Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: El post de los Citroën Xsara más peculiares

Otro Xsara peculiar hace 10 años 9 meses #566121

Bueno, bueno, bueno, yo toda la vida haciendo diseños.....nunca hice un xsara, hasta ahora que tengo uno.
¿De donde los has sacado? ¿son tuyos? La verdad es que molan, quizá el segundo sea el que más me gusta.
Una vez más te has ganado los laureles tío.
Biturbo 450 CV y dos mulillas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 10 años 9 meses #566125

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
xsarabiturbo escribió:
Bueno, bueno, bueno, yo toda la vida haciendo diseños.....nunca hice un xsara, hasta ahora que tengo uno.
¿De donde los has sacado? ¿son tuyos? La verdad es que molan, quizá el segundo sea el que más me gusta.
Una vez más te has ganado los laureles tío.

Gracias. ::sorprendid

Son los bocetos de las diferentes opciones que barajaba Citroën para el diseño definitivo del AMO2, como se puede ver el elegido fue el cuarto.

Los he sacado de la página de prensa de Citroën. ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 10 años 8 meses #568002

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Xsara 1.5D - Xsara 1.8D - Xsara 1.9SD

Xsara 1.5D

El TUD5, uno de los motores más famosos del Saxo también se montó en su hermano mayor, el Citroën Xsara. Igual que en el Saxo en el Xsara nos encontramos dos versiones diferentes, el VJZ que declaraba 58cv a 5000rpm y el VJY que se quedaba en 55cv al mismo régimen de revoluciones.


Vano motor Xsara 1.5D

Disponible únicamente en el Xsara AMO1 se ofrecía sobre las tres carrocerías de las que disponía el Xsara y dos acabados diferentes, SX para los Xsara Berlina y Xsara Break y Entreprise para el Xsara Coupé. Éste último era la versión comercial del Xsara Coupé que perdía los asientos traseros en favor de una zona de carga diáfana. El Xsara con motor 1.5D TUD5 únicamente se vendió en Portugal durante los años 1997 y 2000.

El 1.5D VJZ montado sobre un Xsara Berlina homologaba una velocidad punta de 150km/h y un consumo medio de 5,7l/100km que pasaban a ser 7,4l/100km en ciudad y 4,8l/100km en carretera.



Xsara 1.5D SX Blanc Banquise con Pack Look


Xsara 1.8D

En 1998 el Xsara heredo el XUD7 de los Citroën Visa y Peugeot 205 que también montó su antecesor, el Citroën ZX. Con una cilindrada de 1769cc declaraba una potencia de 60cv a 4600rpm y un par de 103Nm a 2000rpm y el peso iba desde los 1091kg de un Coupé hasta los 1139kg de un Break. Las prestaciones homologadas eran de 21,9s para el 0-100km/h y una velocidad máxima de 155km/h, todo ello con un consumo medio en carretera de 5,2l/100km y 8,1l/100km en ciudad.


Vano motor Xsara 1.8D

El 1.8D se montó únicamente sobre los Xsara Coupé y Xsara Break, ambos con acabado Entreprise. Solo se vendió entre 1998 y 1999.


Xsara 1.9SD

Disponible únicamente para los países de Europa del Este y el Mercosur, el Xsara adopto los XUD9SD y XUD9BSD del Citroën Xantia. La principal diferencia entre los Xsara 1.9SD y el Xsara 1.9D XUD9A era un turbo de bajo soplado que le permitía pasar de los 68cv a 4600rpm y 120Nm a 2000rpm a 75cv a 4680rpm y 135Nm a 2250rpm. De ésta forma alcanza los 168km/h de velocidad máxima y recorre el 0-100km/h en 16,5s, mientras que un Xsara 1.9D se queda en 162km/h y 17,5s. El 1.9 SD declaraba un consumo medio de 6,5l/100km, mientras que el consumo en ciudad se situaba en 8,5l/100km (el 1.9D se queda en 8,4l/100km) y en 5,2l/100km en autopista (5,4l/100km para el 1.9D). De ésta forma el 1.9SD se situaba entre el 1.9D y el 1.9 TurboD, éste último añadía sobre el 1.9SD un Intercooler que le permitía alcanzar los 90cv.


Vano motor Xsara 1.9SD

El Xsara 1.9SD se vendía sobre los Xsara Berlina, Xsara Break y Xsara Coupé bajo los acabados X y SX. El Xsara 1.9SD estuvo disponible entre 1997 y 2000.


Logo Xsara 1.9SD
Última Edición: hace 10 años 3 meses por citroenette.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 10 años 8 meses #568059

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
ke buena información compañero
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 10 años 8 meses #568147

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Gracias Jose. ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: JuanCar

Otro Xsara peculiar hace 10 años 8 meses #568152

  • xsara_forever
  • xsara_forever's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • ENAMORAO DE MI BUGA
  • Mensajes: 123
  • Thank you received: 9
eres un crack tiooo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 10 años 8 meses #568161

  • JuanCar
  • JuanCar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • XsaraUsuario
  • Mensajes: 2263
  • Thank you received: 22
tremendo curro de citroenette
Xsara 2.0 HDi 110cv.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 10 años 8 meses #568162

  • adri_cdr
  • adri_cdr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 585
  • Thank you received: 70
Dioos, un xsara 1.5d , debe ser horrible de conducir, y con 5 personas y en algún puerto ya ni te cuento...habrá que bajar para empujarlo.



Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 10 años 8 meses #568179

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
y encima encender el aire jajajajaj
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 10 años 8 meses #568180

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
esta tarde estuve en la torre y me acorde de ti citroenette



Uploaded with ImageShack.us
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 10 años 8 meses #568199

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Gracias chicos, se agradece. ::cool::

adri_cdr escribió:
Dioos, un xsara 1.5d , debe ser horrible de conducir, y con 5 personas y en algún puerto ya ni te cuento...habrá que bajar para empujarlo.



Saludos.

Tiene que ser deprimente conducir un Xsara Break 1.5D, que estimo pesa 1110kg en vacío tirando por lo bajo, con el clima encendido y el coche cargado a tope. XD

joseyjaque escribió:
esta tarde estuve en la torre y me acorde de ti citroenette



Uploaded with ImageShack.us

Coño un 1.8i 8v 103 CVA4 Exclusive, no se ven muchos, buena caza. ::gino:: Que pena que acabe sus días en un desguace. ::triste::

¡¡Y gracias por acordarte Jose!!

P.D: ¿No viste los Xsara A y Xsara X que me comentaste?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 10 años 8 meses #568238

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Hace poco tuve el lujo de conducir un xsara 1.4 HDI y ademas de no andar mucho consume igual que el 2.0HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.175 seconds