Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Que Lexia comprar?

Que Lexia comprar? hace 1 año 1 mes #657374

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
Es más fácil instalar un Windows en el Mac y ejecutar diagbox en una máquina virtual, o directamente vmware en el Mac. Instalar nativamente en un Windows (sea xp o Windows 7 32 bit) es un auténtico tormento.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que Lexia comprar? hace 1 año 1 mes #657376

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
SANTIAGO57 escribió:
Voy a intentar poner al día un PC viejo que tengo y si lo consigo, compro el Lexia.
El que me lo digas y me insistas, bien merece intentarlo
Gracias y un saludo

No compi, no insisto. Tu empezaste el hilo con Lexia, y yo he seguido. Repito que lo determinante es saber que buscas.

Si solo buscas encontrar fallos de la inyección no es lo mismo que buscarlos en todos los equipos. Y si quieres modificar parámetros necesitas un aparto que pueda hacerlo.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que Lexia comprar? hace 1 año 1 mes #657382

  • SANTIAGO57
  • SANTIAGO57's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6i Tonic Coupé
  • Mensajes: 151
  • Thank you received: 7
Lemas, lo que te estoy es muy agradecido. Ayer estuve intentado resucitar el viejo portátil y no ha sido posible.
Como lo que necesito, es saber porque se enciende testigo de avería y mensaje de fallo sistema antipolución en el C4 y los tirones del Xsara 2004 de mi hermana, he comprado esta mañana en Amazon un OBD2 que se comunica con el iPad. 19€ me ha costado. Gracias de nuevo y un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que Lexia comprar? hace 1 año 1 mes #657383

  • SANTIAGO57
  • SANTIAGO57's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6i Tonic Coupé
  • Mensajes: 151
  • Thank you received: 7
Joinzin, Efectivamente! Yo en los dispositivos Apple, me defiendo bastante bien, pero en los PCs, Windows y Android soy un desastre y nunca he tenido ganas de aprender.
Y ojo, que no me sobra el dinero. Mis dispositivos tienen años, pero funcionan fenomenal
Última Edición: hace 1 año 1 mes por SANTIAGO57.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que Lexia comprar? hace 1 año 1 mes #657385

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
Pues me estás dando la razón, entonces. Además, si compras el Lexia de aliexpress, te van a dar el diagbox sobre una máquina virtual, instalas vmware en el Mac y en un par de clicks lo tienes funcionando.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que Lexia comprar? hace 1 año 1 mes #657392

  • SANTIAGO57
  • SANTIAGO57's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6i Tonic Coupé
  • Mensajes: 151
  • Thank you received: 7
Pero tengo un iMac. No puedo bajarlo al garaje. No sé si es que no te estoy entendiendo bien lo que me dices. Si tuviera un MacBook si, pero el mío es un iMac de 27” y, que yo sepa, con el iPad o el iPhone, no se puede conectar el Lexia
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que Lexia comprar? hace 1 año 1 mes #657393

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
Vale, había dado por hecho que hablábamos de un macbook. En este caso, te tocará hacer lo del portàtil...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que Lexia comprar? hace 1 año 1 mes #657394

  • SANTIAGO57
  • SANTIAGO57's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6i Tonic Coupé
  • Mensajes: 151
  • Thank you received: 7
Lo del portátil ya lo he intentado y no funciona. Era un Pentium4 y no ha habido forma de hacerlo funcionar. Gracias por intentar ayudarme.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que Lexia comprar? hace 1 año 1 mes #657395

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
SANTIAGO57 escribió:
Hombre Lemas, FELIZ AÑO!
Efectivamente a esas fotos me refería que tienen un montón de cosas.
Entiendo que se necesita un PC para conectarlo, así que voy a buscar en YouTube como se utiliza antes de comprarlo. Había visto también los que vienen con una pantalla pero no son Lexia, son de otra marca y no valdrán. Si vosotros los expertos utilizáis Lexia será por algo.
Sabes si los menús y las instrucciones vienen en Español? Yo me llevo muy mal con el inglés.
No puedo dar un “GRACIAS” a tu contestación en la página del foro. Ahora solo lo veo bien en CHROME, en Safari y en FIREFOX la página me sale deformada (utilizo un iPad)
Un saludo y muchas gracias
lemas escribió:
- Se necesita un PC y preferiblemente con XP.
- Si, los menús están en Español si has instalado en Español.
- Las otras maquias que ya traen la pantalla, suelen ser multimarca. Leen averías. Con Lexia puedes configurar y desconfigurar todo lo que tenga cada modelo.

Con respecto al foro, creo que se ha quedado obsoleto. La publicidad es la causante del problema, echa a un lado al resto del foro. Y lo sé porque utilizando una VPN que no admite la publi va bien con cualquier navegador.

Alguien del foro puso el enlace a ESTE navegador, y efectivamente con el va bien. Por el mismo motivo que con la VPN, quita la publi.

¡¡¡Pero claro el foro necesita la publi!!! La pescadilla que se muerde la cola.
ld62 escribió:
Como siempre muchas gracias. Ese navegador que indicas va perfecto, aunque yo lo que he realizado después de leerte, fue ir a la configuración del Chrome y quitar los anuncios. Y ya se ve bien. Gracias no había pensado en eso.

Los pasos serían los siguiente.
Navegador-Configuración-Privacidad y seguridad-configuración de sitio-configuración de contenido adicional-Anuncios.

Muchas gracias ya podemos ver nuevamente el foro. Aunque como bien dice el amigo, el navegador que indica va muy bien también.

Yo utilizo Ad-block en el Firefox y veo el foro de lujo, 0 publi, y también vale para anuncios de casi todas las webs, e incluso para aquellos que aparecen antes de un vídeo.
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que Lexia comprar? hace 1 año 1 mes #657396

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Yo intenté instalar el Lexia en un portátil sin Win XP y fue imposible, no funcionaba nada.
También lo intenté con un XP en máquina virtual y el propio equipo no daba de sí para poder moverlo.

Habría que usar un portátil bueno, con buen espacio e instalar un VMWare o un VirtualBox (este es 100% gratuito) y ponerle un XP pelado para el Lexia.

Podría intentarlo con el portátil del trabajo, ya que uso el VirtualBox para cacharreos (soy informático) a ver si con eso puedo hacerlo rular.
Ya tengo tarea para mis ratos muertos. Leeros me ha hecho iluminar la bombilla ::gino::
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.123 seconds