Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Aforador gasolina

Aforador gasolina hace 8 años 1 mes #625881

  • orzowey
  • orzowey's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 6
Alguien me podría indicar que marcas y modelos (si los hubiera) llevan el mismo modelo de aforador-bomba de gasolina del Xsara2 1.6 16v? Ando a vueltas con el marcaje del nivel erróneo y nuevo vale una pasta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Aforador gasolina hace 8 años 1 mes #625886

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Cualquiera de un motor gasolina te vale, si no me equivoco.
Yo tengo un xsara2 1 6 16v y por el mismo motivo pille uno de un exclusive y ahi esta funcionando.
Cuando lo cambies, al que saques le limpias las pistas que lleva y resuelto el problema
Última Edición: hace 8 años 1 mes por resal.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Aforador gasolina hace 6 años 10 meses #638633

  • orzowey
  • orzowey's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 6
Refloto el tema....

Resulta que llevo bastante tiempo con problemas con el dichoso aforador ( hasta el punto de quedarme sin gasolina)... si ando por carretera el nivel funciona perfectamente y baja lo normal (llegando a hacer 800 kms con un deposito). Lo raro es cuando utilizo el coche a diario... arrancando para ir a currar... para volver... y tal... vamos, unos 10 kms diarios en varios intervalos. Es entonces cuando la aguja baja rapidísimamente... y llega a la reserva y habre echo unos 300 kms. Le lleno y solo entran unos 25 o 30 litros y entonces sube a tope otra vez.

Arto ya del tema este finde desmonte el aforador y el aparato esta en perfectas condiciones (pistas, boya y tal). Lo he comprobado con el multímetro y la resistencia marca perfecto sin saltos ni nada.

Estando fuera le probe con el contacto y subiendo la boya a tope la aguja va perfecta y dejándola caer pues baja y se enciende la reserva.... volvi a montar y sigue igual.

Estoy considerando hacerle una telerecarga a ver si se soluciona....

Perdonad por el tocho pero es lo que hay.... Alguna solución aunque se que esta muy hablado todos apuntan al aforador es el culpable y que falla en estos coches.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.092 seconds