Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Elevalunas xsara 2000Hdi90sx

Elevalunas xsara 2000Hdi90sx hace 7 años 6 meses #632481

Buenos días compañeros, tengo roto el elevalunas del conductor de mi Xsara 2000Hdi 90cv sx,estoy buscando uno barato para cambiarlo y me han ofrecido uno del xsara de 3 puertas ¿sabéis si son totalmente compatibles?, gracias chicos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Elevalunas xsara 2000Hdi90sx hace 7 años 6 meses #632483

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
presentate como es debido y marcan las normas del foro. y estaremos encantados de ayudarte

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Elevalunas xsara 2000Hdi90sx hace 7 años 6 meses #632592

Disculpas, soy addison y escribo desde Madrid , es la primera vez que escribo en el foro y no sé muy bien cómo funciona, de nuevo me disculpo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Elevalunas xsara 2000Hdi90sx hace 7 años 6 meses #632593

Hola de nuevo, pues ahora sí que necesito vuestra ayuda porque la he liado. Comprobando si llegaba corriente al conector redondo con pines que va a la puerta he hecho un corto y no sé que he roto pero no me arranca el coche. Hace un ruido solo durante un par de segundos como de intentar arrancar y se apaga todo el cuadro. La batería está comprobada da 12,6v, no sé si puede ser algún fusible o el inmovilizador electrónico , vamos que no sé por dónde tirar, empecé con un elevalunas roto y ahora ni arranca. Deciros además que los relojes del cuadro empiezan a hacer cosas raras, las luces, limpias, cierre centralizado.... Funcionan bien. Si me podéis echar una mano os lo agradezco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Elevalunas xsara 2000Hdi90sx hace 7 años 6 meses #632633

Hola de nuevo veo que muchos habéis entrado pero ninguno contesta , si alguien puede echarme un cable se lo agradecería. He revisado todos los fusibles pero nada, están todos bien.No sé si hay alguien de Leganes o cerca que se pueda acercar con el cable y el programa para volver a sincronizar las llaves , yo creo que es eso. Si alguien me echa esa manita acordamos una cantidad por las molestias , gracias compis
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Elevalunas xsara 2000Hdi90sx hace 7 años 6 meses #632640

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
¿Seguro que has comprobado TODOS los fusibles? ¿Has probado con otra batería?

Aunque se haya descodificado la llave, el motor tenía que girar igual. Para saber si tienes batería, es tan fácil como puentear (unos segundos) con un cable rígido, entre el cable gordo y el fino del motor de arranque. Sin poner contacto. El coche no arranca pero el motor girará.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Elevalunas xsara 2000Hdi90sx hace 7 años 6 meses #632648

Lo primero agradecerte la respuesta , he comprobado todos los fusibles que he visto los de la zona de dentro bajo el volante y los de la batería . Cuando hice el corto medí la batería daba 12,6. Hoy la he vuelto a comprobar y está en 11,7 v. Pero el efecto es exactamente el mismo, voy a intentar subir un vídeo . Lo de puntear el motor de arranque lo veo complicado no tengo ni idea de donde está ni de cómo es, si me indicas puedo probar . Gracias de nuevo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Elevalunas xsara 2000Hdi90sx hace 7 años 6 meses #632655

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Es muy sencillo, pero si no sabes cómo es ni donde está, será mejor que te busques otra batería para probar.

Yo tampoco se si va por delante o por detrás en tu coche. El motor de arranque es el de este enlace o muy similar.

El puente.
Arranque.gif
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
Última Edición: hace 7 años 6 meses por lemas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Elevalunas xsara 2000Hdi90sx hace 7 años 6 meses #632657

Bueno luego lo intentare , me parece raro lo de la batería porque las mediciones que he hecho son aceptables. Gracias de nuevo por las molestias que te estás tomando, si veo que no le saco punta al tema aviso al taller y que le echen un ojo por no tenerte liado con este tema, ya os cuento . Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Elevalunas xsara 2000Hdi90sx hace 7 años 6 meses #632672

Hola Lemas, pues has dado en el clavo. Le he puesto las pinzas con otro coche y se ha puesto a funcionar. Lo he parado y lo he arrancado ya sin pinzas y perfecto, no ha cargado ni un minuto.No entiendo muy bien el porqué pero ahora arranca perfecto.Te agradezco el tiempo que has echado conmigo ya iba a llevarlo al taller y a soltar pasta. Gracias compañero
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Elevalunas xsara 2000Hdi90sx hace 7 años 6 meses #632733

Hola Lemas , vuelvo a la carga otra vez. Él elevalunas sigue sin funcionar y me gustaría meterle corriente directa desde la batería para ver si es el motor eléctrico. Mi motor trae un conector con 5 o 6 conexiones no estoy seguro.Sabes decirme entre qué colores o números le puedo meter 12v para comprobarlo. Gracias de nuevo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Elevalunas xsara 2000Hdi90sx hace 7 años 6 meses #632742

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
No se yo si esa batería durara mucho. Y lo de los elevalunas, hace falta saber si el del conductor es secuencial o no. en todo caso:
Positivo al PIN 18 del conector de la puerta y negativo al 19, y debe de bajar.
Invirtiendo la polaridad en esos mismos PINs, debe de subir.

Si es secuencial, es posible que haya que alimentar el PIN 13 con positivo para que funcione.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.191 seconds