Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Colector escape ew10j4s

Colector escape ew10j4s hace 5 años 11 meses #645161

  • CPC
  • CPC's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 21
  • Thank you received: 1
Hola, quisiera saber si hay alguien que ya instalo un colector o múltiple de escape de C4 vts de 180 (ew10j4s) a un motor ew10j4 de un xsara. He buscado en el foro pero sólo hay confirmación de que se puede instalar, pero tengo dudas si hay que hacer modificación del varillaje de la caja de cambios. Agradecería su apoyo!!!

Saludos!
Adjuntos:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Colector escape ew10j4s hace 5 años 11 meses #645162

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
En el 206 GTI se suele poner los colectores de rc con levas de rfs. Y queda un motor potente...
Que es el mismo caso que el tuyo.
A malas le pones varillas uniball a medida y listo, no es una modificación complicada.
Por cierto el tema ITV noe como estará.

CPC escribió:
Hola, quisiera saber si hay alguien que ya instalo un colector o múltiple de escape de C4 vts de 180 (ew10j4s) a un motor ew10j4 de un xsara. He buscado en el foro pero sólo hay confirmación de que se puede instalar, pero tengo dudas si hay que hacer modificación del varillaje de la caja de cambios. Agradecería su apoyo!!!

Saludos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: CPC

Colector escape ew10j4s hace 5 años 11 meses #645176

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
yo creo que eso no te pasaría la ITV, cuando cambie los muelles, le llamaron al tio del taller, por un TT, que había comprado un coleha suyo y que venían echado atrás en la ITV, porque tenia otro colector, lo gracioso es que el tio lo había comprado asi. La cuestión es que e colega le decía al del taller para homologarlo y este le decía como que no se podia, que ningún ingeniero te lo homologa porque no se puede (cosa que me parece raro) de hecho le dijo que comprara uno original para evitar problemas... no se hasta que punto reconocerán los colectores... imagino que si ven un coche un poco preparado se pondrán de lo mas tiquismiquis
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Colector escape ew10j4s hace 5 años 11 meses #645182

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
A dar por culo nada más. A mi no me la querían pasar hace tiempo por el colector de admisión de aluminio. Cuando el mio lo traía de serie y el tio emperrado en que no.

HPDoom escribió:
yo creo que eso no te pasaría la ITV, cuando cambie los muelles, le llamaron al tio del taller, por un TT, que había comprado un coleha suyo y que venían echado atrás en la ITV, porque tenia otro colector, lo gracioso es que el tio lo había comprado asi. La cuestión es que e colega le decía al del taller para homologarlo y este le decía como que no se podia, que ningún ingeniero te lo homologa porque no se puede (cosa que me parece raro) de hecho le dijo que comprara uno original para evitar problemas... no se hasta que punto reconocerán los colectores... imagino que si ven un coche un poco preparado se pondrán de lo mas tiquismiquis
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Colector escape ew10j4s hace 5 años 11 meses #645188

  • CPC
  • CPC's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 21
  • Thank you received: 1
Amigos,

muchas gracias por sus respuestas!!!, yo soy de Chile y espero no tener problemas con la revisión técnica, así se llama acá la ITV.

alguien tendra fotos de unas varillas modificadas para tener una idea?

saludos!

PD: no había contestado antes pk el sitio se había caído.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.106 seconds