Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: [VENDO] gran oferta asientos INDY

Re: [VENDO] gran oferta asientos INDY hace 16 años 1 mes #189673

  • arkaitzz
  • arkaitzz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 782
vale, esta muy bien la oferta, pero enviar esos bultos no sale mucha pasta?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] gran oferta asientos INDY hace 16 años 1 mes #189738

  • Rokkocar
  • Rokkocar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 778
en los xsara fase 1 acabado VTS llevamos airbag en el asiento asi q tp podrias homologarlo.... (a titulo informativo)

suerte con la venta q estas muy muy guapos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] gran oferta asientos INDY hace 16 años 1 mes #189925

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
arkaitzz escribió:
vale, esta muy bien la oferta, pero enviar esos bultos no sale mucha pasta?

pues nose cuando seran los bultos, pero bueno si alguien ta interesado todo sera preguntar, la oferta es increible, tener en cuenta que esta rebajados a la mitad de precio, es un chollo para la gente q este buscano unos nuevos asientos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] gran oferta asientos INDY hace 16 años 1 mes #189936

  • arkaitzz
  • arkaitzz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 782
kstro, a mi me interesan, preguntale habr si te puede decir cuanto serian los portes, mi CP es 48910
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] gran oferta asientos INDY hace 16 años 1 mes #190081

  • meniketti
  • meniketti's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 671
A mi con ese precio lo que menos me preocuparian serian los portes,vamos que incluso iria a por ellos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] gran oferta asientos INDY hace 16 años 1 mes #190096

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Si me cojen en otra epoca los hubiera pillado sin pensar. Hay que joerse que valen poco más que unas fundas de polipiel 8O
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] gran oferta asientos INDY hace 16 años 1 mes #190362

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
arkaitzz escribió:
kstro, a mi me interesan, preguntale habr si te puede decir cuanto serian los portes, mi CP es 48910

ok le pregunto mañana y te digo algo, lo vi el sabado y me dijo q no sabia fijo pero bueno q no contara q fuera mucho.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] gran oferta asientos INDY hace 16 años 1 mes #190601

Lo malo de estos asientos es que no se puede pasar la itv, olvidaros de la homologacion, x q para homologarlo hacen falta las bases sparco, y tienen q ser especificas para modelo de coche, y sparco no hace para xsara, es mas las bases universales de sparco tampoco os valdran, lo se porque yo tengo puestos esos asientos y menuda la que tuvimos que liar para hacer las bases a medida.

Eso sí, los asientos son una chulada....

aqui la foto de los mios...

P.D: A mi me costaron muuuuuucho menos

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] gran oferta asientos INDY hace 16 años 1 mes #190628

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
bueno ya consulte a la tienda y esto me han dicho.

LOS PORTES SERIAN :

VIZCAYA o GUIPUZCOA DE 15€ A 20€ DEPENDIENDO DE SI SON SOLO LOS ASIENTOS O LOS ASIENTOS MAS LAS BASES YA QUE VA POR PESOS

LO NORMAL ES QUE SEAN 20€ ; DEPENDIENDO DE LA ZONA TAMBIEN PUEDEN VARIAR LOS PORTES

BASES PARA CITROEN XSARA ; SPARCO NO SE FABRICAN ; NECESITARIA LA FICHA TECNICA PARA CONFIRMAR SI LAS RECARO SERVIRIAN ; EN ESE CASO SERIAN 230€ O 260€

perdonar por escribir en mayusculas, pero es q copio y pego lo q me enviaron ellos en e-mail

por cierto hoy de noche pondre ofertas de faros y de alguna cosilla mas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] gran oferta asientos INDY hace 16 años 1 mes #190630

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
Canodesign escribió:
Lo malo de estos asientos es que no se puede pasar la itv, olvidaros de la homologacion, x q para homologarlo hacen falta las bases sparco, y tienen q ser especificas para modelo de coche, y sparco no hace para xsara, es mas las bases universales de sparco tampoco os valdran, lo se porque yo tengo puestos esos asientos y menuda la que tuvimos que liar para hacer las bases a medida.

Eso sí, los asientos son una chulada....

aqui la foto de los mios...

P.D: A mi me costaron muuuuuucho menos

dices que te costaron mucho menos, pues me gustaria saber el precio, porq vamos creo q todo el mundo dijo q era una buena oferta, vamos el precio segun el catalogo de bc corona ronda los 200 euros minimo dependiendo el modelo de coche. solo por curiosidad cuanto te costaron y donde, claro esta si es unica y exclusivamente a ti o fue precio que tienes ellos en venta para todo el publico. es por saber.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] gran oferta asientos INDY hace 16 años 1 mes #190712

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
has puesto esto en el post de presentaciones

"Los asientos los podeis encontrar en cualquier tienda que sea proveedor de Bcorona por unos 300 o 350€ la pareja, pero este precio es porque estan de liquidacion despues de marzo no estaran a ese precio. Yo los e conseguido directamente de bcorona, porque yo trabajo en una tienda de repuestos, y el precio del montaje no se decirte, porque los mios los monte yo con mi compañero. Eso sí, olvidaros de pasar la ITV con ellos, estos asientos estan homologados, siempre y cuando las bases sean especificas de Sparco, y resulta que para citroen xsara no las hacen. Solucion: poner los de serie para pasar la ITV, o buscaros un amigo en la ITV..."

segun veo los has conseguido por el mismo precio q pongo yo mas o menos.

sobre las bases ya dije q sparco no tiene para el xsara, pero recaro si y tiene alguna homologada, el tema es que hay q mirar si valen para ese modelo de xsara.

asi que por favor no digas que los conseguiste mucho mas baratos y intentes romper una oferta. cierto que estan de liquidacion estos asientos, pero luego cada taller pone el precio que quiere, y estos han puesto un buen precio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] gran oferta asientos INDY hace 16 años 1 mes #190759

  • mecaxsara
  • mecaxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 166
bueno pues yo los e visto por otros sitioe y me piden 260 euro por uno solo asi que yo creo que la oferta esta cojonuda espero que tengas suerte y vendas muchos asientos , lastima que mi coche tenga airbag y no los pueda poner poruqe si no ya estarian puestos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.149 seconds