Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: El post de los Citroën Xsara más peculiares

Otro Xsara peculiar hace 10 años 11 meses #560558

  • Feldesma
  • Feldesma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 123
  • Thank you received: 4
Que guapo ese break voy a dejar asi ep mio!!!
Xsara 1.9 D AMO 1 Seducction:Llantas de aleacion ZX 16v, amortiguadores regulables blistein, equipo de musica de 8 altavoces (pioneer, alpine y sony),.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 10 años 11 meses #560620

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
el de mi cuñao es de julio del 2004 exclusive y le vienen estos pack y el esp mola


Pack Exclusive Plus:
•Pintura metalizada
•Llantas de aleación (Vesuve 15” para 1.6i 16v, 2.0i 16v2.0 HDi90 y Everest 15” para 2.0 HDi110)
•Cargador de 6 CD’s
•Sensor de aparcamiento trasero

Pack Sécurité: (Exclusive y VTS con los motores 1.6i 16v, 2.0 HDi90 y 2.0 HDi110, no compatible con VTS 167)
•ESP + ASR (Serie en Exclusive 2.0i 16v)
•Airbags de cortina (No compatible con Exclusive 2.0i 16v
Última Edición: hace 10 años 11 meses por joseyjaque.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 10 años 10 meses #561784

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Xsara Rallye Champion


En enero del año 2004, con motivo de la victoria de Citroën en el mundial de WRC de 2003 la filial suiza lanzó la serie especial Rally Champion para el Xsara Coupé.

Se ofrecía con un único color, Rouge RAL, específico para ésta versión. Respecto a un VTS incorporaba de serie llantas de 17" Mak Fiorano con neumáticos 205/40/17, vinilos específicos sobre capó y aletas traseras, logo de Rallye Champion en las aletas traseras, logo específico sobre las molduras laterales similar a los vinilos en lugar del logo de VTS y Kit Citroën-Sport compuesto por añadido delantero y trasero, taloneras y alerón de tipo visera sobre el portón.

Citroën-Suiza pedía 30.990CHF (24.841,40€) por el Rallye Champion, pero el comprador debía dar una entrada de 10.950CHF (14.212,01€) para poder pedir el coche a fábrica. El único motor disponible era el 2.0i 16v XU10J4RS de 167cv y por desgracia fue otra de tantas versiones que nos perdimos, pues solo se vendió en el mercado suizo.



Última Edición: hace 10 años 4 meses por citroenette.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 10 años 10 meses #561786

  • xsara_forever
  • xsara_forever's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • ENAMORAO DE MI BUGA
  • Mensajes: 123
  • Thank you received: 9
Mama miaa eso que es? Para mi el xsara más precioso nunca visto.. embobado sigooo..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Otro Xsara peculiar hace 10 años 10 meses #561787

  • Xsara92
  • Xsara92's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • 2.0 HDI 90CV
  • Mensajes: 256
  • Thank you received: 13
Que bonito, es una pena que en España nos perdamos estos xsaras

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Otro Xsara peculiar hace 10 años 10 meses #561789

  • el_emily
  • el_emily's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1591
  • Thank you received: 18
A ese xsara le afean dos cosas, una de ellas las llantas, ya podrian haber metido otras y despues la altura del tren delantero, altisimo
WRC is for boys, Gruop B was for men

img233.imageshack.us/img233/75/ladoscuro17na6dmbe4.gif
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 10 años 10 meses #561812

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Xsara Matador


Tras la victoria de Carlos Sainz, alías el matador, en el Rally de Turquía de 2003 Citroën lanzó en dicho país la edición limitada Matador.

Basado en un Xsara SX Berlina, se diferenciaba de éste por incorporar el Kit Citroën-Sport (Añadido delantero, añadido trasero y taloneras), llantas específicas y logo de Citroën-Sport en las puertas delanteras. También era la única Berlina en incorporar un spoiler sobre el portón, el cual estaba reservado para los Xsara Coupé. En el interior podíamos encontrar el logo de Citroën-Sport en zonas como la moldura de la guantera o el umbral de las puertas. El pomo del cambio de aluminio también era específico para el Xsara Matador y llevaba el logo de Citroën Sport en la parte superior.

Se ofrecía con el 1.4 HDi70 y el 1.6i 16v de 110cv y la única opción disponible era el techo solar.


Logo Citroën-Sport sobre la moldura de las puertas delanteras


Logo Citroën-Sport sobre la moldura de la guantera


Estribera con logo Citroën-Sport


Pomo de aluminio con logo Citroën-Sport
Última Edición: hace 9 años 5 meses por citroenette.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 10 años 10 meses #561819

  • farruxsara
  • farruxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1633
  • Thank you received: 62
diossss. que eyaculada .e he pegado con el suizo. pufffff. hasta los vinilos son bonitos.

citroenete. eres el dios de citrien macho. eres de las personas wue dentro de 30 años podra callar bocas a los que hablen de historicos como lo sera el xsara
mi xsara
www.xsarausuarios.es/foro/tuning-exterio...a-de-farruxsara.html
Citroen Xsara vtT al 40%
El 8º pecado capital


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 10 años 10 meses #561845

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
acabo de ver el suizo y estoy sin palabras
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 10 años 10 meses #561855

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
el rojo sin los vinilos era la bomba!! q motor montaba ??
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 10 años 10 meses #561857

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
nada lo acabo de leer sorry
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Otro Xsara peculiar hace 10 años 10 meses #561866

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
citroenette escribió:
Xsara Rallye Champion


En enero del año 2004, con motivo de la victoria de Citroën en el mundial de WRC de 2003 la filial suiza lanzó la serie especial Rally Champion para el Xsara Coupé.

Se ofrecía con un único color, Rouge RAL, específico para ésta versión. Respecto a un VTS incorporaba de serie llantas de 17" Mak Fiorano con neumáticos 205/40/17, vinilos específicos sobre capó y aletas traseras, logo de Rallye Champion en las aletas traseras, logo específico sobre las molduras laterales similar a los vinilos en lugar del logo de VTS y Kit Citroën-Sport compuesto por añadido delantero y trasero, taloneras y alerón de tipo visera sobre el portón.

Citroën-Suiza pedía 30.990CHF (24.841,40€) por el Rallye Champion, pero el comprador debía dar una entrada de 10.950CHF (14.212,01€) para poder pedir el coche a fábrica. El único motor disponible era el 2.0i 16v XU10J4RS de 167cv y por desgracia fue otra de tantas versiones que nos perdimos, pues solo se vendió en el mercado suizo.




Incredibol

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.191 seconds