Tenéis unos coches mu fríos, el mío TD, lo normal es de 85 a 90, y de aquí no pasa. Hombre como dice el amigo, malo no es, aunque tampoco bueno. Hay mucho mecánico que te dice que el coche debe trabajar a su temperatura y esa oscila entre 80 a 90º, todo lo que no sea eso es un problema, aunque yo no lo comparto mucho, yo me he tirado casi 15 años con un Land Cruicer, que no lo vez pisar los 70º, subiendo, cargado con la reductora, y casi con 45º en la calle, y aquí sigue el machote.
Habría que ver varias cosas, una seria, si la temperatura es real la del cuadro, dos seria, ver el estado del termostato, si es que esta sin él o está abierto constante o trabaja bien, o el que lleva no es el suyo, hay mecánicos que suelen poner termostato de apertura anterior a los grados marcados por el fabricante, de otros modelos, tercero sería si saltan los ventiladores, y si es afirmativo a que temperatura, podría estar retocado el sensor de activación de dicho ventiladores, que los retocaran para que se activaran a una menor temperatura. Algunas veces todo esto se hace para ocultar otros problemas, o simplemente porque hay dueños que le gusta que su coche no trabaje a 90º, constante, yo en la medida de lo posible soy uno. A el mío gamas le he tocado nada de esto, pero el día que de cualquier problemilla habría que ir viendo toda esta cosilla.