Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: La segunda modificación del coche (Reposabrazos)

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571118

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
fran_21 escribió:
mi reposabrazos es como ese pero en cromado y se va comodo comodo... y mas espacios para meter mas mierdas!!! jajajajaja

Lo tenían, pero he pensado que el de color negro le quedaría mejor.

Sí, es muy cómodo, la verdad, jejejejejeje, y entra bastante mierda, jajajajajajajajajaja.


Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571120

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
yo cuando se empiece a poner feo el cromado le quito el marco lo forro en carbono y apañao jajajajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571122

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
howtoo escribió:
Yo en su dia lo intente poner con el soporte y rozaba, asi que lo devolvi. Al ponerlo como lo has puesto, hay un problemilla y es que las visagras de la tapa original del xsara se te va a romper a los 2 dias. EL otro dia en el coche de Khrystian, estube viendo que el habia puesto unas visagras metalicar atornilladas. Yo, he estado pensando en quitar la tapa superior (donde lo has atornillado) y ver de fijarlo sin ella, asi en lugar de sobre una superficie curva, apoye en plano, aguantara mejor si te apoyas en el. Es mas, me parece que el apoyabrazos que se venden exclusivos para citroen en ebay (no el oficial de citroen) van como digo, sin esa tapa.


El acabado, seguro que es el premier??? yo tengo el premier y si, los mismos tapacubos y la tapiceria son los mismos, pero no lleva clima y creo que el premier lo llevaba de serie.

Por cierto jessep, fumar es malo para la salud ::despistado



Ese mismo apoyabrazos llevo yo, yo lo encontré en un Seat Toledo Mk2 y lo adapté al Xsara con el método de Jessep y de momento perfecto!!
SC20130817-200156-1.jpg


SC20130817-200208-1.jpg


SC20130817-200213-1.jpg



Por cierto Jessep muy chulo compañero, poco a poco lo dejas a tu gusto jejeje, yo precisamente empecé poniendole unos sensores de aparcamiento, el apoyabrazos, reloj con sonda para la temperatura exterior, me tiré un dia entero montandolo todo jajaja tenia el coche en el taller y aproveché para comprarle esas cositas y a la que me lo dieron me puse desde por la mañana tempranito a montarlo hasta la tarde jajajajaja.y desde entonces no he parado....aleron visera, calandra vaciada, portagafas del C4, botones elevalunas semiautomaticos , tintado de lunas..............

A seguir así compi un saludo!!


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
Última Edición: hace 10 años 8 meses por NAVART.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571123

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
David_vts escribió:
::sorprendid ::sorprendid ::sorprendid
Un apoyabrazos como ese es el que le quiero poner a mi AMO 1.


reposabrazos.jpg


Tiene una buena instalación?

Me refiero:
Es facil de instalar?
Da problemas con temblores o algo?
::confuso::

Parece muy comodo, aunque no se si se me saldrá un poco de presupuesto... ::sonrojado:

Yo, esa foto es de ebay que hay varios vendedores extrangeros que venden reposabrazos(ARMREST) para xsaras. Ahi tienes los precios (aproximados ya que son en gbp) y los enlaces.
23.41€
24.83€
23.39€
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
Última Edición: hace 10 años 8 meses por howtoo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571127

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
NAVART escribió:
howtoo escribió:
Yo en su dia lo intente poner con el soporte y rozaba, asi que lo devolvi. Al ponerlo como lo has puesto, hay un problemilla y es que las visagras de la tapa original del xsara se te va a romper a los 2 dias. EL otro dia en el coche de Khrystian, estube viendo que el habia puesto unas visagras metalicar atornilladas. Yo, he estado pensando en quitar la tapa superior (donde lo has atornillado) y ver de fijarlo sin ella, asi en lugar de sobre una superficie curva, apoye en plano, aguantara mejor si te apoyas en el. Es mas, me parece que el apoyabrazos que se venden exclusivos para citroen en ebay (no el oficial de citroen) van como digo, sin esa tapa.


El acabado, seguro que es el premier??? yo tengo el premier y si, los mismos tapacubos y la tapiceria son los mismos, pero no lleva clima y creo que el premier lo llevaba de serie.

Por cierto jessep, fumar es malo para la salud ::despistado



Ese mismo apoyabrazos llevo yo, yo lo encontré en un Seat Toledo Mk2 y lo adapté al Xsara con el método de Jessep y de momento perfecto!!
SC20130817-200156-1.jpg


SC20130817-200208-1.jpg


SC20130817-200213-1.jpg



Por cierto Jessep muy chulo compañero, poco a poco lo dejas a tu gusto jejeje, yo precisamente empecé poniendole unos sensores de aparcamiento, el apoyabrazos, reloj con sonda para la temperatura exterior, me tiré un dia entero montandolo todo jajaja tenia el coche en el taller y aproveché para comprarle esas cositas y a la que me lo dieron me puse desde por la mañana tempranito a montarlo hasta la tarde jajajajaja.y desde entonces no he parado....aleron visera, calandra vaciada, portagafas del C4, botones elevalunas semiautomaticos , tintado de lunas..............

A seguir así compi un saludo!!

Gracias, chulísimo el tuyo, desde luego, esto es como las pipas.., una vez empiezas..., jejejejeje.

A propósito, el mio no lleva indicador de temperatura exterior como supongo sabreis, ¿hay algún brico en el foro para montarlo?, quiero ponerselo pero no encuentro nada en el buscador.

Otra cosa, ¿portagafas del C4?, ¿se le puede poner?, lo comento porque esta mañana en Norauto he buscado un portagafas pero el que había era de "clip" y las gafas quedan a la vista.

Un saludo


Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571134

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
Hay por ahi algun brico, de quitar el agarrador y poner ahi un portagafas, otro de quitar la luz de mapas y poner la de (creo que era un santa fe) y ahi tenias mejor luz y portagafas y el otro dia en la kdd que hizimos en torrevieja, pelopin nos comendo de poner el portagafas del laguna (el vende uno) al que le cortas los enganches y lo pegabas en los enganches del agarrador.

Y es cierto, lo de hacerle cosillas al coche, es viciante. Despues de ver tu cola, ya le he puesto una al mio.
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571135

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
el amo1 creo que no lleba agarradera si es asi namas que sacar la moqueta del techo ponerle una pinza de la ropa de madera y atornillar!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571150

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
howtoo escribió:
Hay por ahi algun brico, de quitar el agarrador y poner ahi un portagafas, otro de quitar la luz de mapas y poner la de (creo que era un santa fe) y ahi tenias mejor luz y portagafas y el otro dia en la kdd que hizimos en torrevieja, pelopin nos comendo de poner el portagafas del laguna (el vende uno) al que le cortas los enganches y lo pegabas en los enganches del agarrador.

Y es cierto, lo de hacerle cosillas al coche, es viciante. Despues de ver tu cola, ya le he puesto una al mio.

Gracias, precisamente por culpa del Laguna tengo la "cabezonada" de ponerle el portagafas, el mío lo traía y era muy cómodo.

Lo de la cola del escape es que les queda genial, jejejeje. Me alegro mucho. ¿No has puesto fotos de eso verdad?

Un saludo


Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571152

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
fran_21 escribió:
el amo1 creo que no lleba agarradera si es asi namas que sacar la moqueta del techo ponerle una pinza de la ropa de madera y atornillar!!

El mío si lleva agarrador, es un AM02, pero vamos, que algo me curro seguro.


Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571155

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
keda bien ese apollabrazos si kieres cuando nos veamos te pongo el portagafas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571158

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
Jessep escribió:

El mío si lleva agarrador, es un AM02, pero vamos, que algo me curro seguro.


es verdad no me avia dado mcuenta que era un amo2 jajajajaja. bueno el de el laguna nuevo te vale sin problemas lo unico que tienes que darle la vuelta a las patillas para que confronten con lo agujeros y apañao!!! yo lo llevo asi... y el mio tambien es un amo2
saludos!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La segunda modificación del coche (Reposabrazos) hace 10 años 8 meses #571159

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Aqui el portagafas que llevo del C4, facil sencillo y para toda la familia jejejej ::gino::
2013-03-0513-1-1.jpg


2013-03-0513-1.jpg


2013-07-2522-1.jpg

Esa ultima es con el portagafas forrado en carbono dorado, y respecto al reloj con temperatura tanto JoseyJaque como Khes te pueden vender tanto el reloj como la sonda necesaria y si los pillas de gracia hasta te lo montan jajaja son gente muy maja.


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: joseyjaque, Jessep
Time to create page: 0.154 seconds