Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Rejilla + insignia para el amo2

Rejilla + insignia para el amo2 hace 4 años 7 meses #652027

  • badescu
  • badescu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Hola buenas, me preguntaba si sabéis de algun modo de comprar la rejilla con la insignia intacta, o solo la insignia porque me robaron el triángulo de arriba de mi insignia y no hay manera de encontrar una rejilla intacta con la insignia y todo o solo la insignia con los dos triangulos.

Me da igual el color que tenga porque tengo pensado pintarla de negro y dejar los triángulos con su brillo metálico.

Dejo una foto para que veáis a lo que me refiero.
Adjuntos:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Rejilla + insignia para el amo2 hace 4 años 7 meses #652030

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
Hola, mas que robartela seguro que se te cayó, antes o después le pasa a todas las calandras, mira en desguaces haber si por casualidad tienen alguna en buen estado, ya que nueva te venderán la calandra entera si es que aun tienen porque muchas piezas en la Citröen ya no están disponibles, otra solución es que la modifiques y le pongas algún tipo de rejilla o los dos chevrones pequeños, saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Rejilla + insignia para el amo2 hace 4 años 6 meses #652202

  • badescu
  • badescu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
ocupado escribió:
Hola, mas que robartela seguro que se te cayó, antes o después le pasa a todas las calandras, mira en desguaces haber si por casualidad tienen alguna en buen estado, ya que nueva te venderán la calandra entera si es que aun tienen porque muchas piezas en la Citröen ya no están disponibles, otra solución es que la modifiques y le pongas algún tipo de rejilla o los dos chevrones pequeños, saludos

Gracias por tu respuesta, y si he preguntado en 4 desguaces y no tienen. Estoy pensando en dejar como lo tienes tu en tu foto de perfil. Pero por lo que veo es una rejilla personalizada la tuya, no veo que tenga las hendiduras donde van los triangulitos encajados.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.091 seconds