Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Petroleado motor 1.9 TD

Petroleado motor 1.9 TD hace 6 años 1 semana #644749

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Todos los xsaras llevan faros de plástico. Y cierto hay que al menos descolgar el paragolpes para sacarlos.
Hay unos faros que venden con el fondo negro pero igusl que los originales están brutales.
Última Edición: hace 6 años 1 semana por cristoarmas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ld62

Petroleado motor 1.9 TD hace 6 años 1 semana #644751

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
Pues entonces aclarada mis dudas, ok pues entonces habrá que adaptar el brico que ya subió el amigo SUPEJERE hace unos días. www.xsarausuarios.es/foro/21-bricos/4771...te.html?limitstart=0
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Petroleado motor 1.9 TD hace 6 años 1 semana #644759

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Lo malo es que se podrán pulir hasta cierto punto y llega un momento que estallan o que esten quemados por dentro y no se puedan pulir tan fácil.
Yo tenia los míos pulidos dos veces y al final se quemaron por dentro y tuve que poner faros nuevos.
Aunque como todo tambien influye la calidad.
Valeo y carello son buenos faros. Depo es más barato pero se amarillean mucho antes.
Ojala existieran faros de cristal para xsara.
Última Edición: hace 6 años 1 semana por cristoarmas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Petroleado motor 1.9 TD hace 6 años 1 semana #644785

  • Antiguo_usuario
  • Antiguo_usuario's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 138
  • Thank you received: 27
Respecto a los faros, con el poco dinero que cuestan unos DEPO o similares ni me planteaba el pulirlos: los cambiaría. Es igual que cuando pones matrículas nuevas al coche: parece que le hayas quitado unos cuantos años de encima jajajajaja.

Lo que me preguntábais sobre fugas y demás, no he apreciado ni una sola fuga aunque mirando bien en detalle todo el conjunto de motor y caja de cambios en la parte inferior se nota que el aceite quemado dejó su marca particular y hay algunos pequeños restos que se han disimulado bastante bien pero que eran complicados de desincrustar. He ido haciendo observación aprovechando que este fin de semana no he movido el coche y ni una sola gota de aceite o líquido en el suelo del garaje con lo que podemos darnos por satisfechos con la compra y resultado de todo lo llevado a cabo.

Os dejo un vídeo en detalle para que apreciéis el trabajo más de cerca (necesitáis Flash Player para reproducirlo):

tinypic.com/player.php?v=2zoewqu%3E&s=9#.WssUUYi0w2y

En cuanto haga mejor tiempo prometo un buen reportaje del coche y las intervenciones llevadas a cabo.

Saludos!
Última Edición: hace 6 años 1 semana por Antiguo_usuario.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Petroleado motor 1.9 TD hace 6 años 1 semana #644797

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
cristoarmas escribió:
Lo malo es que se podrán pulir hasta cierto punto y llega un momento que estallan o que esten quemados por dentro y no se puedan pulir tan fácil.

Sí, aquí te doy la razón, no se lo que me encontrare cuando los pula, a lo mejor es la óptica que ya esta en las ultimas, que podría ser, por los añitos, no te creas que había pensado en cambiarlo, pero yo había visto unos que valen muy baratos, son los Loro y otra marca sobre 30€, los depo más que los busco no doy con ellos, supongo que serán estos. Pero la verdad por precio es como dicen aquí arriba no hay que pensar mucho, eso si creo que estas marcas son para pasar el rato. Pero estos faros de desguace te ahorras poco y aunque sean mejor ya han estado puesto y tienen un desgaste que tal vez te duran los mismo que comentamos, ya veremos lo que me encuentre cuando los pula, pero creo que solo le voy a pasar el poli y a frotar haber que tal, ya os informare.

Os subo por que creía que eran de cristal los faros de nuestro xsarita. Por eso me dio a error y creia que eran de ese material

Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 6 años 1 semana por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Petroleado motor 1.9 TD hace 6 años 1 semana #644798

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Ojala fueran de cristal...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Petroleado motor 1.9 TD hace 6 años 1 semana #644800

  • camineroandaluz
  • camineroandaluz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • xsara II-1.9 D sx
  • Mensajes: 243
  • Thank you received: 26
pues yo diria que los fase 1 son cristal,el fase 2 ya es otra historia
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Petroleado motor 1.9 TD hace 6 años 1 semana #644805

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Que va... plástico.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Petroleado motor 1.9 TD hace 6 años 1 semana #644809

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
yole doy con gasoil en spray, luego agua a presión y queda bastante bien, al menos es barato
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Antiguo_usuario

Petroleado motor 1.9 TD hace 5 años 11 meses #645526

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
Bueno como ya os dije, hoy hemos llegado temprano del curro, antes de las 10, y me he puesto con el farito, que ya tocaba, cada vez estaba más sucio.

Bien después de hablar con un mecánico de la citro, familiar, me comento que eso le diera con aceite de motor, no le diera poli, ni nada por el estilo, que eso termina rajando el faro. Sí como lo estáis oyendo, aceite de motor, yo creía que se estaba quedando conmigo, pero bueno daño no le puede hacer, bien me cojo un poco de TOTAL 9000, lo echamos en un trapito y a frotar, la leche, cada vez queda más limpito, que se ve hasta lo de dentro. Ahora ya alumbra, aunque creo que demasiado, y eso que lo llevo en el punto 1.

Y sí, son Xenon. Aunque puedo ver que los años no le están pasando bien, y ya la parábola se empieza a oscurecer.

PD: Se han quedado muy pero muy suavitos.



Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Petroleado motor 1.9 TD hace 5 años 11 meses #645529

  • asieriko
  • asieriko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 264
  • Thank you received: 7
Pues han quedado muy bien si lo llego a saber no me pego el palizón que me pegue con el pulimento a mano...jjjjj. los mios estaban totalmente opacos cuando compre el coche y después de pulir quedaron parecidos a los tuyos
Última Edición: hace 5 años 11 meses por asieriko.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Petroleado motor 1.9 TD hace 5 años 2 meses #650358

  • sinfreno
  • sinfreno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
  • Thank you received: 1
Los deppo quedan muy bien nuevecitos y brillantes, pero el haz de luz no es muy bueno ni limpio y deja bastantes zonas sin iluminar, vamos que el haz es poco uniforme
Última Edición: hace 5 años 2 meses por sinfreno.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.136 seconds