Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: duracion kilometros 1.6 16v

duracion kilometros 1.6 16v hace 5 años 9 meses #646348

  • Enigma
  • Enigma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Citroen Xsara ``Heartache´´
  • Mensajes: 121
  • Thank you received: 9
Buenas gente, hace tiempo que no me paso por aqui pero por estar con mucho lio entre trabajo y estudios, resulta que llene el tanque de gasolina a mi modo... ( levantando el asiento trasero para que no rebose XD, con junta nueva y todo se sale, pero bueno, ) y bueno, he echo una cuenta con el parcial, la aguja ( que ya vuelve a marcar ::sorprendid ) y he sobrepasado los 600 kms, la aguja marca eso y el ordenador de abordo en llano y parado marca que queda para 300 kms +- ¿ lo veis bien de consumo) por cierto no voy como una abuelita ni nada de eso, que si hay que ir a 120 se va y mis viajes son todos los dias excepto sabados y domingos si puedo descansar, entre carretera de 90, autovia y pueblo, adjunto prieba del delito, digo del cuadro de mandos
p.d. motor 1.6i 16v gasolina, la gente alucina cuando les digo que hago mas de 600 kms con un gasolina ::cool::

saludos y a seguir rodando
Adjuntos:
Valhalla´s Team, equipo de supervivencia, carreras y chorradas varias XD.
Última Edición: hace 5 años 9 meses por Enigma.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

duracion kilometros 1.6 16v hace 5 años 9 meses #646353

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Si, no, o todo lo contrario. La manera de saber el consumo era que volvieras a llenar otra vez el tanque e hicieras las operaciones correspondientes: litros que entren dividido por 6 (600/100) eso te da el consumo. Repetido unas cuantas veces te da un consumo mas ajustado.

Y solo sabrás lo que consume tu coche, ya que no es lo mismo que subas Despeñaperros todos los días, o que andes por las llanuras de la Mancha. No es lo mismo que el motor haga casi todos los km a la temperatura de régimen, que vaya casi siempre frío. El aire acondicionado es otro 1/2 litro al menos. Los neumáticos con poca presión suben el consumo. Peso que lleva el coche y hasta circular con las ventanillas bajadas aumenta el consumo y más de lo que uno se imagina.

Tampoco sabemos los km que tiene el motor, o la vida que le das ¿cuantos km tienen las bujías, y los filtros de aire/gasolina?

De todas formas, con los datos que das y suponiendo que te quedara para 150/175 km (300 ni de coña) yo lo calificaría de totalmente normal.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Enigma

duracion kilometros 1.6 16v hace 5 años 9 meses #646355

  • Enigma
  • Enigma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Citroen Xsara ``Heartache´´
  • Mensajes: 121
  • Thank you received: 9
pues te comento, los filtros de aire y gasolina son nuevos, se los puse hace poco, el de gasolina es mas nuevo, el de aire nada mas comprar el coche, el motor tiene supuestamente 213 823 kms, las bujilas la verdad no lo se, supuestamente estan en buen estado, cuando tenga presupuesto se las cambiare al igual que otras cosas, la vida, si te refieres a cambiara altas revoluciones o bajas, pues le cambio a cerca de 4000 rpm, recomendado por el mecanico, los neumaticos los reviso todas o cada dos semanas, me gusta llevarlos bien, el aire acondicionado aqui por la extremadura.... hay que ponerlo un poco... aunque no muy frio que luego te da el bofeton de calor...., pero por eso comentaba, que me parecia que para ser gasolina no gastaba relativamente mucho, ademas de que lo uso todos los dias, por tramos diferentes
Valhalla´s Team, equipo de supervivencia, carreras y chorradas varias XD.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.095 seconds