Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: el xsara de bocanegra

el xsara de bocanegra hace 10 años 6 meses #578988

  • Ondu
  • Ondu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xantiausuario
  • Mensajes: 928
  • Thank you received: 46
No es que allas caido mal esque que yo sepa alguno dejaste tirado en alguna compra... O cosas raras... Tu sabras lo que haces... A mi me intentaste hacer una cosa muy rara con unas llantas que vendia... Pero yo no te bage karmas... Y no tendria problema en decirtelo que ayer medio la tubimos supe y yo y lo hablamos y esta...

Bueno pues pense que eras menor de edad lo siento
Citroen xsara 2.0HDI 110cv de 2001 con añadidos sport de citroen amo ||
altura rebajada 5cm, barra de torretas, discos traseros brembo, xenon, led...

De ñalga sport
El tema ha sido cerrado.

el xsara de bocanegra hace 10 años 6 meses #578989

  • xsara bocanegra
  • xsara bocanegra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • CITROEN XSARA 2.0HDI
  • Mensajes: 355
  • Thank you received: 8
A ti no te ice nada tu vendias unas llantas y te dije k no k yo tenia las mias y k no tenia dinero tampoko y ya no exo na mas xk me la jugo ace poko uno kn las llantas
www.xsarausuarios.es/foro/tuning-exterio...ra-de-bocanegra.html
me cago en el del puto karma de los huevos
El tema ha sido cerrado.

el xsara de bocanegra hace 10 años 6 meses #578990

  • Ondu
  • Ondu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xantiausuario
  • Mensajes: 928
  • Thank you received: 46
Na pues no te acuedas mucho porque me hiciste hay un lio que si querias que la llevase a madrid y venia tu padre y no se que haciamos para desmontarlas... O algun rollo parecido... Me parecio turbio y te dige que no... Pero nada sera cosa mia... ::despistado porque como fui yo el que te pregunte que si las querias tambien?
Anda chabal que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
Pero no se porque me meto... Porque te han pillao con todo asi que alferez vera... Porque si le contastes la mismas verdades que a nosotros tienes los dias contaos...
Un xsaludo!!
Citroen xsara 2.0HDI 110cv de 2001 con añadidos sport de citroen amo ||
altura rebajada 5cm, barra de torretas, discos traseros brembo, xenon, led...

De ñalga sport
El tema ha sido cerrado.

Re:Re: el xsara de bocanegra hace 10 años 6 meses #578991

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Jajaja ondu yo tambien te quiero

Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk 4


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El tema ha sido cerrado.

el xsara de bocanegra hace 10 años 6 meses #578992

  • el_emily
  • el_emily's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1591
  • Thank you received: 18
xsara bocanegra escribió:
Estoi desde el movil y era la segunda vez ke lo tenia ke escribir todo porque me iba a ir? X un minimo de personas k no les caiga bn el resto no e an exo nada cada uno tiene sus fornas de decirlo o actuar

Peor me lo pones cualquier movil tiene autocorrector, con que... escribes asi porque quieres, y para mi es un poco falta de respeto.

Tu mismo has dicho que no te sentias comodo, con que no se que andas diciendo de destapar a los que no te pueden ver y mil y una historia...

¿lo peor de esto? que encima has intentando engayar y estafar a la gente con compras y ventas... en fin ya con esto simplemente te echaria fuera de aqui...

Por otro lado eso de los karmas... JAJAJA tengo bastante menos que tu y aun no me he ahorcado...
WRC is for boys, Gruop B was for men

img233.imageshack.us/img233/75/ladoscuro17na6dmbe4.gif
El tema ha sido cerrado.

Re:Re: el xsara de bocanegra hace 10 años 6 meses #578995

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
Hay que ser como es uno mismo,Y no porque te bajen o suban karma cambiar de cuenta... alfin y al cabo el karma es una soplapollez que no te vale de nada. Ni vas a tener mas merito porque tengas 300... fijate mas en los agradecimientos que tengas que eso te lo ha dado gente que de verdad lo as ayudado.... y estamos aqui para pasar el rato y intentar ayudarnos unos a los otros no a engañar a nadie ni mucho menos... saludos!!
El tema ha sido cerrado.

el xsara de bocanegra hace 10 años 6 meses #578996

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Pues me gustaria saber de donde te has sacado amigo Bocanegra/xino el que me caes mal....porque qe yo sepa no he cruzado palabra alguna contigo, si te refieres a mi frase NO SOY UN SEGUIDOR TUYO, simplemente lo decia porque no sigo tus post como con otros usuarios tipo Khes, Farru, Supejere...que cada vez que postean alguna cosa la exo un ojo, simplemente se te ha llamado la atencion por el tema de las cuentas ya que tiempos atras hemos tenido problemas por eso mismo...gente que malmetia con un nik distinto del habitual......ya sabes, en fin como minimo tendrias que reconocer que lo que as exo es una soberana memez....pedir perdon y todo tan de PM en lugar de defender lo indefendible intentando marear mas la perdiz, en fin espero que todo se zanje y se calme el asunto y si algun dia hubo un "mal entendido" con una venta que no se vuelva a repetir.


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El tema ha sido cerrado.

el xsara de bocanegra hace 10 años 6 meses #578997

  • xsara bocanegra
  • xsara bocanegra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • CITROEN XSARA 2.0HDI
  • Mensajes: 355
  • Thank you received: 8
Yo me e reactivado la cuenta pa acer lo de las prese taciones y lo del coxe bn xque mezcle el vtr cn el 5puertas y aparte el nombre que me puse de bocanegra nose xqe me lo puse xque no me gusta naa y yo no kiero marear na simplemente ke no tengo dos cuentas pa marear a nadie solo qe esta no la voi a utilizar mas de exo va a ser el ultimo mensaje ke esceiba cn el de bocanegra
www.xsarausuarios.es/foro/tuning-exterio...ra-de-bocanegra.html
me cago en el del puto karma de los huevos
El tema ha sido cerrado.

el xsara de bocanegra hace 10 años 6 meses #579024

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
buffffff
El tema ha sido cerrado.

el xsara de bocanegra hace 10 años 6 meses #579276

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
xsara bocanegra escribió:
Yo me e reactivado la cuenta pa acer lo de las prese taciones y lo del coxe bn xque mezcle el vtr cn el 5puertas y aparte el nombre que me puse de bocanegra nose xqe me lo puse xque no me gusta naa y yo no kiero marear na simplemente ke no tengo dos cuentas pa marear a nadie solo qe esta no la voi a utilizar mas de exo va a ser el ultimo mensaje ke esceiba cn el de bocanegra

Ya que vas a usar el otro hilo cierro este.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El tema ha sido cerrado.
Time to create page: 0.138 seconds