Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Plafon con luz de mapas peugeot 307

Re: Plafon con luz de mapas peugeot 307 hace 12 años 2 meses #495536

  • Quique_linares
  • Quique_linares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • motorxpasion.blogspot.com
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 7
Buenas por decir algo jeje porque no traigo buenas noticias no he podido ver a la prima d mi piva porque esta de viaje asi que por lo menos asta el finde que viene nanay de la xina cuando mas necesitas a la gente no esta jeje lo siento un saludo.
**************************** Visitanos y ponte al dia del mundo del motor motorxpasion.blogspot.com **************************** Citroen Amo II sx 1.6 16v., Ordenador de Abordo, Sonda de Temperatura, Llantas Vesuve, Toma de 12 v. en guantera y maletero, Radio Mp3 Pioneer DEH-4000UB, Parrot...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Plafon con luz de mapas peugeot 307 hace 12 años 2 meses #495540

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
No pasa nada Quique a ver si pillo a mi vecino y miro como lo lleva el en su 307...lo que me mosquea es lo del tema de los fusibles que ya han petado varios...enfin
Colocado esta...me entra la cartera y un paquete de chicles jajaja ahora que la imaginación no pare con ese escondite secreto
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Plafon con luz de mapas peugeot 307 hace 12 años 2 meses #495542

  • Quique_linares
  • Quique_linares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • motorxpasion.blogspot.com
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 7
jeje eso eso la imaginacion es muy amplia jeje, aver si subes unas fotillos jeje aunque este sin terminar jeje que me tienes con la intriga jeje
**************************** Visitanos y ponte al dia del mundo del motor motorxpasion.blogspot.com **************************** Citroen Amo II sx 1.6 16v., Ordenador de Abordo, Sonda de Temperatura, Llantas Vesuve, Toma de 12 v. en guantera y maletero, Radio Mp3 Pioneer DEH-4000UB, Parrot...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Plafon con luz de mapas peugeot 307 hace 12 años 2 meses #495550

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
nada de gracias tio para eso estamos aqui jejej y opino lo mismo hay ke ver fotillos salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Plafon con luz de mapas peugeot 307 hace 12 años 2 meses #495635

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
jeje ahora os cuelgo alguna de como lo tengo provisionalmente
Se me ha ocurrido una cosa que es anular el cable que da positivo de forma fija, es decir el de las puertas no, el otro. No se si con no conectar este cable bastaría pero bueno de ser asi se encenderia solo con las puertas y si queremos luz pues las de mapas.
Como lo veis?
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Plafon con luz de mapas peugeot 307 hace 12 años 2 meses #495639

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
Hola compañero, menudo lio.......nunca imagine que pudiera dar tantos dolores de cabeza el conectarlo.

Saludos.
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Plafon con luz de mapas peugeot 307 hace 12 años 2 meses #495641

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
esta bien pensado compañero por lo menos hasta que se encontrara la conexion adecuada

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Plafon con luz de mapas peugeot 307 hace 12 años 2 meses #495644

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
yajorobais escribió:
Hola compañero, menudo lio.......nunca imagine que pudiera dar tantos dolores de cabeza el conectarlo.

Saludos.

Yo creo que en el xsara va en un orden y en el peugeot en otro porque en el xsara es una placa que se mueve de un lado a otro y en el peugeot es pulsador
De todas formas estoy por anular el cable de luz fija y si quiero luz doy a la de mapas y fuera
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.113 seconds