Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: No lo puedo apagar

No lo puedo apagar hace 4 años 9 meses #651695

Hola amigos les cuento tengo un citroen xsara 2001 bencinero y resulta que al momento de cerrar contacto y quitar la llave el auto no se apaga sigue encendido a alguien más le a pasado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

No lo puedo apagar hace 4 años 9 meses #651735

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
posiblemente sea problema de electrovalvula, y tengas que cambiarla
...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

No lo puedo apagar hace 4 años 9 meses #651742

Hola amigo y dónde se encuentra esa electrovalvula si tuvieras una foto por favor
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

No lo puedo apagar hace 4 años 9 meses #651743

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Se habrá confundido de Xsara porque el tuyo no lleva ninguna EV de paro ...... creo.

Hay que ser un poco más generoso con la información. ¿El cuadro se queda encendido? Y el resto de servicios del coche ¿cómo se comporta?
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

No lo puedo apagar hace 4 años 9 meses #651744

Hola amigo gracias por comentar cuando sierro contacto y saco la llave se apaga todo tablero todo pero el motor no y para poder apagarlo le pongo primera y saco embriague con freno apretado para que se pare y al momento de echarlo a andar nuevamente parte todo normal hoy revise la chapa o clausor creo que le llaman lo limpie todo y sigue igual e revisado con multimetro el rele doble de inyección y está bueno igual ya no se que podrá ser
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

No lo puedo apagar hace 4 años 9 meses #651745

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Bien. Es un fallo raro, lo normal es que no arranquen ::triste:: Si se apaga el cuadro quiere decir que el clausor si corta la corriente, pero el calculador del motor sigue dando negativo al rele doble.

Para confirmar que si corta, comprueba con el multímetro que los fusibles F27 y F4 no tienen tensión con el contacto quitado. Si la tuvieran, que supongo que no; el fallo sería del clausor.

Pregunto ¿ha empezado a fallar sin que hayas modificado nada del coche, y cuando digo nada quiero decir NADA, por mucho que en apariencia no tenga nada que ver? Si has modificado algo déjalo como estaba o desconéctalo si se puede y pruebas. Ya se ha dado algún caso de que una radio interfería en otros servicios que en apariencia no tenían nada que ver. Con circuitos multiplexados hay muchas cosas conectadas por los mismos cables.

Para pararlo mientras no lo arreglas hay varias formas: La mejor seria poner un interruptor en el cable de negativo del rele doble. Es el cable PIN 10 del conector. Incluso un faston generoso y protegido puede valer.

Si le quitas el conector al rele doble también se parará, pero falseará porque está alimentando varias cosas

Si quitas el fusible F27 en la caja del motor, corta el positivo del rele pero flaseará también.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

No lo puedo apagar hace 4 años 9 meses #651746

No no le e echo nada al auto ni agregado nada esto empezó de un día para otro pero primero pasaba de vez en cuando pero ya último es permanente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

No lo puedo apagar hace 4 años 9 meses #651747

Amigo lemas me equivoqué lo acabo de revisar y cuando giro la llave para apagar el motor queda todo encendido asta la radio todo pero al momento de de apagar el auto a la fuerza hay se apaga todo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

No lo puedo apagar hace 4 años 9 meses #651749

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Para poder ayudar, con algo de criterio, es necesaria tu colaboración.
Para confirmar que si corta, comprueba con el multímetro que los fusibles F27 y F4 no tienen tensión con el contacto quitado. Si la tuvieran, que supongo que no; el fallo sería del clausor.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.107 seconds