Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Valla chollo!!!

Re: Valla chollo!!! hace 18 años 10 meses #1717

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Si, mientras el coche este en garantía, llevadlo a la Citroen, un vez cumplida dicha garantia, a donde os dé la gana..

Es muy importante cumplir ese requisito, puesto que si te sale algún fallo durante dicha garantia la casa no se hace responsable..

Saludos !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Valla chollo!!! hace 18 años 10 meses #1786

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
Esta mañana he estado hablando con mi primillo, muy habitual a traer un Toledo a este tipo de taller. Y esta tarde lo llevaba para un cambio de aceite, y le comente que me recogiera para ver como trabajaban esos ñapas. Y la verdad es que no esta mal lo que le han echo, por 45€ más 30€ de Mobil 1 5w30 sintético creo que era 5w30 ó 40, es decir, por 75€.Han desmotado la carcasa del cubre carter, filtro aceite, filtro aire, y filtro de gasoil, esto va incluido en los 45€ y mano de obra. Yo lo he visto realmente bien. Luego tiene una promoción de 4x3 en neumáticos interesante. Y al lado había un colega instalando un motor entero, según le pregunte lo instalan por 350€. Tu le llevas un motor y te lo instalan, luego me fui donde tenían los precios y cambiar por ejemplo el anticongelante cobran 22€, eso si el anticongelante lo pones tu. Ah! ALFERES hemos pensado en ti, y también cambian correa de distribución por 85€. OIGA BARATO; BARATO LO TIRAMOS.
Y le he preguntado a mi primo que como le iba y el dice que fenómenal que ya lleva tres años trayendo el coche para todo tipo de cambio y hasta ahora el no cambia de taller. Y eso que el hace unos meses le cambio el embrague, en el aurgi. Jo le estamos realizando publicidad deberían darnos un descuento.
:roll:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Valla chollo!!! hace 18 años 10 meses #1789

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Ld tengo 2 compañero de trabajo que fueron a cambiar los neumaticos a Aurgi y a uno de ellos (Xsara1) despues de montarlos el coche le giraba (no se iba directamente giraba) a la derecha despues de 4 intentos de equilibrado le devolvieron el dinero del equilibrado, al otro al llegar a 120 el coche empezaba a botar y despues de tres intento de equilibrado y 2 cambio de neumaticos se fue a otro sitio y a la primera, montó el pollo y tb le devolvieron el dinero del equilibrado. Probablemente el problema es que aqui en Sevilla no se molesten en tener buenos mecanicos porque aquí no te cambian el motor ni loco. No se salen de cambios de aceite, filtros, correas, recarga de aire, escapes y neumaticos. No le pidas nada mas que se niegan.

En mi anterior coche un Orion fui porque se me degolló la salida de colectores para ver si ellos tb la ponian y me miraron con cara de acojone y me dijeron palabras textuales " 8O nosotros solo ponemos escapes 8O ". Con cosas de estas la verdad es q no te puedes fiar mucho. Eso si tienen unos precios del copon.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Valla chollo!!! hace 18 años 10 meses #1790

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
por cierto LD te agradezco q preguntases lo de la correa pero el nene no se la piensa jugar, :x no me quedarán mas coj@@es que dejarme las pelas en la citro porque tb le cambiaré el kit completo.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Valla chollo!!! hace 18 años 10 meses #1792

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
Hombre Alferez yo por lo menos ver lo que le han echo a mi primo en el Toledo no puedo poner pega, eso si de mecánica como que no se, si a realizado algo mal, pues.... Y yo te comento que para una operación de cambio de correa no me lo pienso ya comente que no me parecía ni caro ni barata la operación de la correa, hombre parecen mucho dinero pero contra es la vida del coche y no se le hace todos los días así que para tranquilidad del vehículo y mía al conce, hombre mejor que ellos y si se cargan algo, que dios no quiera, hay están pa montar un pollo. Como ya te comente a mi me aconsejaron el kit completo más caro pero más tranquilidad y si tu lo vas a hacer, tuveras como te quedas más tranquilo ya que para el niño todo es poco. Bueno ya nos contaras el sablazo.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.134 seconds