Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Alguno tenéis esta funda???

Re: Alguno tenéis esta funda??? hace 12 años 2 meses #496864

  • vizorro
  • vizorro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Xsara Exclusive 1.6 (2000)
  • Mensajes: 51
Muy chulo si señor. Yo he estado a puntito de pedirlo pero todavía dudo entre liso o de agujeritos.

Una pregunta ¿Es de los que vienen ya con un hilo pasado por las costuras (y hay que entrelazar) o hay que pasar el hilo por los agujeros directamente?. En ebay he visto que hay de los dos, y me acuerdo que hace muchos años, en mi primer coche puse uno que se pasaba por los agujeros y se acabo desgarrando.

¿Es de piel como dicen o de imitación?

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguno tenéis esta funda??? hace 12 años 2 meses #496885

  • Quique_linares
  • Quique_linares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • motorxpasion.blogspot.com
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 7
Bueno gracias a los que le ha gustado por dar su opinion, el tema de coserlo yo lo he preferido con costuras codida e ir uniendolo como se que mas de uno se ha quedado con la duda de como va os he hecho un dibujo de como hay que ir cosiendolo, para que lo veais y aver si logro encontrar el video en el que vi como se hace y animaros que se agardece el ir conducuendo y no quedarte con caxitos de volante, y de que material es es imitacion al cuero creo yo, es como polipiel, pero yo yebo un dia y hoy cuando iba pa el curso me a molado mucho su tacto. Un saludo
Adjuntos:
**************************** Visitanos y ponte al dia del mundo del motor motorxpasion.blogspot.com **************************** Citroen Amo II sx 1.6 16v., Ordenador de Abordo, Sonda de Temperatura, Llantas Vesuve, Toma de 12 v. en guantera y maletero, Radio Mp3 Pioneer DEH-4000UB, Parrot...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguno tenéis esta funda??? hace 12 años 2 meses #496886

  • Quique_linares
  • Quique_linares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • motorxpasion.blogspot.com
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 7
Bueno chavale he encontrado el enlace del video de Youtube donde vi como se cosia aqui os lo dejo.



Un saludo.
**************************** Visitanos y ponte al dia del mundo del motor motorxpasion.blogspot.com **************************** Citroen Amo II sx 1.6 16v., Ordenador de Abordo, Sonda de Temperatura, Llantas Vesuve, Toma de 12 v. en guantera y maletero, Radio Mp3 Pioneer DEH-4000UB, Parrot...
Última Edición: hace 12 años 2 meses por Quique_linares.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguno tenéis esta funda??? hace 12 años 2 meses #496914

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
joder pues esta tirao yo pensaba que era mas complicaooooo............... de todos modos ahora que lo veo se me esta ocurriendo otra cosa diferente........... ::diablo:: .................. ya os contare...........

de todos modos mientras tanto yo creo que al tio este se le podría tantear para una compra conjunta ya que tiene muy muy buena pinta......
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguno tenéis esta funda??? hace 12 años 2 meses #496924

  • fransy
  • fransy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 63
  • Thank you received: 1
ha quedado de lujo, yo me apunto a la compra conjunta :))))
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguno tenéis esta funda??? hace 12 años 2 meses #496942

  • Quique_linares
  • Quique_linares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • motorxpasion.blogspot.com
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 7
Buenas!!! pues ya me he empezado a mover y le he mandado este e-mail al vendedor de e-bay a ver que me contesta en los próximos días no suelen tardar mucho, uno o dos días, aquí os adjunto el e-mail enviado en el momento que me conteste os comentare.

hola buenas tardes, me pongo en contacto con usted para ver si se podria hacer un descuento por pedir mas fundas para volante, me refiero a pedir un gran numero de ellas. Espero su contestacion, ya que he recibido ya la mia y se de bastante gente que estaria interesada en hacer una compra conjunta, Reciba un cordial saludo.

Espero poder sacároslas lo mejor posible. Un saludo.
**************************** Visitanos y ponte al dia del mundo del motor motorxpasion.blogspot.com **************************** Citroen Amo II sx 1.6 16v., Ordenador de Abordo, Sonda de Temperatura, Llantas Vesuve, Toma de 12 v. en guantera y maletero, Radio Mp3 Pioneer DEH-4000UB, Parrot...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguno tenéis esta funda??? hace 12 años 2 meses #496944

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
Quique_linares escribió:
Buenas!!! pues ya me he empezado a mover y le he mandado este e-mail al vendedor de e-bay a ver que me contesta en los próximos días no suelen tardar mucho, uno o dos días, aquí os adjunto el e-mail enviado en el momento que me conteste os comentare.

hola buenas tardes, me pongo en contacto con usted para ver si se podria hacer un descuento por pedir mas fundas para volante, me refiero a pedir un gran numero de ellas. Espero su contestacion, ya que he recibido ya la mia y se de bastante gente que estaria interesada en hacer una compra conjunta, Reciba un cordial saludo.

Espero poder sacároslas lo mejor posible. Un saludo.

gracias tio a ver si hay suertecilla y ya de paso se estira el tio y te deja al menos una por la patilla ::gino::
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguno tenéis esta funda??? hace 12 años 2 meses #496946

  • Quique_linares
  • Quique_linares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • motorxpasion.blogspot.com
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 7
Bueno a ver que pasa en cuanto tenga contestación yo os la podre aquí, ami no me importa negociar ya que en ratos libres no m importa jeje aver que dice el tio jeje aver si le podemos pedir un gran numero de ellas y el tio se estira. Un saludo.
**************************** Visitanos y ponte al dia del mundo del motor motorxpasion.blogspot.com **************************** Citroen Amo II sx 1.6 16v., Ordenador de Abordo, Sonda de Temperatura, Llantas Vesuve, Toma de 12 v. en guantera y maletero, Radio Mp3 Pioneer DEH-4000UB, Parrot...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguno tenéis esta funda??? hace 12 años 2 meses #496966

  • vizorro
  • vizorro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Xsara Exclusive 1.6 (2000)
  • Mensajes: 51
Yo me daba con un canto en los dientes con que nos hiciera un descuento en los gastos de envío.
Por otro lado... ¿le has escrito en Español? Siendo de Hong-Kong hay que escribirle en Inglés.
Si necesitas ayuda yo te puedo traducir... porque las negociaciones la verdad es que no son mi fuerte, pero el Inglés si es lo mío.

Saludos
Última Edición: hace 12 años 2 meses por vizorro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguno tenéis esta funda??? hace 12 años 2 meses #496969

  • Quique_linares
  • Quique_linares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • motorxpasion.blogspot.com
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 7
vizorro escribió:
Yo me daba con un canto en los dientes con que nos hiciera un descuento en los gastos de envío.
Por otro lado... ¿le has escrito en Español? Siendo de Hong-Kong hay que escribirle en Inglés.
Si necesitas ayuda yo te puedo traducir... porque las negociaciones la verdad es que no son mi fuerte, pero el Inglés si es lo mío.

Saludos

ya ya le he escrito en ingles y en español en los 2 idiomas para que le llegue en 2 idiomas ya que el otro dia me pasao que yo le escribi a uno en ingles y m respondio en español asi que ... le escribo en los 2 idiomas jeje aver que tal se da las cosas aunque e!! yo pienso que tal y como lo he visto y tocado 10.60€ los doy besados e!! ami por ejemplo me a gustado mucho y encima es super comoda yo que le tenia un poco de miedo a como quedara pero ay k reconocer que keda muu bien. Un saludo.
**************************** Visitanos y ponte al dia del mundo del motor motorxpasion.blogspot.com **************************** Citroen Amo II sx 1.6 16v., Ordenador de Abordo, Sonda de Temperatura, Llantas Vesuve, Toma de 12 v. en guantera y maletero, Radio Mp3 Pioneer DEH-4000UB, Parrot...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguno tenéis esta funda??? hace 12 años 2 meses #497041

  • Quique_linares
  • Quique_linares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • motorxpasion.blogspot.com
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 7
Buenas chavales!!!! ya tengo noticias de el vendedor de ebay, aqui os pongo su contestacion:

gracias por sus buenas noticias
si usted compra más
podemos darle un cierto descuento
pero el descuento se ofrecen de acuerdo a la cantidad que usted compre.
¿cuántos usted desea comprar?
cualquier necesidad
por favor, póngase en contacto conmigo
muchas gracias

saludos cordiales
amy

Asi que podemos empezar a ver cuantas se le va a pedir aver a cuanto nos la deja. Espero vuestra colaboración!!
**************************** Visitanos y ponte al dia del mundo del motor motorxpasion.blogspot.com **************************** Citroen Amo II sx 1.6 16v., Ordenador de Abordo, Sonda de Temperatura, Llantas Vesuve, Toma de 12 v. en guantera y maletero, Radio Mp3 Pioneer DEH-4000UB, Parrot...
Última Edición: hace 12 años 2 meses por Quique_linares.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguno tenéis esta funda??? hace 12 años 2 meses #497044

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
oye quique yo creo que lo mejor seria que abrieramos un post de compras conjuntas y que se vayan apuntando la gente y según se termine un plazo (1 mes por ejemplo) sacar cuantos se tienen que pedir y que nos de el precio............. que te parece......
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.160 seconds