lado sigo creyendo que ese coche no genera 150cv, mas que nada porque el turbo de origen con la geometria fija no llega a esta potencia, ni por colectores llega, e incluso me aventuro a decir que los inyectores no dan para tanto.

Quizas el banco te haya dado de mas, que es muy problabe, por otro lado te digo que has hecho un buen trabajo, que eso no te lo discuto.

Por cierto ¿que le habeis hecho al turbo siendo todo el mecanismo mecanico y sin controlador electronico?
WRC is for boys, Gruop B was for men

img233.imageshack.us/img233/75/ladoscuro17na6dmbe4.gif
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: preparacion xsara hdi 90 hace 10 años 9 meses #565707

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
Creo que en 150cv esta el del compañero joaquin (xsarita_hdi) y le a cambiado muchas mas cosas y creo que el sullo es el 110 de serie. Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: xsara_hrtz

preparacion xsara hdi 90 hace 10 años 9 meses #565735

Pues si, 150 cv da en banco y no esta mal y el motor llega y los soporta ya k menos el turbo y el intercooler es igual k el 110.al turbo al ser mecanico se puede tocar la barilla k entra en la capsula roscandola aumentando asi el soplado del turbo..pero claro siempre con reloj de presion y no subiendolo mas de 0, 2 bares.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

preparacion xsara hdi 90 hace 10 años 9 meses #565739

  • el_emily
  • el_emily's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1591
  • Thank you received: 18
carlos vtr escribió:
Pues si, 150 cv da en banco y no esta mal y el motor llega y los soporta ya k menos el turbo y el intercooler es igual k el 110.al turbo al ser mecanico se puede tocar la barilla k entra en la capsula roscandola aumentando asi el soplado del turbo..pero claro siempre con reloj de presion y no subiendolo mas de 0, 2 bares.

Pues compañero, el turbo del 110cv es geometria variable, es completamente distinto al 90cv, el bloque del 110cv es mas rigido, la inyeccion es totalmente diferente.

Subiendo con la varilla de toda la vida lo unico que vas a conseguir es mas presion, pero vas a tener el mismo volumen, con lo cual no vas a conseguir una ganancia increible de cv.

Con lo cual vuelvo a decir que tu coche no tiene 150cv, eso no se le saca a un 90cv ademas turbo de origen el banco no mide bien, dime cual es.

Para que veas que no te miento,

https://www.motorgeek.com/portal/block/mx_turbocalcs/plot_map.php?mode=plot&pr=2.0002789893779895&flow=12.268277481864954&map=GT15%20compressor

Si sabes leer esta cartografia lo que viene a decir es por cada volumen cuanto aire mete, y mucha presion debe meter el gt1546s para llegar a esos valores.
WRC is for boys, Gruop B was for men

img233.imageshack.us/img233/75/ladoscuro17na6dmbe4.gif
Última Edición: hace 10 años 9 meses por el_emily.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

preparacion xsara hdi 90 hace 10 años 9 meses #565777

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
60cv? de mas??
Foto de repro.
Última Edición: hace 10 años 9 meses por HDI_RW.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

preparacion xsara hdi 90 hace 10 años 9 meses #566162

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
el_emily escribió:
carlos vtr escribió:
Pues si, 150 cv da en banco y no esta mal y el motor llega y los soporta ya k menos el turbo y el intercooler es igual k el 110.al turbo al ser mecanico se puede tocar la barilla k entra en la capsula roscandola aumentando asi el soplado del turbo..pero claro siempre con reloj de presion y no subiendolo mas de 0, 2 bares.

Pues compañero, el turbo del 110cv es geometria variable, es completamente distinto al 90cv, el bloque del 110cv es mas rigido, la inyeccion es totalmente diferente.

Subiendo con la varilla de toda la vida lo unico que vas a conseguir es mas presion, pero vas a tener el mismo volumen, con lo cual no vas a conseguir una ganancia increible de cv.

Con lo cual vuelvo a decir que tu coche no tiene 150cv, eso no se le saca a un 90cv ademas turbo de origen el banco no mide bien, dime cual es.

Para que veas que no te miento,

https://www.motorgeek.com/portal/block/mx_turbocalcs/plot_map.php?mode=plot&pr=2.0002789893779895&flow=12.268277481864954&map=GT15%20compressor

Si sabes leer esta cartografia lo que viene a decir es por cada volumen cuanto aire mete, y mucha presion debe meter el gt1546s para llegar a esos valores.
pues pasa por mi podt y veras si a un 90 se le puede sacar y te corrico el turbo del110 no es vsriable es overbost y el motor el el mismo solo cambia colector inyecion y turbo.
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

preparacion xsara hdi 90 hace 10 años 9 meses #566191

  • el_emily
  • el_emily's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1591
  • Thank you received: 18
Es cierto eso, no son geometria variable van por Overboost, aun asi los turbos son distintos, que yo sepa los 90cv llevan un gt15( las dos ultimas cifras no las recuerdo de cabeza), mientras que en el 110cv llevan un kkk03, que yo recuerde.

Yo no digo que no se pueda sacar chicha mira los portugueses que de cualquier coche diesel te sacan cv, lo que quiero decir es que cuesta mas sacar potencia.
WRC is for boys, Gruop B was for men

img233.imageshack.us/img233/75/ladoscuro17na6dmbe4.gif
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

preparacion xsara hdi 90 hace 10 años 9 meses #566279

Ya lo dije yo no me dado de alta en este foro para mentir...lo proximo que kiero hacerle es hibridar el turbo como lo tiene hecho el compañero xsarita vts hdi... te agradeceria k me comentaras donde mandaste el turbo y la caracola de k turbo le pusiste ... tienes un buen pepino tiene que andar k alucinas..un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.116 seconds