Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Faro roto Xsara I 1.9td

Faro roto Xsara I 1.9td hace 5 años 9 meses #646777

  • Winter
  • Winter's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Buenas:

Estando en el Algarve me levante una mañana y me habían jodido el faro derecho estando aparcado no me han dejado nota claro.

Mi xsara es del 2000 lo compre con 85000 y ahora tiene 311500 pero me gustaría aguantarlo mas, se que va a ser mi ultimo coche en propiedad ya que no lo utilizo a diario y me gustaría que me aguantara todo lo posible.

El problema es quiero cambiar el faro yo, pero no se como hacerlo mirando por encima el foro no he encontrado solución.

Gracias a vosotros y vuestros comentarios he cambiado el vaso de expansión, filtros, guantera, luces, petroleado de motor y seguro que mas cosas.

También he cambiado ya dos veces la distribución, la bomba de gasoil la tuve q reparar,alternador,radiador,discos de freno,servofreno, pero esto ya en taller.

Si alguien me diese luz a este tema se lo agradecería.

Ahora os dejo unas fotos de cómo me lo han dejado.
Última Edición: hace 5 años 9 meses por Winter.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Faro roto Xsara I 1.9td hace 5 años 9 meses #646801

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Para desmontar el faro no es muy complicado, aunque si un poco mañoso, te comento, en la parte superior tienes dos tornillos y detrás del paragolpes uno más, sacando estos tres tornillos debe salir, para sacar ese tornillo que está detrás del paragolpes tendrás que descolgar por lo menos medio paragolpes. Te subo un video, aunque es el xsara II, la cuestión es similar.

Ah y bienvenido seria cuestión que te pasaras por presentación, son las normas, gracias.

https://www.youtube.com/embed/s0qRq6ODzqc
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 5 años 9 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Winter

Faro roto Xsara I 1.9td hace 5 años 9 meses #646807

  • Winter
  • Winter's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Gracias por la respuesta si el video ya lo vi buscaba algo exacto del modelo pero si no lo tengo tendre que ver algo parecido.
Ya pregunte en la torre y me cuesta 25 el faro, si estuviese pulido seria un puntazo.

Ahora a ver si sale alguien del modelo exacto es un xsara 1.9td.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Faro roto Xsara I 1.9td hace 5 años 9 meses #646809

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Winter escribió:
Ya pregunte en la torre y me cuesta 25 el faro, si estuviese pulido seria un puntazo.

El sistema es el mismo, aunque esos 25€, me parecen carillos, aquí suelen salir por 20€, y los que he visto están pasable, aunque hoy en día, y siendo el coche que es, yo me iría a los depo, como ya comentamos por aquí, son nuevos, de una peor calidad que los CIBIE y todas estas marcas, pero te debería aguantar 7 ó 8 años, y siempre y recordando son nuevo y salen por unos 30€. Todo sería buscarlo.

www.recambioscoche.es/tyc-1502635.html
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 5 años 9 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Faro roto Xsara I 1.9td hace 5 años 9 meses #646852

  • Winter
  • Winter's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Buenas de nuevo

Ya he solucionado este tema al final me lo han cambiado por 40€ en un desguace de avila incluyendo el faro de segundamano.

Si me lo cambiaron como en el video, no tiene mucha dificultad, no hace falta quitarlo entero el paragolpes.

Gracias a todos.
Última Edición: hace 5 años 7 meses por Winter.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.111 seconds