Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Venta de mi xsara!!! 1.8 vts

Venta de mi xsara!!! 1.8 vts hace 7 años 7 meses #632574

  • Wallace81
  • Wallace81's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 27
  • Thank you received: 2
Muy buenas compañeros,

Como indico en el titulo, vendo mi xsara vts 1.8 de octubre del 2000 muy a mi pesar...
El coche tiene 109.000km y actaulmente lo uso a diario.
El coche va bien, hace un mes le cambie las bujias y el cable del embrague.
Tiene los pneumaticos nuevos con 5.000km
Las fundas de polipiel.
Equipo de musica pioneer Deh-4800, Altavoces alpine, todo nuevo de enero, como las fundas.
Revision hecha en noviembre.
El motivo de la venta que heredo un golf del 2005 de un tio mio, por eso la venta.

Como no quiero engañar a nadie, el coche pierde un pelin de aceite por una junta, pero poca cosa Y se le tendria que cambiar un guardapolvo de la rueda izquierda.

El precio 1.500€, negociables. El coche esta en barcelona.

Muchas gracias!! Un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Venta de mi xsara!!! 1.8 vts hace 7 años 7 meses #632718

  • Wallace81
  • Wallace81's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 27
  • Thank you received: 2
Vaya que exitazo!!! Jajajajaja

Tantas contraofertas no que me desbordais!! Jajajajaja

Si es por un tema de precio siempre se puede negociar, el coche esta perfecto... de hecho viendo por internet otros modelos, lo he dejado por 1500€, pero para foreros lo dejaria en 1.200€.

Muchas gracias!!! Un saludo!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Venta de mi xsara!!! 1.8 vts hace 7 años 7 meses #632719

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Si yo vendiera el mío, pondría un ciento de fotos. Chapa, estado tapicería, pedales, volante, motor, en resume ........... todo. ¿Cómo car@@o te va a hacer nadie una oferta si no te molestas en enseñar el coche? Recuerda que el que quiere vender algo eres tu.

No das datos del coche que son de vital importancia. Yo puedo demostrar que el mio, a pesar de tener 17 años, solo tiene 110.000 km. que no es lo mismo que decir que los tiene.

¿Le has hecho la distribución? ¿Se puede demostrar? ¿Frenos? ¿Batería? ¿Embrague? ¿Ruidos puente? Estos "pequeños detalles" pueden hacer que el coche ese bien de precio, o sencillamente no merezca la pena.

Es solo una opinión.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Wallace81

Venta de mi xsara!!! 1.8 vts hace 7 años 7 meses #632731

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
Completamente de acuerdo con lo dicho anteriormente. No obstante, date cuenta que estas intentando vender un xsara en un foro de xsaras, ósea, los que estamos aquí, tenemos uno, es raro que te podamos comprar el coche, pero es posible que podamos conocer a alguien que busque uno, pero cuantos mas detalles des sobre el coche, km, estado, mantenimientos hechos, etc.... mas fácil será la venta. Un saludo...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Venta de mi xsara!!! 1.8 vts hace 7 años 7 meses #632817

  • Wallace81
  • Wallace81's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 27
  • Thank you received: 2
Buenos días!!

Muchas gracias compañeros, la verdad que tenéis toda la razón del mundo...

la verdad que fotos no he puesto más porque tampoco disponia de muchas, y antes de colgarlo en internet lo comunique al foro, para dar prioridad..


Esta claro, que si estais en el foro, es porque ya tenéis uno... Y precisamente por ese motivo no he dado más detalles del coche. Esperando que si alguien estaba interesado en ampliar información, pues gustosamente se daría...

Como bien dices, da igual lo que pueda decir, por eso entiendo que lo mejor es que lo veais/probeis, o como si lo quereis llevar a algun taller de confianza, pero bueno, ya que lo comentas.

Pues el coche en general esta muy bien, desgaste de chapa por los casi 16 añitos que tiene, pero bien y de interiores, quitando los apoyabrazos de las puertas pues tambien esta perfecto (dentro su edad).
De motor tambien esta bien, me paso la ITV sin problemas, y quitando los fallos que comenté de la pérdida de aceite que me indicaron en el taller, todo lo demás va perfecto.

El embrague que sepa no se ha hecho, si que se hizo la distribución (el anterior propietario).

De los puentes (y perdonad mi ignorancia) no os puedo comentar mucho, pero entiendo que estan bien porque nunca me han hecho referencia en el taller que es de confianza

Insisto, muchas gracias por vuestras aportaciones, y disculpad!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.103 seconds