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TEMA: ¿me podriais info xfa como desmontar EGR?

¿me podriais info xfa como desmontar EGR? hace 6 años 6 meses #640746

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Hola buenas:

Por favor me podríais informar como limpiar paso a paso la valvula EGR y el caudalímetro de mi citroen xsara 2.o hdi del 2002?...

Por favor espero vuestra ayuda....muchas gracias, un saludo.

Alberto
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Re:¿me podriais info xfa como desmontar EGR? hace 6 años 6 meses #640747

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la egr esta en un sitio casi innacesible. el caudalimetro esta justo despues del filtro de aire. es un tubo con un conector

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No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
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Re:¿me podriais info xfa como desmontar EGR? hace 6 años 5 meses #641569

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supejere escribió:
la egr esta en un sitio casi innacesible. el caudalimetro esta justo despues del filtro de aire. es un tubo con un conector

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Pronto le cambiare el embrague al mío.¿ Ves viable la limpieza de la egr y de la admisión ya que tengo el motor medio descolgado? Me he planteado una repro, pero al ser mi turbo de geometría fija y tener ya impedida en parte la entrada de aire, si únicamente se puede forzar por inyección no merecerá mucho la pena dicha repro al no tener buen paso de aire...
Última Edición: hace 6 años 5 meses por faco.
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¿me podriais info xfa como desmontar EGR? hace 6 años 5 meses #641570

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nuestros coches 90cv he oido que se montan en 120 o asi. no se como porque es verdad lo que dices que no se le puede subir la presion electronicamente.


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
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¿me podriais info xfa como desmontar EGR? hace 6 años 5 meses #641579

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Pero mediante la presión de combustible sube indirectamente la del turbo, poca cosa pero sube. En mi caso poco mas de 0.1 bar. En lugar de ir a 0,9 y picos de 1, va a 1bar con picos de 1.1.


Amen de que se puede instalar otra varilla (wastgate) en el turbo con algo mas de recorrido o variar la propia que tiene.

Sobra decir que esto ultimo es muy delicado y no se si compensará....
Ya te digo que un hdi 90 oem a uno repro se parecen en poca cosa.
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¿me podriais info xfa como desmontar EGR? hace 6 años 5 meses #641745

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sirmob escribió:
Pero mediante la presión de combustible sube indirectamente la del turbo, poca cosa pero sube. En mi caso poco mas de 0.1 bar. En lugar de ir a 0,9 y picos de 1, va a 1bar con picos de 1.1.


Amen de que se puede instalar otra varilla (wastgate) en el turbo con algo mas de recorrido o variar la propia que tiene.

Sobra decir que esto ultimo es muy delicado y no se si compensará....
Ya te digo que un hdi 90 oem a uno repro se parecen en poca cosa.

Ya bueno, al incrementar los gases de escape por una mayor inyección aumentará a su vez la presión del turbo, pero muy poquito. El caso es que la mezcla sería bastante rica al no poder alimentar con más aire, y tiraría humo casi seguro si la repro no esta fina.

Ayer le limpie el caudalímetro al mío y diría que algo más de respuesta tiene, pero la verdad no he obtenido el cambio que esperaba. Me gustaría hacerle una limpieza de la admisión pero por la inaccesibilidad del colector de admisión será bastante caro en un taller... y de productos químicos corrosivos no me fio un pelo.

Sobre la diferencia entre repro y no... pues no se que decirte, el par le sube de 205 a 260 normalmente. En casa hay 3 diesel, dos de 90 Cv y unos 200Nm, y otro de 105Cv y 250Nm y créeme si se nota el "patadon" del tdi frente al hdi y un toyota que ese si que ese si que está muertillo hasta antes de las 2200-2400rpm. Pongo patadón entrecomillado por que el que tenga un tdi de 180Cv se ríe de mi si me oye decir eso.
Última Edición: hace 6 años 5 meses por faco.
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Re:¿me podriais info xfa como desmontar EGR? hace 6 años 5 meses #641750

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yo te recomiendo el auxol limpiador de admision o limpiador de turbos. es el mismo yo se lo eche una vez al mio y escuche el turbo por primera vez

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