Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ¿Cuánto os ha durado la bateria original?

Re: ¿Cuánto os ha durado la bateria original? hace 13 años 9 meses #426812

  • serra
  • serra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 230
la batería mia en diciembre 8 maños y ay sigue y esperamos q x mas tiempo yo creo no tiene nada q ver la conducción de cada uno si no cuando se acaba se acabo gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Cuánto os ha durado la bateria original? hace 13 años 9 meses #429567

  • JULITO82
  • JULITO82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 60
Yo la mia si es la original ya la llevo 7 años,digo si es la original porque yo compré el coche de 2ª mano con año y medio y lleva montada una Varta,y la verdad,llevando equipo de musica y usandolo mucho de noche no me ha dado ningún problema,saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Cuánto os ha durado la bateria original? hace 13 años 8 meses #430390

  • Dravid
  • Dravid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 408
  • Thank you received: 11
De momento llevo camino de 6 años y tocando madera, espero llegar a los 9 ó 10 que dicen un par de post más arriba.

Un saludo ;)

Xsara 1.9 TD, ahora Picasso 2.0 HDI
90cv dan para mucho y gastan poco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Cuánto os ha durado la bateria original? hace 13 años 8 meses #431385

  • Sariton
  • Sariton's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
  • Thank you received: 1
lo principal para que una bateria dure es no maltratarla, y controlar el nivel de agua, si! he dicho controlar el nivel de agua pues las baterias sin mantenimiento o de bajo mantenimiento tambien consumen agua aunque mucho menos y por eso duran mucho tiempo tiempo sin necesidad de rellenarlas (años). el sistema de relleno el de siempre aunque la tapa que da acceso a los tapones tiene un poco camuflado el sistema de cierre todo es cuestion de entretenerse en descubrirlo y suele estar ligeramente pegada.

lo del maltrato se soluciona no abusando de los consumos electricos con el motor parado, de la radio, luces no enccenderla hasta que el motor no este en marcha, lo de pisar el embrague para arrancar...

y con estos detalles prolongaremos la vida de esta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Cuánto os ha durado la bateria original? hace 13 años 8 meses #431446

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
En mi caso, la verdad es que con la batería nueva da gloria arrancar, es como una metralleta, el vez del cansado guaguá de la otra al final :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Cuánto os ha durado la bateria original? hace 13 años 8 meses #431452

  • serra
  • serra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 230
pues la verdad q yo nunca le e mirado lo del agua ala bateria y hay esta de momento en diciembre 8 años y esperamos q muchos mas jajaja un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Cuánto os ha durado la bateria original? hace 13 años 8 meses #431553

  • axtir
  • axtir's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 157
  • Thank you received: 5
Sariton escribió:
lo principal para que una bateria dure es no maltratarla, y controlar el nivel de agua, si! he dicho controlar el nivel de agua pues las baterias sin mantenimiento o de bajo mantenimiento tambien consumen agua aunque mucho menos y por eso duran mucho tiempo tiempo sin necesidad de rellenarlas (años). el sistema de relleno el de siempre aunque la tapa que da acceso a los tapones tiene un poco camuflado el sistema de cierre todo es cuestion de entretenerse en descubrirlo y suele estar ligeramente pegada.

lo del maltrato se soluciona no abusando de los consumos electricos con el motor parado, de la radio, luces no enccenderla hasta que el motor no este en marcha, lo de pisar el embrague para arrancar...

y con estos detalles prolongaremos la vida de esta.
A mi me ha durado 6 años clavados, ademas con mala leche porque giraba el motor perfectamente,pero no arrancaba.A la segunda si,asique cambie filtro de gasoil ,comprobe calentadores(aunque no era necesario) etc...y al final era la puñetera bateria,quien lo diria.
No se,para mi la diferencia de una sin mantenimiento a una con mantenimiento es que los tapones estan sellados..ni mas ni menos..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Cuánto os ha durado la bateria original? hace 13 años 8 meses #431555

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
axtir escribió:
Sariton escribió:
lo principal para que una bateria dure es no maltratarla, y controlar el nivel de agua, si! he dicho controlar el nivel de agua pues las baterias sin mantenimiento o de bajo mantenimiento tambien consumen agua aunque mucho menos y por eso duran mucho tiempo tiempo sin necesidad de rellenarlas (años). el sistema de relleno el de siempre aunque la tapa que da acceso a los tapones tiene un poco camuflado el sistema de cierre todo es cuestion de entretenerse en descubrirlo y suele estar ligeramente pegada.

lo del maltrato se soluciona no abusando de los consumos electricos con el motor parado, de la radio, luces no enccenderla hasta que el motor no este en marcha, lo de pisar el embrague para arrancar...

y con estos detalles prolongaremos la vida de esta.
A mi me ha durado 6 años clavados, ademas con mala leche porque giraba el motor perfectamente,pero no arrancaba.A la segunda si,asique cambie filtro de gasoil ,comprobe calentadores(aunque no era necesario) etc...y al final era la puñetera bateria,quien lo diria.
No se,para mi la diferencia de una sin mantenimiento a una con mantenimiento es que los tapones estan sellados..ni mas ni menos..
AI..este era yo jajaj esque estoy en el ordenata de mi cuaño
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

VIDA DE LA BATERIA hace 13 años 7 meses #435410

  • dosdunas
  • dosdunas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
Hola a tod@s. Tengo la bateria de origen 2003 y sin muestras de fatiga. Teneis que saber que la vida de una batería depende de muchos factores. Clima frio o caluroso, facilidad de arranque por buena puesta a punto, revisiones, y...pequeños hábitos buenos o malos, ejem.apagar las luces antes de parar motor,no arrancar con luces o climatiz,encendidos,
etc. Osea, no consumir corriente con motor parado, porque consumirás de la batería. No así cuando está el motor en marcha que quién suministra corriente es el alternador. perdonar por el rrollo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Cuánto os ha durado la bateria original? hace 13 años 7 meses #435426

  • ivalex
  • ivalex's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
Xsara Picasso 2.0 HDI de Diciembre del 2000, con 148.000 kms y la batería original funcionando.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Cuánto os ha durado la bateria original? hace 13 años 7 meses #435467

  • Dravid
  • Dravid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 408
  • Thank you received: 11
10 años de batería, Hasta el infinito y más allá... Joer, entiendo que es la batería de origen. Por curiosidad, que marca es?

Un saludo :)

Xsara 1.9 TD, ahora Picasso 2.0 HDI
90cv dan para mucho y gastan poco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Cuánto os ha durado la bateria original? hace 13 años 7 meses #435483

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
Tudor :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.145 seconds