maestro.jimenez escribió:
por lo poco que cuestan, seguramente los compre y los cambie
Efectivamente es como tu dices, para lo poco que vale, cambiar es lo más práctico, pero no viene mal una limpieza de contactos, empequeñecer las uniones de contacta, ya que si esta sulfatado o tiene holgura, volverás a tener el mismo problema a la larga, yo ya te dijo, cuando los limpie, ya no he vuelto a tener problemas, y eso que pierdes poco anticongelante al quitar dichas sensores, ya que se encuentran alto y más si juegas un poco con la inclinación del morro como me comento el amigo Lemas. Pero yo al final no los cambie, principalmente por cabezonería, que los tenia que cambiar, seguro, no es igual nuevo que con sus añitos.
La conclusión de todo esto, que no he visto un coche con peores conectores y cables cortos que este modelo. Siempre hablando en vehículos de estos años, que las cosas no se hacen como las actuales, mucho peor, pero tengo varios de esta época, y ninguno da problemas en estas cuestiones, solo el Xsarita, que hay que repasar cada tres años.