Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con el radiador y la manguera inferior

Problema con el radiador y la manguera inferior hace 2 años 10 meses #655369

Hola parceros.

Estoy teniendo un problema que no he podido solucionar. Me gustaría su apoyo para tener una solución definitiva.

Tengo un xsara I 1.8i 1998. La junta entre la manguera inferior y el radiador siempre se suelta, cuando el auto esta ya caliente. Por lo que compré el radiador nuevo y manguera nueva, con su respectivo empaque, y no he posido solucionarlo, hoy nuevamente se soltó. También cambié el termostato y el sensor de temperatura del radiador, pero por alguna razón se vuelve a reventar, se ha purgado el sistema para que no quede aire y nada ha funcionado.

Si alguien tiene una idea o le a ha pasado antes, como se puede solucionar?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con el radiador y la manguera inferior hace 2 años 10 meses #655371

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Unas fotillos nos ayudaría, creo que la boca a la que refieres es la de los dos ganchos, ten cuidado, que quiero recordar, que lleva unas guías. Y si esas guías las rompes, tendrás perdida, Como te comento si es la de las dos pestañas, tendrás que realizar un giro de 45º para liberar las que unes a la propia boca del radiador. Por eso decía, lo de la foto, creo recordar que hay dos tomas, la más antigua, la que te comento y la más nueva, la que lleva un pasante, si fuera esta última, y más nueva, deberás empujar fuertemente el manguito, hasta que escuches, un clip, y realizando fuerza, introduces el pasante. Recuerda también que entre el propio manguito y la entrada al radiador lleva una junta.

Mira esta es una, la de los ganchos.


conector-parte-baja_2021-05-23.jpg


Y esta es la del pasante.


boca-radiador_2021-05-23.jpg
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.111 seconds