Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin

[VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 3 meses #168591

  • marksam
  • marksam's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 291
Bueno pues vamos a ver que es lo que pasa.

Os ofrezco estas escobillas para vuestros xsaras, si no me equivoco son de 550mm y 500 mm respectivamente, si no es asi que alguien me corrija por favor.
La gente dice que chillan, yo sinceramente, las tengo montadas de hace cosa de 2 meses y aun no las he sentido, y limpian de cine.

Las escobillas son como estas:



El precio serían 40€ con portes incluidos las Valeo y 26€ las Bosch, a la puerta de casa :lol:

Ahora haber cuantos estarían dispuestos a pedirlas, animaros.

Un saludo![/b]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pedido Escobillas Valeo Silencio X-treme hace 16 años 3 meses #168599

muy buenas, esas escobillas son la de dios limpian genial, lo digo xk las he puesto hoy mismo en mi xsara k tenia las otras desgastadas y la diferencia es bastante notable. Yo pregunte x ellas xk las vi en Audi, BMW..y no me extraña k las lleven xk son buenas de cojo...
Lo de chillar pues chillan al principio de nuevas, pero habler chillan los primeros 30 segundos k pones los limpias luego van genial.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 3 meses #168600

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Cachis, pude haber leido esto el sabado que me compre la del lado del conductor por 33€.

Yo no obstante dejo opinion, despues de un año con estas pues he de decir que estuve contento con ellas los 3 primeros meses a partir de ahi empezaron a limpiar muy mal y a los 6 meses ya era de pena, por experiencia en otros coches estoy viendo que el mismo modelo en Bosch sale mucho mas duradero dando un resultado igual de bueno, conozco mucha gente que con estas despues de un año parece que todavia son nuevas, si vuelvo a comprar valeo es porque el sabado fueron las unicas que encontre y me urgia comprarlas por eso solo compre la del conductor. Aun asi 40€ es un buen precio, a mi hace un año me costaran 50€ las dos.

Un saludo.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 3 meses #168603

  • Capy
  • Capy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1313
  • Thank you received: 2
puedes poner fotos de las tuyas??

cuanto dura la goma de estas?? por que yo me compré el año pasado unas baratijas, y ya tengo 1 que no limpia, restriega...

para atrás también la hay??


y por último, se pueden elegir las medidas?? yo ahora las llevo más largas que las originales, con lo que abarca todo el cristal, y un poco de la goma de la parte de arriba :P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 3 meses #168605

  • Capy
  • Capy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1313
  • Thank you received: 2
otra cosilla :roll: como veis el tema de atarlos?? por que estos son muy golosos y se quitan muy facilmente, el año pasado me quitaron uno la misma noche que los puse nuevos (de los limpias normales, con el arco de metal y eso), desde ese dia los llevo atados con cintillos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 3 meses #168607

  • marksam
  • marksam's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 291
Capy escribió:
puedes poner fotos de las tuyas??

cuanto dura la goma de estas?? por que yo me compré el año pasado unas baratijas, y ya tengo 1 que no limpia, restriega...

para atrás también la hay??


y por último, se pueden elegir las medidas?? yo ahora las llevo más largas que las originales, con lo que abarca todo el cristal, y un poco de la goma de la parte de arriba :P

Pues la goma dura, yo ya te digo, llevo 2 meses con ellas y ahi están, sin chillar ni nada y Vecy_VTR lleva con ellas tiempo y está encantao.

Para atras también la hay, dime medida que quieres y te digo precio.

Si que se pueden elegir medidas, dime tu medida y te digo precio, aunque andarán mas o menos por ese precio, de todas formas dime tu medida.

Un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 3 meses #168608

Capy escribió:
otra cosilla :roll: como veis el tema de atarlos?? por que estos son muy golosos y se quitan muy facilmente, el año pasado me quitaron uno la misma noche que los puse nuevos (de los limpias normales, con el arco de metal y eso), desde ese dia los llevo atados con cintillos.

joder..va putada tio. No duerme en garaje tu xsara? ske el tema de atarlos con cintillos, si te los kieren robar yo pienso k telos roban de todas formas, y basta para k les den problemas y te los jodan enteros sin falta de robartelos.
Un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 3 meses #168614

tas hecho un vendendor de la virgen...igual se lo hay que pensar, haber...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 3 meses #168621

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Foto va, no la tengo mejor, pero para haceros una idea de como quedan os vale, de todas maneras si quereis haber si me acuerdo de hacer mañana una mas de cerca.
Yo lo dicho, muy bien al principio no hacen ruido y limpian muy bien pero pronto se gastan, el grupo volkswagen no monta estas, montan las bosch, yo por lo que llevo visto estas ultimas son mucho mas duraderas pero creo que tambien estas son mas caras.

venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 3 meses #168702

  • chuskir
  • chuskir's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 116
el precio es de la pareja?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 3 meses #168728

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
y xq las sacas a ese precio?yo si las conseguis mas baratas me lo pienso sino de momento pasando que son muy caras
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 3 meses #168783

  • JuAnFrA_VTS
  • JuAnFrA_VTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1785
  • Thank you received: 1
mirad en este hilo teneis fotos mias con las valeo puestas: https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... iper+xsara

limpian de cine y a mi no me hacen nada de ruido, ni chillidos ni nada parecido. un saludo!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.131 seconds