Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ruido en rueda delantera

Re: Ruido en rueda delantera hace 18 años 1 mes #25003

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Quise decir derecho!!! :-D D DD
curasao23 escribió:
Me podían haber cambiado el tramo ese de la junta homocinética, pero la diferencia era poca con respecto al palier entero.. que al ser el izquierdo no era muy caro.. Claro está que no fue en la citroen.. :-D D
JCCOYOTE escribió:
Me lié con el que inició el post y pensé que fuiste tu curasao, por cierto, no te lo cambiaron por partes?
Me parece que 100 euros una transmisión entera es barato..... no sé porque tengo metido en la cabeza que de 150 euros con mano de obra no baja....y eso hace unos años...... quizás estoy confundido...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ruidito hace 18 años 1 mes #25016

eso son fijo las rotulas de la direccion. Me pasa a mi tambien y esta semana lo llevo a la citro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ruidito hace 18 años 1 mes #25343

El cambio de la rotula izquierda de la direccion ha sido 30 euros de pieza y 30 de mano de obra total 60 pavos....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido en rueda delantera hace 18 años 1 mes #25361

  • CURVAMAN
  • CURVAMAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1374
  • Thank you received: 45
Yo diria que son las bieletas de la barra estabilizadora, en los xsara es tipico que cojan holgura y haga ruido.
Xsara HDI '99 Exclusive
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido en rueda delantera hace 16 años 10 meses #111889

si es al girar solo a un lado y suena como a platico golpeando, puede ser la junta homocinetica de la transmision. No es grave
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SORPRESA POR LA MAÑANA! hace 15 años 10 meses #234292

  • txema
  • txema's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
Esta mañana mi xsara estaba remolón y se ha levantado con ese famoso clonk cuando giraba el volante a izquierdas. Cierto es que ya tiene 264.000Km y anda como un jabato, pero los achaques son normales a su "edad". Llamada al taller, describo el ruido y ya está: la junta homocinética!. Vamos, que debe ser de lo más normal del mundo!. Esta tarde tengo "consulta médica", ya os contaré la gracia...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Describiéndolo hace 15 años 10 meses #235854

  • ohenry
  • ohenry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Hay dos hilos con el mismo tema, y llegando a conclusiones diferentes. El ruido que a mí me hace es:

-sólo en la rueda delantera derecha
-sólo al coger un bache (por pequeño que sea)
-no lo hace al girar en parado ni en marcha si no hay baches.
-no es el típico ruido del palier al acelerar saliendo de parado.
-no me parece que sea de amortiguador (aunque seguramente en el taller me los tratarán de cambiar) ni de muelle.
-conozco el ruido de la transmisión jodida y tampoco es (haría ruido al girar)


Por lo que he leido, puede ser:

-brazo oscilante de la suspensión (tacos redondos de gomas); me gusta mucho está explicación, porque son gomas, y porque sólo cuestan 6€.
-rotula dirección: no creo que lo sea, porque no depende de la dirección; no me hace ningún ruido al girar. Pero se puede costear, no pasa res.
-cosas con las que ya me pierdo y me pongo azul: el coche se quedará tal y como está.

Me puedo gastar 100€. ¿Por dónde ataco? Y pregunto esto porque ya no me fio de ningún mecánico, voy a decirles YO lo que quiero que hagan con MI coche. Eso si no le doy la pasta a un colega que se defiende bastante bien con todo esto (le cambió la transmisión, bomba de agua, etc..., a un Peugeot).
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Solucionado por 6€!!! hace 15 años 10 meses #239712

  • ohenry
  • ohenry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Por 6€, el precio de la bieleta de la suspensión, que tenía algo de holgura. Un amigo me lo arregló en menos de veinte minutos. 4 tornillos. Y de paso le cambió las pastillas.

No creo que haga falta un tutorial ni nada de eso. Simplemente coger la bieleta con la mano y probad a ver si tiene holgura y hace el famoso ruido. Lo más sencillo del mundo, y por 6 €.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido en rueda delantera hace 15 años 5 meses #289051

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
Mi Picasso tiene holgura en la bieleta de la derecha. Lo he mirado porque de un tiempo acá sonaba un clock-clock en cada bache :roll:

Para cambiarla ...

1º Se puede comprar en algún sitio que no sea en Citroen ?

2º Se puede hacer con el cohe en el suelo, tal cual ? Hay que levantarlo ?

Gracias majos :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido en rueda delantera hace 15 años 5 meses #289429

  • manco
  • manco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
No si te vale esta respuesta pero te cuento lo que me paso a mi.yo cambien el trapecio de la rueda delantera IZQ, porque me hacia un rudo en baches al cambiar la velocidad si aceraba bruscamente y aparcando cuando giaraba el volante a tope en ambas direcciones.Tambien el carretera notaba una vibracion que pesaba que era de algun bordillazo por uqe hice paralelo y segia lo mismo.Ya te digo que cambie el trapecio y vi que esta unas de las rotulas rota y con mucha olgura,desde entoces todo bien.Me costo unos 120e
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido en rueda delantera hace 15 años 5 meses #289524

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
manco escribió:
No si te vale esta respuesta pero te cuento lo que me paso a mi.yo cambien el trapecio de la rueda delantera IZQ, porque me hacia un rudo en baches al cambiar la velocidad si aceraba bruscamente y aparcando cuando giaraba el volante a tope en ambas direcciones.Tambien el carretera notaba una vibracion que pesaba que era de algun bordillazo por uqe hice paralelo y segia lo mismo.Ya te digo que cambie el trapecio y vi que esta unas de las rotulas rota y con mucha olgura,desde entoces todo bien.Me costo unos 120e
Gracias, ya he mirado las rótulas y no es de ahí, pero si agarro la bieleta y tiro y empujo fuerte, noto una holgura por la parte de arriba, que creo que explicaría el clonk que oigo en cada bache :) Al hacer lo mismo en la otra bieleta no se mueve de la misma forma.

Esto se podrá comprar en las tiendas de recambios, o sólo en Citroen u Oscaro ? :?:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.127 seconds