Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas con la bomba del limpia y efectos colaterales...

Problemas con la bomba del limpia y efectos colaterales... hace 16 años 1 mes #214983

  • Torkem
  • Torkem's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
Hola,
Desde hace unas semanas tengo problemas con la bomba del limpia y buscando por Internet he dado con vuestro fantástico foro, pero bueno eso ya lo expliqué en “Presentaciones…”. :roll:

He utilizado el buscador pero no he encontrado lo que me pasa.
Os explico lo q me pasa a ver si me podéis ayudar.

:arrow: Hace semanas que empezó la bomba del agua del limpia a hacer de las suyas. Empezó como comentaba el compañero Spect84 en el hilo https://www.xsarausuarios.com/ftopict-32 ... risas.html , que le dabas para que saliera agua por delante (parabrisas) y salía por atrás (porton) …
El siguiente paso ha sido dejar de funcionar. Al igual que explicaba Frankie en ( https://www.xsarausuarios.com/ftopict-10 ... isas+bomba ) un buen día dejo de funcionar. No he visto ningún fusible petado, pero tengo síntomas como que los cristales no los puedo subir o bajar sin el motor en marcha, cosa que antes con la llave en la primera posición (A:accesorios ) se podía hacer. Creo que la radio tampoco funciona y tampoco se encienden algunos testigos luminosos del cuadro como ( sino recuerdo mal) el de la batería en la primera posición de la llave. Todos apagados.

Pensando que era la bomba del limpia como se comentaba en el anterior post al que he hecho referencia, la he cambiado pero continúo igual. A lo mejor se ha fundido algún fusible, aunque yo los veo bien.

Tenéis alguna sugerencia :?:
Gracias por adelantado y siento el ladrillo….

Un saludo,
Torkem.
.
PD.: No se si es aqui el lugar correcto para hacer la consulta Habiendo un foro exclusivo de taller, pero como este, es de Picasso por eso la he puesto aquí. Que lo moderadores actúen en consecuencia.
Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas con la bomba del limpia y efectos colaterales... hace 16 años 1 mes #215019

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
Me resulta muy familiar :wink:

A mi, llegó un momento, que al accionar el lava se me fundía un fusible que hacía que pasasen cosas raras, tales como las que tu describes.

Ya que ya has cambiado la bomba, busca el fusible (no me acuerdo cual era), que SEGURO que lo tienes quemado :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas con la bomba del limpia y efectos colaterales... hace 16 años 1 mes #215635

  • hukiduki
  • hukiduki's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 98
  • Thank you received: 2
hola, a mi lo que me pasó es que se había soltado el tubo por donde va el agua a mitad de recorrido entre el deposito y el limpia, y el agua salía por ahí.
Conozco mas gente a la que se le ha soltado, echa un ojo no sea que te pase lo mismo y en realidad no tengas rota la bomba del limpia.
saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas con la bomba del limpia y efectos colaterales... hace 16 años 1 mes #215643

  • fhehyzak
  • fhehyzak's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
Tu Picasso tiene com 2000 o tiene un bloque mandos normal?

Los intermitentes y las luces te funcionan bien???

miraste la tension de bateria?


los elevalunas. limpias y demas si tienes com 2000 pasan por la bsi y muchas veces o falla el com 2000 y le manda informacion erronea a la bsi o es la bsi que falla y hace lo que quiere.
si es el com 2000 tendrias que cambiarlo. ( en una citroen pues necesitan conectar lexia o proxia)
y si es bsi pues iden porque o te la tendrian que reprogramar si es problema de software o cambiar si es problema de harware.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas con la bomba del limpia y efectos colaterales... hace 16 años 1 mes #215890

  • Torkem
  • Torkem's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
Frankie escribió:
Me resulta muy familiar :wink:

A mi, llegó un momento, que al accionar el lava se me fundía un fusible que hacía que pasasen cosas raras, tales como las que tu describes.

Ya que ya has cambiado la bomba, busca el fusible (no me acuerdo cual era), que SEGURO que lo tienes quemado :D

Hola Frankie,
Pues va ser que no. ::nono:: nono::
No me sonaba, pero por si aca me he repasado, al final todos, y no he visto ninguno petado. Tanto los de dentro como los que lleva en el motor( los llamados maxi-fusible o algo parecido...).
Tiene q ser algo electrónico, de la bsi o lo que sea como apuntan los otros compañeros.

Gracias igualmente y un saludo, :wink:
Torkem.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas con la bomba del limpia y efectos colaterales... hace 16 años 1 mes #215893

  • Torkem
  • Torkem's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
hukiduki escribió:
hola, a mi lo que me pasó es que se había soltado el tubo por donde va el agua a mitad de recorrido entre el deposito y el limpia, y el agua salía por ahí.
Conozco mas gente a la que se le ha soltado, echa un ojo no sea que te pase lo mismo y en realidad no tengas rota la bomba del limpia.
saludos.

Pues tampoco es eso. si te repasa el ladrillo que puse explicando el problema veras que de funcionar, aunque mal, paso a no funcionar. La bomba no daba ninguna señal de funcionamiento. La he cambiado y la nueva hace lo mismo. Los limpias si que funciona si los acciono de forma normal, pero si tiro del mando hacia nosotros no se oye el ruido de la bomba en funcionamiento y consecuentemente no sale el agua ni se ponen los limpias en marcha. Luego esta función ha quedado anulada....

Gracias por la aportación y un saludo,
Torkem.
.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas con la bomba del limpia y efectos colaterales... hace 16 años 1 mes #216145

  • Torkem
  • Torkem's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
Hola fhehyzak ,
te contesto entre linias ....
fhehyzak escribió:
Tu Picasso tiene com 2000 o tiene un bloque mandos normal?

No lo se como lo miro. Es del año 2000 1.8 16v

Los intermitentes y las luces te funcionan bien???

Si todo funciona bien, incluso los limpias con todas sus velocidades. Solo que no es capaz de hacer fincionar la bomba aun que este el motor en marcha.

miraste la tension de bateria?

No he visto ningun sintoma que me indicuqe que tengo problemas de bateria.

los elevalunas. limpias y demas si tienes com 2000 pasan por la bsi y muchas veces o falla el com 2000 y le manda informacion erronea a la bsi o es la bsi que falla y hace lo que quiere.
si es el com 2000 tendrias que cambiarlo. ( en una citroen pues necesitan conectar lexia o proxia)
y si es bsi pues iden porque o te la tendrian que reprogramar si es problema de software o cambiar si es problema de harware.

He visto otro compañero, mawad, que le pasa lo mismo :arrow: https://www.xsarausuarios.com/ftopict-16801.html
Haber si entre los dos averiguamos lo que nos pasa...

Un saludo,
Torkem.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas con la bomba del limpia y efectos colaterales... hace 16 años 1 mes #217087

  • Torkem
  • Torkem's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
Bueno señores todo solucionado, gracias al compañero mawad que con una maestría digna del mejor científico que me dijo: “F27”…, y señores era el F27. :D

Gracias tb a Frankie por tirón de orejas que me ha dao… :oops:

Un saludo a tod@s,
Torkem.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas con la bomba del limpia y efectos colaterales... hace 15 años 11 meses #232420

  • TRONMAX
  • TRONMAX's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 84
Una pregunta:
¿Le puedo hechar agua del grifo al deposito del limpia igual que se la hechaba al Saxo y no le pasaba nada? :?:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas con la bomba del limpia y efectos colaterales... hace 15 años 11 meses #232629

  • potxo
  • potxo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1298
  • Thank you received: 13
Por pasar nada no, lo único que si vives en una zona que el agua tenga mucha cal, pues al final igual se te obstruye algo, pero si no la de grifo, yo luego le echo cristasol o algón limpiacristales y a chutar :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas con la bomba del limpia y efectos colaterales... hace 15 años 11 meses #233290

  • TRONMAX
  • TRONMAX's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 84
Eso es lo que hacia yo en el Saxo y no tuve problemas,jeje!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.145 seconds