Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN

Re:POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 10 años 6 horas #596735

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
Ya ves se lo mire yo al anterior dueño David y lo del cinto por ejemplo no se puede
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 10 años 6 horas #596736

  • Davidpatanegra
  • Davidpatanegra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Vts 2.0 16v 167cv
  • Mensajes: 335
  • Thank you received: 26
Pues ayer me meti y salian un monton de cosas los del cierre de las puertas lo de las ventanillas que se suban solas sensibilidad del sensor de luces etcc... lo que pasa que pedia el codigo y no pude activar nada ahora voy para el garaje
La linea recta no es diverta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: varety

POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 10 años 4 horas #596744

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
lo del cierre de las puertas en marcha en casi ninguno funciona, y si funciona cuando quitas el positivo de la bateria se desactiva, lo de las ventanillas que suban solas necesitas un modulo como el que hizo un compi del foro.
por lo demas no puedes activar gran cosa ya esta probado y en ese coche... ::gino:: ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 10 años 4 horas #596745

  • Davidpatanegra
  • Davidpatanegra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Vts 2.0 16v 167cv
  • Mensajes: 335
  • Thank you received: 26
Sabeis porque me abre lexia me reconoce el coche meto el opr y cuando tiene que abrir la aplicacion para disgnosticar no se abre??
La linea recta no es diverta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 10 años 3 horas #596747

  • eSkRy
  • eSkRy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
  • Thank you received: 3
Bueno señores, ya pude descargar lexia desde torrent, lo instalé y activé sin mayores problemas y hace un ratillo de ná acabo de activar el ordenador de abordo y el sensor de temperatura exterior. Todo perfecto! Muchas gracias.

Tengo un xsara II pelao de extras sin radio original ni mandos en el volante. Hay alguna cosilla más a falta de activar? (que sea interesante)

Ahh, en cuánto al código OPR que pide, creo que metí otro que no es el OPR pero me dejó acceder. Cómo puedo cambiarlo? Hay algún problema en que no se corresponda? A lo mejor lo metí bien..., si hubiera metido el que no es me hubiera dejado entrar?

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: aguila20

Re:POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 9 años 11 meses #597225

  • Davidpatanegra
  • Davidpatanegra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Vts 2.0 16v 167cv
  • Mensajes: 335
  • Thank you received: 26
Chicos que sepais que tengo lexia si alguno de madrid lo necesita contar con ello un saludo a todos por cierto me lo llevare a la macro kdd
La linea recta no es diverta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 9 años 11 meses #597982

  • Davidpatanegra
  • Davidpatanegra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Vts 2.0 16v 167cv
  • Mensajes: 335
  • Thank you received: 26
Pregunta cuando entro en inyección y voy a borrar cualquier avería fugitiva me sale lo del número de post venta me pone 40 meró los kilómetros le doy a borrar y siempre me sale comunicación fallida con el calculador y no puedo borrar que pasa? Qué ago?
La linea recta no es diverta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 9 años 11 meses #599092

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
hola buenas a todos os queria preguntar si con el lexia se puede hacer aprendizajes .
os pongo en situacion , cambie la mariposa admision a mi xsara 2 1.6 16 110cv nfu y queria saver si con lexia se le puede hacer el aprendizaje a la nueva
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 9 años 11 meses #599093

  • Davidpatanegra
  • Davidpatanegra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Vts 2.0 16v 167cv
  • Mensajes: 335
  • Thank you received: 26
Si se puede astur en el apartado de inyección sale aprendizaje de autoadsptables
La linea recta no es diverta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: asturxsaravTs

Re:POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 9 años 11 meses #599138

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
gracias david :)
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 9 años 11 meses #599429

  • Alancito
  • Alancito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 20
Buenas tardes; qué os parece este media para un Xsara II del 2003:

es.aliexpress.com/item/2014-Top-selling-...ping/1264218903.html

Gracias!
Superar los retos de la vida los puede conseguir uno sólo, pero sin la familia, amigos y su apoyo no sirven de nada.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 9 años 11 meses #599465

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
aver q opinan :D
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.214 seconds