Refloto el tema....
Resulta que llevo bastante tiempo con problemas con el dichoso aforador ( hasta el punto de quedarme sin gasolina)... si ando por carretera el nivel funciona perfectamente y baja lo normal (llegando a hacer 800 kms con un deposito). Lo raro es cuando utilizo el coche a diario... arrancando para ir a currar... para volver... y tal... vamos, unos 10 kms diarios en varios intervalos. Es entonces cuando la aguja baja rapidísimamente... y llega a la reserva y habre echo unos 300 kms. Le lleno y solo entran unos 25 o 30 litros y entonces sube a tope otra vez.
Arto ya del tema este finde desmonte el aforador y el aparato esta en perfectas condiciones (pistas, boya y tal). Lo he comprobado con el multímetro y la resistencia marca perfecto sin saltos ni nada.
Estando fuera le probe con el contacto y subiendo la boya a tope la aguja va perfecta y dejándola caer pues baja y se enciende la reserva.... volvi a montar y sigue igual.
Estoy considerando hacerle una telerecarga a ver si se soluciona....
Perdonad por el tocho pero es lo que hay.... Alguna solución aunque se que esta muy hablado todos apuntan al aforador es el culpable y que falla en estos coches.