Bien. Es un fallo raro, lo normal es que no arranquen
Si se apaga el cuadro quiere decir que el clausor si corta la corriente, pero el calculador del motor sigue dando negativo al rele doble.
Para confirmar que si corta, comprueba con el multímetro que los fusibles F27 y F4 no tienen tensión con el contacto quitado. Si la tuvieran, que supongo que no; el fallo sería del clausor.
Pregunto ¿ha empezado a fallar sin que hayas modificado nada del coche, y cuando digo nada quiero decir NADA, por mucho que en apariencia no tenga nada que ver? Si has modificado algo déjalo como estaba o desconéctalo si se puede y pruebas. Ya se ha dado algún caso de que una radio interfería en otros servicios que en apariencia no tenían nada que ver. Con circuitos multiplexados hay muchas cosas conectadas por los mismos cables.
Para pararlo mientras no lo arreglas hay varias formas:
La mejor seria poner un interruptor en el cable de negativo del rele doble. Es el cable PIN 10 del conector. Incluso un faston generoso y protegido puede valer.
Si le quitas el conector al rele doble también se parará, pero falseará porque está alimentando varias cosas
Si quitas el fusible F27 en la caja del motor, corta el positivo del rele pero flaseará también.