Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion

VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 11 años 4 meses #538799

  • cyrios
  • cyrios's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 179
  • Thank you received: 2
cuanto cobrarias x poner lo de la velocidad de crucero y el ordenador de abordo con piezas incluidas mandame un mp estoy interesado gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 11 años 4 meses #538801

  • cyrios
  • cyrios's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 179
  • Thank you received: 2
cuanto cobrarias por instalar el ordenador y el regulador de velocidad un saludo gracas mandame un mp estoy interesado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 11 años 4 meses #539490

ola estaba interesado en un juego de agujas rojas para un citroen xsara I seria el juego de cuatro sin la de aceite

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 11 años 3 meses #541417

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Subidita al canto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 11 años 2 meses #543996

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Si habia alguien pendiente de pantalla o regulador que me lo diga que tengo mas.
Me he echo un cacao con los correos haciendo limpieza que ya no se ni quien tenia a la espera.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 11 años 2 meses #544053

  • mañico
  • mañico's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • De Zárágózá co, maño!
  • Mensajes: 138
  • Thank you received: 5
HDI sabes alguna novedad para poder ponerle el regulador de velocidad a mi xsara??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 11 años 2 meses #547236

  • Feldesma
  • Feldesma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 123
  • Thank you received: 4
Hdi sigues teniendo las chapitas de vts si tienes llevame un par a la quedada de este finde que te las pillo
Xsara 1.9 D AMO 1 Seducction:Llantas de aleacion ZX 16v, amortiguadores regulables blistein, equipo de musica de 8 altavoces (pioneer, alpine y sony),.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 11 años 1 mes #548896

  • Patroleitor
  • Patroleitor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Citroën Xsara VTS 1.6 110cv
  • Mensajes: 306
  • Thank you received: 19
Estoy interesado en un kit del botoncito del ordenador y pantalla B.

También en el control de velocidad, pero no me ha quedado muy claro que es lo que necesito para que funcione ¿se necesita algo más?
www.tualicate.es Tienda Online de herramientas
Última Edición: hace 11 años 1 mes por Patroleitor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 11 años 1 mes #548903

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Patroleitor escribió:
Estoy interesado en un kit del botoncito del ordenador y pantalla B.

También en el control de velocidad, pero no me ha quedado muy claro que es lo que necesito para que funcione ¿se necesita algo más?
Te paso un privado y hablamos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 11 años 4 semanas #551673

  • ncuric
  • ncuric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
Bueno, estoy interesado en un mando de velocidad de crucero y un botoncito de ordenador a bordo, pronto tengo que ir a toledo y queria saber si te queda alguno, tambien me gustaria que me lo instalaras dependiendo de si tienes tiempo, si tienes algun correo privado y quieres que te escriba ahi me lo dices,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 11 años 4 semanas #551702

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
ncuric escribió:
Bueno, estoy interesado en un mando de velocidad de crucero y un botoncito de ordenador a bordo, pronto tengo que ir a toledo y queria saber si te queda alguno, tambien me gustaria que me lo instalaras dependiendo de si tienes tiempo, si tienes algun correo privado y quieres que te escriba ahi me lo dices,
Por privado del foro si quieres.
Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

VENTA]Pantalla B,Botones odenador,mando regulador,activacion hace 11 años 4 semanas #551704

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
Tienes un privado y un correo.
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.214 seconds